[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

POR MIS PELOTAS QUE ME TENGO QUE HACER A VIRGINIA.

Fin por hoy.

Main man rebuznó:
POR MIS PELOTAS QUE ME TENGO QUE HACER A VIRGINIA.

Fin por hoy.

Tendrás que batirte en duelo conmigo como Bustamante y Álex :lol::lol:

Hasta el próximo martes.

Bueno, la virginia esa, no se yo. Tiene ángulos como de dar grima.

¡Pa Main Man está biien! :lol:

Hyperman rebuznó:
Bueno, la virginia esa, no se yo. Tiene ángulos como de dar grima.

¡Pa Main Man está biien! :lol:

Eres un cabronazo, Hyper!

Esta noche le haré el sessso.

Qué rastrero eres!

Pues yo, cual marica, al día siguiente en el curro vengo presumiendo de que me acosté a las mil por ver lo de OT. Con dos cojones. De maricón, pero cojones.

No me quiero tirar el pegote, pero espero poder estar con Virginia, físicamente en unos pocos días. Trataré de conseguir foto aunque no sé si podré colocar cartelito de PL.

Joder. Me he ganado el Cuarto Corazón de PL diciendo que tengo cojones de maricón.

Ah, gran cancion de virginia, de Quncy Jones

Perdon que no escriba mucho, esque estoy justamente en medio de un polvo.

Joder, qué grande Risto.

Le acaba de recitar a los triunfitos más piojosos, incluyendo a Dani Úbeda y a Enrique Anaut.

Joder, yo el Dani úbeda ni idea, pero del Enrique anaut si me acuerdo (acabo de confirmarlo con gugel imágenes para ver si era el rubio repelente que creía), vaya como la timba el risto.
P.D. Hyperman a lo suyo para variar :lol:

Si Hyperman postea mientras folla, o es más jefe de lo que ya parece, o miente más que habla. :lol:

Mira, cogía a Iván, la prima donna, y le metía de hostias hasta dejarlo irreconocible.

La que canta con el moreno ese tan musculado es nueva o es que me ha pasado algo malo Hyperman?

Estás hypermanizado, me temo.
Esa es la choni.

Pues será el virus asturiano al alimón con las cervezas ingeridas. De todas maneras lo mío es GH, yo aquí vengo sólo para haceros compañía y porque los martes ya se me ha pasado la resaca del fin de semana y lo celebro con sus correspondientes cervezas.
Otra cosa, el que gane... Qué gana? Un disco ya doy por supuesto que le producirán pero de parné en neto? Apartamentos en torrevieja no hay?

No estoy muy seguro de lo que ganan. A mí me mola todo esto para rajar y por Risto, ojo. Creo que les dan disco seguro y no sé si algo en metálico.

Así que de GH... El primero me lo vi entero como un gorrino, pero luego le perdí el interés. Hasta que salió el animal aquel de Dani el Sucio. Bueno, cuando llegue el momento, pirateamos un hilo chorra como este y nos venimos aquí, a los bajos fondos, que se está tranquilito.

Joder joder, lo que daria por haber tenido una camara a mano y dejar pruebas... dioss...

Mitico. Pardiez. Os juro que es así como os lo cuento, portatil en la mesilla del salón.

Osti, quien es esa que canta ahora?

¿Llego tarde?
Bueno, como de todos modos no lo puedo ver... ¿Quién ha ganado? A ver cuanto tardan en subir a Risto al Youtube. El otro día dijo que como era su último programa se iba a sobrar hard style, ¿en qué ha quedado?

En cuanto a los realitis, creo que lo único que me he tragado fue el primer día del primer Gran Hermano, aquel que tuvo tropecientos millones de espectadores.

Pobre Chipper.
Ser negro y marica en España no acaba de estar bien visto.

Vaya canteo, el moreno cuasi llorando, la del jurado que riñe con risto echándose las manos a la cabeza flipando... :lol:

Joder de Dios, ¡qué fuerte! :shock:

Esto le ha pasado al negro por aprender a criticar en español.

Dije chiper antes de que lo dijera el señor vazquez.

La adivinación.

A la Virginita se le tenían que caer las bragas de vergüenza después de oír cantar a la de La quinta estación. La niña tiene un par de polvos, pero es un escándalo que haya llegado a la final. Vale, el negro acaba de quedar tercero, tócate los cojones. Lo ha hecho bien el que ha cantado Volver, ha conseguido quitarme de la mente la cara de la puta Penélope.

Yuxte, te pongo al día: Risto ha dicho que no iba a despellejar a nadie, aunque a Virginia le ha dicho que espabile. Acaban de echar a Chipper. Quedan Virginia y Pablo. Pero claro, el pobre negrata se va al carajo aun siendo el mejor porque quién coño va a votar a un negro, extranjero y maricón teniendo toda Andalucía pegada a los móviles...

Una Bellísima Persona rebuznó:
A la Virginita se le tenían que caer las bragas de vergüenza después de oír cantar a la de La quinta estación. La niña tiene un par de polvos, pero es un escándalo que haya llegado a la final. Vale, el negro acaba de quedar tercero, tócate los cojones. Lo ha hecho bien el que ha cantado Volver, ha conseguido quitarme de la mente la cara de la puta Penélope.

Pero si la de la 5ª estación suena como una gata a la que le pisan el rabo :lol:

Atrás
Arriba Pie