Curriculum Bitae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Al final lo de ir a un montón de entrevistas lo voy a hacer. Me haré perfiles en monster, infojobs y alguna otra. Si no da para hilo, que ya se ve que no, pues escribiré un artículo y saldré en El País o algo diciendo que el que está en el paro es porque quiere.

Da para hilo no, da para hilazo. Más aún si con los adelantos que hay a día de hoy grabas la entrevista y la cuelgas para dejar en evidencia al entrevistador de turno. Adelante con los faroles.

ruben_clv rebuznó:
¿Lo de la caligrafía no se hizo ya? Recuerdo ver mujeres escribir, entre ellas ILG, que resultaba ser mejor mujer que todas las demás. Todo que ellas confunden hacer letra de niña con caligrafía, claro, y la mayoría de vosotros también, ya que estamos.

Sí que se hizo, fue un hilo de Richard Gable. Sí que muchos foreros confunden hacer letra de niña con caligrafía, y como bien dices, la mía resultaba ser la mejor, porque de todas era la única que no era de niña. Si mañana me encargan un trabajo caligráfico no sería la primera vez.

curro jimenez rebuznó:
muchas madres vienen el el del niño a ver que puedes hacer, cuando preguntas que por que no viene a traerlo muchas te dicen la verdad, que esta acostado.

Es que es para ahostiarlos, de verdad. Está acostao y el tío manda a la madre para que le lleve los CVs. Así currarán. Lo que no sé es por qué les dices eso y por qué no les dices a esas madres "Señora, yo no voy a contratar a un tío que manda a su madre a buscarle trabajo porque él está acostado. Jamás. Ni yo ni nadie. Su hijo es un vago y un caradura, y nadie quiere a un vago y menos aún a un caradura". Que la madre cuando llegue a casa le meta un escobazo en la chepa y que se levante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Da para hilo no, da para hilazo. Más aún si con los adelantos que hay a día de hoy grabas la entrevista y la cuelgas para dejar en evidencia al entrevistador de turno. Adelante con los faroles.



Sí que se hizo, fue un hilo de Richard Gable. Sí que muchos foreros confunden hacer letra de niña con caligrafía, y como bien dices, la mía resultaba ser la mejor, porque de todas era la única que no era de niña. Si mañana me encargan un trabajo caligráfico no sería la primera vez.



Es que es para ahostiarlos, de verdad. Está acostao y el tío manda a la madre para que le lleve los CVs. Así currarán. Lo que no sé es por qué les dices eso y por qué no les dices a esas madres "Señora, yo no voy a contratar a un tío que manda a su madre a buscarle trabajo porque él está acostado. Jamás. Ni yo ni nadie. Su hijo es un vago y un caradura, y nadie quiere a un vago y menos aún a un caradura". Que la madre cuando llegue a casa le meta un escobazo en la chepa y que se levante.

Es que tendrías que ver la cara de resignación que traen algunas. Casi suplicando a ver si puedes hacer algo por su hijo.

Otras vienen que parece que te hacen el favor de tu vida si su hijo trabaja contigo.

Y otras viene con el hijo, que ya tiene pelos en los huevos, y no lo dejan hablar. Ella lo pregunta todo y de vez en cuando mira al hijo y le dice, estas escuchando no?? Estas oyendo lo que dice este señor???

Da la vida que estos últimos no irán nunca a una entrevista de las que habláis vosotros, por que si no menudo pegote

Enviado mediante señales de humo
 
Bueno, mi madre me contó que cuando curraba en la universidad iban muchas madres con el nen, con pelos en los sobacos y que les sacaba dos cabezas, para hacerle la matrícula o para reclamar en los exámenes, así que no lo veo tan raro.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que tenías que haber hecho es esperar a los otros perdedores fuera e irlos nockeando con un garrote conforme fueran saliendo. Finalmente quitarte la capucha para revelar que en realidad la seleccionadora siempre fuiste, desde el primer momento, tú misma.


C0356A3ok.jpg



PUTA DE MIERDA

Veo que no has aprendido nada, hijo de fruta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Da para hilo no, da para hilazo. Más aún si con los adelantos que hay a día de hoy grabas la entrevista y la cuelgas para dejar en evidencia al entrevistador de turno. Adelante con los faroles.

Pues ni se me había ocurrido lo de grabarlas, pero es muy buena idea. Como no hay mucha colaboración y tendré que currármelo más a solas, va a cocinarse a fuego lento, pero creo que las cosas se ponen de cara para que tenga tiempo de hacerlo este verano. A ver si hay mercado de ofertas y salen cosas interesantes.

Voy a pensar un poco cómo facilitar la cooperación foril para que sea más interactivo y se puedan añadir ofertas e ideas para el currículum, así como propuestas de handicaps, por ejemplo ir en camiseta de tirantes, sin afeitar o cosas por el estilo. En cuanto lo tenga más claro abro el hilo. O cuando me aburra un rato.
 
Off topic y tal .........Es sobre esa peña que manda a las mamis a entregar el cv:face:


Esa gente es del tipo de los que te encuentras a menudo cuando, por ejemplo, vas al dentista o al médico y te encuentras la sala de espera petada de peña. Te cagas en todo porque te dices que vas a estar esperando eones.

Pero llega la enfermera dice el nombre del fulano, y se levanta el "nene" (un julai casi con canas en los güebos ya ), y junto con él van la mami, su hermano, la novia y algún colega....La sala queda media vacía en un plis.
Y pasan todos al dentista, no vaya a ser que el tipo se pierda o se sienta solito mientras le hacen un empaste...:face:.

A veces creo que quitar la mili fue un gran error.
 
Conozco a una chica que trabaja gestionando becas del gobierno de esas de mandar a los estudiantes al extranjero, que hay muchas y de muchos tipos. Y dice que cuando entraban los chavales por la puerta con su madre ya casi quedaban descartados. Y si eran de esos que se quedan callados mientras habla la madre por ellos ya estaban descartados del todo. Que se espera que alguien que quiere una beca para marcharse solo al extranjero tenga algo de iniciativa y saber buscarse las castañas.

Joder, me he tomado un Monster de esos y estoy cardíaco perdido.

Iskariote, cómprate por Ebay una cámara llavero, que valen cuatro perras y dan loles como soles mañaneros.
 
iskariote rebuznó:
Pues ni se me había ocurrido lo de grabarlas, pero es muy buena idea. Como no hay mucha colaboración y tendré que currármelo más a solas, va a cocinarse a fuego lento, pero creo que las cosas se ponen de cara para que tenga tiempo de hacerlo este verano. A ver si hay mercado de ofertas y salen cosas interesantes.

Voy a pensar un poco cómo facilitar la cooperación foril para que sea más interactivo y se puedan añadir ofertas e ideas para el currículum, así como propuestas de handicaps, por ejemplo ir en camiseta de tirantes, sin afeitar o cosas por el estilo. En cuanto lo tenga más claro abro el hilo. O cuando me aburra un rato.

Eres a ahoraesem, lo que kANG eL CONquistador es a Inmortus.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Conozco a una chica que trabaja gestionando becas del gobierno de esas de mandar a los estudiantes al extranjero, que hay muchas y de muchos tipos. Y dice que cuando entraban los chavales por la puerta con su madre ya casi quedaban descartados. Y si eran de esos que se quedan callados mientras habla la madre por ellos ya estaban descartados del todo. Que se espera que alguien que quiere una beca para marcharse solo al extranjero tenga algo de iniciativa y saber buscarse las castañas.

Ahora entiendo porque me dieron a mi la erasmus, sin carrera ni nada, demostre seguridad en mi mismo, autosuficiencia, capacidad de automantenerme, tener recortada propia y aptitudes para usarla ante un tribunal...


Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, me he tomado un Monster de esos y estoy cardíaco perdido.

desde luego las generaciones actuales venis con el pack basico, alergias mil y os afecta la tontuna del monster, con esta perspectiva los de la farlopa cierran por cese de negocio.
 
sirfrederico rebuznó:
A veces creo que quitar la mili fue un gran error.


