[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Yo estaba preparando unos videos que grabé hace unos días. (Lo puse en el hilo de videos)

Bueno, esta bien hoy. Grandes broncas. Y el risto las pajas que se hára con virginia.

Señores les espero esta noche en este, nuestro hilo.

Main espero que la moderación te deje tiempo para tu hilo favorito :oops: yo me voy que fijo me pilla el atasco again :mad:

Mucho lirili y poco lerele. El otro día me presenté y estuve solo toda la noche hasta que apareció Hyperman a las tantas. Yo creo que diré hola, por si acaso, pero me iré al otro lugar, ya saben.

Yo lo que no sabía es que el ganador firma para Sony y los demás con Vale Music (u otra que no recuerdo) a la cual pertenece la (...) de la Galera.

Así quieren echar a Virginia ya

P.D: Que conste que el programa me interesa por la chica esta y por los comentarios jocosos de Risto. De hecho creo que todo el mundo lo ve por estas razones :lol:

No se equivoca usted. Quien no desee pasar una noche abrazado a Virginia, no merece ser llamado hombre.

Vázquez está hoy guapo, guapo.

La tal Sandra esta hace que estallen tímpanos y sangren ojos...

P.D: Lo estoy viendo porque no encuentro con que hacerme la paja nocturna, que conste :lol:

P.D2: Cantar no es pegar berridos por cierto.

Chepablo me va a comer los huevos. Uno a uno y porque no tengo más. Vaya forma de joder Ojos verdes.

Aún quedan dos semanas, aunque aquí estoy más solo que la una. Quédate un ratito, Kutxy, anda...

:sad:

Joder Main que estoy yo aquí escuchando tus quejíos y lamentos :lol:.

A Virginia reitero que ME LA FO brutalmente y le llenaba los ojos de lefa (no, esta chiquilla no parece de esas). La tía ha cantado de puta madre, la mejor por ahora. Ah, y un OWNED que se vayan a publicidad justo cuando acaba la canción. GESTMUSIC hijaputa.

¿Y la Galera a quién coño le ha empatao pa ser jurado de OT? Es mas, ¿que coño sabe esta de música?

Y la basta malagueña se podría ir a tomar por culo ya, que solo sabe dar gritos (impresionando a los que no tienen ni puta idea de nada).

Si gana el negro Main Man debería matar a todos los integrantes de este OT. Que gane un negro, gay y que no sabe hablar ESPAÑOL un concurso en ESPAÑA es de cárcel.

Si yo me quedo, y hasta he encendido la tele para comentar si es menester. Pero a ver lo que aguanto que llevo un tute de playa y juergas que me duele hasta mi negra alma.
Hay publicidad, espero no haber llegado tarde para ver alguna rajada de Risto.

Si el año que viene Risto vuelve a aparecer por aquí después d elo que está soltando, es que le han construido una casa con fajos de billetes de 100 leuros.

Main man rebuznó:
Si el año que viene Risto vuelve a aparecer por aquí después d elo que está soltando, es que le han construido una casa con fajos de billetes de 100 leuros.

Pues yo supongo que si GESTMUSIC tiene algo de inteligencia echan antes a la Galera, a Llacer y al resto de gente que a Risto. Basicamente porque él solo ha levantado esta edición de mierda (salvo por Virginia, claro).

Otra edición de OT sin Risto se iria al carajo.

Y, por cierto, todo lo que dice Risto es REAL y CIERTO. No se a que viene tanto rebote de la Galera esta.

Y tan cierto. Mucho ha de estar hasta los santos huevos como para renunciar a la pasta que le tocaría llevarse en su tercera edición.

Virgen, cada vez que bajo a por una cerveza hay publicidad a la vuelta, así no hay quien se entere de nada, ben deito de vosotros, cronistas de postín.

Chesire tú estabas buena??? :lol:

Mañana a las 8 a.m. tengo que estar en la ITV a llevar a mi pequeño a revisión así que creo que me voy a ir go to bed, mañana me contais cómo ha acabado la historia.

Soy el único que piensa que esto debería haber acabado hace ya un mes lo menos? :mad: O nos premiarán con Generaciones OT, Galas disney e Iván & friends ????

ZZzzZzzzZZ

Joder, qué grande Rihana!!

Rihanna

fail2.jpg

Que penoso directo. Está dejando a Esther como buena cantante y todo :lol:

Joder así no hay quien se acueste... qué grande Rihanna. Sin duda una de las grandes artistas del momento y que marcará época. Yo tengo el disco original :oops: Ha dicho que va a cantar Bisbal ????? Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie