[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Main man rebuznó:
Yuxte, te pongo al día: Risto ha dicho que no iba a despellejar a nadie, aunque a Virginia le ha dicho que espabile. Acaban de echar a Chipper. Quedan Virginia y Pablo. Pero claro, el pobre negrata se va al carajo aun siendo el mejor porque quién coño va a votar a un negro, extranjero y maricón teniendo toda Andalucía pegada a los móviles...

Gracias. A ver cuando le pago todas las cervezas que le debo.
¿Entonces cómo lo hacen ahora?, ¿la gente sigue votando?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si la de la 5ª estación suena como una gata a la que le pisan el rabo :lol:
Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.

Marc Gñe rebuznó:
bueno no, gana chepablo

Usted no me sea vendido.
Gana la Novia Cadáver como hay Dios.

yuxte rebuznó:
Gracias. A ver cuando le pago todas las cervezas que le debo.
¿Entonces cómo lo hacen ahora?, ¿la gente sigue votando?

Pues cuando me invite a Marsella, mismo. (¿, mismo o / mismo?)
La gente vota para ver quién ganará de los dos que quedan. Esto es un sacacuartos como nunca se ha visto.

Hyperman, explique lo del polvo.

Es un poco vergonzoso, aunque he de reconocer que quiero que gane la novia cadaver de ojos deliciosos.

Edito para decir que al pablo este le pones un rabo en plan ratón y totalmente un diminuto.

littles.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...

Joder, otro con bnavatar que también es una puta cotilla!
Pase y póngase. Y luego póngase cómodo.

:lol:

Menuda pinta de zorra se gasta la novia de Chepablo.

Main man rebuznó:
Menuda pinta de zorra se gasta la novia de Chepablo.

Me da mal rollo esa rapaza, parece una muñeca hinchable defectuosa, no por lo voluptuosa que no es sinó porque es como de corcho.

mainman, pues nda, que me perdi la primer parte. :oops:

si gana virgini a te ssrra mas dificil yacer con ella

esque escribo con la izquierda, con la otra no puedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...

No sé quién coño es el pichafría ese que la acompaña, pero el vídeo ha contribuído notablemente a la hinchazón de mis cojones. Cuando da las notas altas me dan ganas de rozarme con la lavadora.

Joder, otro con bnavatar
Joder, qué obsesión... :lol:

Pase y póngase. Y luego póngase cómodo.

:lol:
Las drogas para las putas y los maricones. Yo soy un casto varón galaico.

Me pregunto cuántos de los presentes en la gala saben de qué coño iba la canción de Antonio Vega.

Hyperman rebuznó:
si gana virgini a te ssrra mas dificil yacer con ella

esque escribo con la izquierda, con la otra no puedo

No. Si gana, me será más fácil conocerla (yacer está jodido ya de salida). Tú déjame a mí que yo me entiendo.

Y se puese saber si aún tienes ganas de pajas??
O eres tú el que las hace?

O dos bolos non cho collín, nené.
Eu véxoa ijoal de abrazábel que sempre.

Por cierto, FLIPAD CON MI NUEVA FIRMA!!

Joder, aquella de Jeanette, cómo se las eligen los hijos de puta. Masturberío español.

Putos lusistas.

no, mainman, no tengo ganas de tal cosa, pero si tengo una de esas cosas que roedan a los coños justo encima de todo el brazo y piernas.

Hyperman rebuznó:
no, mainman, no tengo ganas de tal cosa, pero si tengo una de esas cosas que roedan a los coños justo encima de todo el brazo y piernas.

Cuando se pone usted romántico, me pongo tibio.

Algarrobo, nada de Sony Music. No ve que soy un completo ignorante musical? Algo habría aprendido...

Pues que queréis que os diga.

A pesar de mi inclinacion por virginia estos dias, ahora me parece insulsa y pocasangre.

No la veo con un gran hit en el fututo, tipo bisbal. Ni siquiera chenoa.

Main man rebuznó:
O dos bolos non cho collín, nené.
Eu véxoa ijoal de abrazábel que sempre.

Por cierto, FLIPAD CON MI NUEVA FIRMA!!

La había confundido con otra, ya la he visto y si que sigue abrazable a máis non poder.

Putos lusistas.

Lusista tú :mad:

Hyperman rebuznó:

Tú o estás en los mundos de yupi o es para darte 2 hostias :lol:

Por cierto, felicitaciones adelantadas a mis vecinos, que o venres é o día da patria :121

HAY TEMA

RISTO habla con Virginia:

Y dice que tiene el corazón contento:

Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito. Y si no ganas, está bien que continúe la maldición del ganador de OT. Tú te has proclamado Virginia tú solita. En este programa yo fui tu primer fan, pero yo sólo puse la campaña. Pero si no hay un buen producto, la campaña no funciona. Si por algo se puede definir esta edición de OT es por su vulgaridad, su mediocridad y su envidia.
Has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto personal como profesional

MUY GRANDE RISTO

Mainman jodete jujauajuaja El cabeza bombillo se la calza con patatas.

Sí. Que se la calza es ya tan cierto como que amanece por el Este.
Me pido segun.

Main man rebuznó:
Sí. Que se la calza es ya tan cierto como que amanece por el Este.
Me pido segun.

Se le podría pedir a Torbe que hiciese un esfuerzo y nos la trajera para algún casting.
P.D: Mis fuentes internas me han comunicado que Virginia era la fea de la familia (tiene una hermana)

Atrás
Arriba Pie