Sin una duda hamijo, sin una duda.

Hace unas semanas vino un niño a comprar a la tienda con su prima, el niño tiene 9 años y la prima 3. Había una señora detrás de ellos en la cola de caja que se estaba quedando flipada. Cuando se fueron los niños se quedó mirándolos y diciéndose a si misma "claro, así están luego de espabilados, no como el mio que nunca le dejé venir a la compra (vive en la calle de atrás del súper, los niños venían de una distancia similar, tampoco es que vinieran de la otra punta del pueblo), así está ahora, hecho un bobela enmadrao que no sabe hacer la O con un canuto". Literalmente dijo esas palabras ella sola, sin que nadie le dijera nada, al menos lo de bobela enmadrao si que es literal, el resto puede ser aproximado. Lógicamente es hijo único, está apollardao y con 20 años no ha salido nunca de casa sin su madre prácticamente.
 
Corricolo, pronunciacion tan cual, que me han entregado hoy



Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Corricolo, pronunciacion tan cual, que me han entregado hoy



Enviado mediante señales de humo

Sería sevillano. Pero la gracia consiste en que subáis alguno. Que, si no, me lo tengo que imaginar todo.
 
Trisómico rebuznó:
Sería sevillano. Pero la gracia consiste en que subáis alguno. Que, si no, me lo tengo que imaginar todo.

Coño, no se han cargado las fotos

5aga6ene.jpg



yda8edu4.jpg


Enviado mediante señales de humo
 
"Catherin" :lol:
Bueno, se ve que la pobre no es muy leída y se lo perdonamos, pero creo que las mayúsculas debería saber diferenciarlas.
 
Se ofrece como limpiadora, no como traductora, no seáis tocacojones. Que ya me gustaría a mí ver a los perroflautas con camisetas de Extremoduro que rondan por mi facultad hacerse un currículum. Más de una falta de ortografía iba a ver, por mucha carrera, mucho erasmus y mucho máster inútil que tengan. Que por no hacer, no dejan ni la ceniza en el cenicero de las mesas del bar, a 7cm de su mano, que la tiran al suelo. Cenizas los hacía yo.
 
curro, quiero pensar que ese corricolo lo has escrito tú para hacer la gracia aquí, porque no puede ser que alguien entregue esos 2 papeles con la esperanza de que le llamen de algun sitio. Yo no se que curriculums suele llevar la gente a las empresas, porque mi trabajo nunca ha consistido en recogerlos, pero es que hay que ser muy muy gañán para no ver que con eso uno no puede ir a ningun sitio
 
Bruce Harper rebuznó:
curro, quiero pensar que ese corricolo lo has escrito tú para hacer la gracia aquí, porque no puede ser que alguien entregue esos 2 papeles con la esperanza de que le llamen de algun sitio. Yo no se que curriculums suele llevar la gente a las empresas, porque mi trabajo nunca ha consistido en recogerlos, pero es que hay que ser muy muy gañán para no ver que con eso uno no puede ir a ningun sitio

Pues no te han dicho ya que la peña los presenta a boli en una hora rasgada de cuaderno...

Yo también los he visto. A Word como el de Churro ahí malamente escritos y a bolígrafo en una hoja de cuadros.

Estos últimos me dan un poco de pena, porque me imagino que el dueño es un señor cerca de la jubilación que no sabe usar un ordenador y lo ha tenido que hacer como buenamente ha podido. Claro que luego será de un panchito medio metro que no sabe ni leer. Ay, la mente, que malas pasadas nos juega.
 
No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a hacer corricolooo.

Esta mañana me lo han dado, y es raro el día que no me dan alguno.

Ya iré poniendo mas.

Enviado mediante señales de humo
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues no te han dicho ya que la peña los presenta a boli en una hora rasgada de cuaderno...

Yo también los he visto. A Word como el de Churro ahí malamente escritos y a bolígrafo en una hoja de cuadros.

