Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tiene buena pinta lo último de Paul Thomas Anderson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con un reparto de lujo.

Eso yes, Sean Penn parece una estatua de cera del Museo de Madrid. Le han disecado con un soplete al pobre.

Pues el que no se retoca es Leo, el tipo parece que de momento se la pela el aspecto.

Son Penis en cualquier momento da un reventón por lo que se ha zampado estos años. Para disimular le han centrifugado bien, eso yes.

De todas formas por mí que le den morcillas.
Sean Penn dice que no recibir la vacuna contra la COVID es como "apuntar con un arma a la cara de alguien"

1000081229.webp

Esta ya está saliendo, la primera si ser una gran peli si se deja ver y tiene algún puntillo.

Qué curioso ver a este tipo del que le presuponías una estela interminable de bragas mojadas hablando en estos términos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Qué curioso ver a este tipo del que le presuponías una estela interminable de bragas mojadas hablando en estos términos.

Uno se emociona al recordar los momentos jodidos que ha pasado, por muchos logros que hayas conseguido.
Efectivamente muy meritoria su carrera en una industria tan basada en la belleza

Uno se emociona al recordar los momentos jodidos que ha pasado, por muchos logros que hayas conseguido.
Efectivamente muy meritoria su carrera en una industria tan basada en la belleza

Me refería un poco a lo puñetera que es la mente a veces. Si en tu perfil de Tinder pones la misma altura que tenía Donald Sutherland ya tendrías medio trabajo hecho.

Estoy viendo la del 50, que la enganché por Disney plass, y es cosa mía o alguno más ve el parecido razonable?

Denis O'Dea, el doctor

292639_v9_aa.jpg

Y el Rylance

rs_1024x759-160114075531-1024.Mark-Rylance-Brudge-Of-Spies.jl.011316.jpg

Amics, ¿cuál les parece la mejor peli basada en "La isla del tesoro"?
Cuál
Estoy viendo la del 50, que la enganché por Disney plass, y es cosa mía o alguno más ve el parecido razonable?

Denis O'Dea, el doctor

292639_v9_aa.jpg

Y el Rylance

rs_1024x759-160114075531-1024.Mark-Rylance-Brudge-Of-Spies.jl.011316.jpg
Joder pues sí, vaya ojo... Relájese y disfrute de la película, yo también he pillado Disney fluss por Alien earth y esta semana cayeron La isla del Tesoro, viaje al centro de la tierra y 20000 de viaje submarino, y todas ellas sin procastinar con el móvil.

Síndrome de Peter pan no superado o tal vez es que el cine actual carece de ritmo y mi capacidad de atención se diluye. Alien Earth primer episodio, me obligue a mí mismo a terminarlo porque me sentía que le estaba fallando a la franquicia.

Bueno, chavales, ya sabemos más sobre el remake de Los Inmortales. Película de AMAZON MGM, dirigida por Chad Stahelski, cuyo rodaje empieza este otoño.

Henry Cavill --> Connor McLeod

Russel Crow --> Ramirez

Dave Bautista --> El Kurgan

Karen Gillan --> Heather, la mujer de Connor

61+PBZ1OUkL._UF894,1000_QL80_.jpg

Marisa Abela --> No se ha especificado qué papel protagonizará

1314826_v9_bc.jpg

en palabras del propio Stahelski, será más bien una reinterpretación moderna del clásico dirigido en 1986.

:pensativo:

Última edición:
Bueno, chavales, ya sabemos más sobre el remake de Los Inmortales. Película de AMAZON MGM, dirigida por Chad Stahelski, cuyo rodaje empieza este otoño.

Henry Cavill --> Connor McLeod

Russel Crow --> Ramirez

Dave Bautista --> El Kurgan

Karen Gillan --> Heather, la mujer de Connor

61+PBZ1OUkL._UF894,1000_QL80_.jpg

Marisa Abela --> No se ha especificado qué papel protagonizará

1314826_v9_bc.jpg

en palabras del propio Stahelski, será más bien una reinterpretación moderna del clásico dirigido en 1986.

:pensativo:
Va a ser un truño y lo sabes, hay que ver lo mal que andan de ideas y guiones nuevos en Hollywood los estudios y plataformas de streaming. Están tan desesperados que tiran hasta de pelis que eran de segunda en su momento, pero fueron un éxito inesperado a ver si rascan algo en el rango de público entre 40 y 55 años apelando a la nostalgia. Si ya la 2 parte fue un bajón y la tercera aún más, se pensarán que van a dar el campanazo ellos ahora.

Tiene razón. A ver si un producto que poco le faltó para ser serie B en su época, lo tratamos ahora como la segunda venida de Cristo por culpa de la manía actual de idealizar los ochenta y esa falta desalentadora de películas que marquen época en esta generación. Solo la BSO de Queen se salva de la quema.

Tiene razón. A ver si un producto que poco le faltó para ser serie B en su época, lo tratamos ahora como la segunda venida de Cristo por culpa de la manía actual de idealizar los ochenta y esa falta desalentadora de películas que marquen época en esta generación. Solo la BSO de Queen se salva de la quema.
Lo que le pasó es que pinchó en taquilla, pero luego lo petó en videoclubs.

Atrás
Arriba Pie