Estos últimos me dan un poco de pena, porque me imagino que el dueño es un señor cerca de la jubilación que no sabe usar un ordenador y lo ha tenido que hacer como buenamente ha podido. Claro que luego será de un panchito medio metro que no sabe ni leer. Ay, la mente, que malas pasadas nos juega.

Pues hoy en día y aprovechando que aquí se ha hablado de caligrafía, un currículum escrito a mano con verdadero esmero es meter el pie en la puerta.

Una letra cuidada micra a micra es un esfuerzo personalizado y único en cada solicitud, además demostraría un buen gusto exquisito y una paciencia digna de un buen trabajador. Vamos, a mí me conquistaría algo así.

Pero se puede ser cutre a mano y a máquina, como no deja de demostrar tanta gente que está en el paro con muchísima razón.
 
No se si ya lo había contado, pero una vez, hace mucho mucho tiempo, hice una entrevista de trabajo en Santiago. Yo tenía como 17 años y alguien me comentó que en no sé qué sitio, necesitaban montadores de stand para una feria que duraba cinco días. Así que allí me llego yo, con una resaca descomunal, para conseguir dinero rápido. Y me citan en una oficina para hacerme una entrevista. Entro en un despacho, y la entrevistadora era una de esas pijazas de treinta y tantos, con la cara ajada y el pelo lleno de mechas rubias. Me pregunta mi nombre y cuando le suelto el apellido ella continua mi frase con un “de…” como esperando allí algo compuesto, como un apellido señorial. Yo intento no descojonarme y ella sigue: “¿has repetido algún curso?, y yo pensaba no, pero y a esta qué le importa… y poco a poco yo me voy cansando, aquello me va dejando de interesar, y cada vez tengo menos ganas de soportar a la tía. Y cuando ella me pregunta “¿cuáles son tus hobbies?", yo, como quien no quiere la cosa, le digo “Follar, solo follar". La pseudo rubia perdió los nervios de tal manera que salí de allí sin entender lo que decía. Pero sentí un placer que tardé bastante en volver a sentir -como cambia la cosa cuando sí necesitas el curre-
 
Cual es la carrera que se supone que tienen las que generalmente se encargan de recursos humanos o entrevistadoras para puestos de trabajo? Porque tal y como ha relatado Adder, la experiencia con alguna de estos especimenes suele ser algo digno de contar.

Mi unica experiencia con este tipo de engendros data de hace 15 años, dió para LOL. Me citaron para la entrevista en un centro comercial Alcampo en una de sus cafeterias. La subnormal de rigor fue impuntual y me cambio de lugar concretado tras mi llamada de telefono, diciendome que fuera a otra cafeteria cercana. La encuentro sentada en una de las mesas con un monton de papeles. Aspecto feminazi, 1.60, cara de down mal follada. Le comento lo de su impuntualidad y lo del cambio de lugar de entrevista para abrir boca.

En la entrevista cominza explicandome como funcionaba "su empresa" , su empresa! de recursos humanos que nada tenia que ver con la empresa que me interesaba , la que ofertaba el puesto de trabajo. 15 minutos explayandose y yo con cara de que me importaba un huevo donde estaba radicada su empresa filiales etc. Era como si fuera ella que se intentaba hacer valer ante mi y es ahi donde llegue a la conclusion del complejo de inferioridad que manejan este tipo de zorras, las que, en la mayoria de los casos, deben entrevistar a personas con un nivel cultural y educativo a años luz de ellas mismas.Me comenta que la cosa esta ente un chico y yo tras el filtro que supuestamente ha hecho. Tras vomitarme toda esa mierda que no me interesaba para nada, lei entre lineas que el trabajo seria para mi.

Llego el momento de revisar el curriculum que se puso a leer asi como con cierto desden. Era la imagen de una profesora corrigiendo la redaccíon de un alumno. La imagen que trataba de dar seguramente en todas sus entrevistas. En mi fuero interno ya estaba masticando el "el futuro de esta mierda de puesto de trabajo ofertado, esta en manos de esta retrasada que me esta calificando a mi, y, que seguramente al igual que la mayoria, tenemos una preparacion muy superior a la suya en todos los aspectos.". llego a la parte final del curriculum donde yo habia escrito "carné de conducir" y de forma ostensible, le añade con el boligrafo una t para poner carnet.

Probablemente si me hubiera callado, el puesto de trabajo hubiera sido mio pero ya fue superior a mis fuerzas. Le comenté su error que trato de rebatirme con cara de sorpresa para quedar por encima. Me jugue 100 con ella a que estaba bien escrito acudiendo ambos al diccionario de rigor vs el puesto de trabajo. Se quedo callada con una cara de humillación que merecio la pena la perdida de tiempo de aquella mañana.

Obviamente, en aquel instante perdi toda posibilidad con respecto a ese puesto de trabajo. Nos despedimos y ella trata de dar una imagen de "la cosa esta en el aire" te avisaremos el dia X" con lo que hayamos decidido para tratar de ownearme con una llamada que el dia X no se iba a producir con lo cual tras el apreton de manos, de vuelta a casa, le envie un sms ofreciendole sexo anal.
 
nunca he recogido más de dos o tres curriculums así que no tengo experiencias lol en el asunto, solamente una vez que un fenómeno vino a hacer una entrevista con una piruleta en la boca. Es un detalle gilipollesco pero me hizo reflexionar, ¿por qué coño no ha tirado la piruleta? ¿que queria demostrar con ello? entiendo que se pueda descuidar en uno de los muchos aspectos gilipollescos en los que se fija un entrevistador, ¿pero aparecer con la chucheria en la boca? eso no fué un descuido, pero no entiendo que podia encontrar de beneficioso en ello de cara a la entrevista.
 
semete rebuznó:
¿que queria demostrar con ello? ... ¿pero aparecer con la chucheria en la boca? eso no fué un descuido, pero no entiendo que podia encontrar de beneficioso en ello de cara a la entrevista.

tumblr_lj63zej7aQ1qhsn3ko1_r1_500.gif
 
semete rebuznó:
nunca he recogido más de dos o tres curriculums así que no tengo experiencias lol en el asunto, solamente una vez que un fenómeno vino a hacer una entrevista con una piruleta en la boca. Es un detalle gilipollesco pero me hizo reflexionar, ¿por qué coño no ha tirado la piruleta? ¿que queria demostrar con ello? entiendo que se pueda descuidar en uno de los muchos aspectos gilipollescos en los que se fija un entrevistador, ¿pero aparecer con la chucheria en la boca? eso no fué un descuido, pero no entiendo que podia encontrar de beneficioso en ello de cara a la entrevista.

si me permite la intromision vuecencia, igual si que fue un descuido, yo en dmr, cuando me harte de currar y me plante, antes de irme, me pusieron a entrevistar a gente. Obviamente yo metia a la empresa a lo mas florado del panorama laboral porque me venia cada uno que era para flipar.

un dia me vino un gotico de mi puto barrio, con traje y corbata, como todos, porque tenian que venir ya con el traje puesto a mi entrevista.

me cuenta que ha acabado la carrera hace dos dias, que no tiene ni puta idea de que va esto pero que el lo que quiere es currar para que su madre se sienta orgullosa, o matar al maximo de gente posible si se le fuera la fresa y que eso solo es posible en una oficina.

- Apto

otro dia me llega un redskin, con la bola rapa y unas patillas que le llegaban practicamente a las axilas, no se que pollas me dijo ni na pero...

- Apto

y aqui el colofon, me llego una tipa, que a ratos me parecia una lumbrera, a ratos una puta loca, me lolee con comentarios suyos como "no nos confundamos, el holocausto fue necesario, doloroso e injusto, pero necesario"

- Apta

Yo pensaba que esta peña le iba a meter fuego a la empresa en dos dias o iban a ir a la calle. A dia de hoy dos de ellos si que estan en paro, pero el gotico ha llegado a gerente, y un colega que sigue dentro me comento que estaba siendo un gerente pesimo, aparte de cuantiosamente tiranico.

le mande un whatsapp, "juan jose, los de tu equipo te llaman orejudo"


no se por que pollas os cuento esto, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie