M
Marc Gñe
Guest
Marc Gñe rebuznó:va a ganar el niga
bueno no, gana chepablo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marc Gñe rebuznó:va a ganar el niga
Main man rebuznó:Yuxte, te pongo al día: Risto ha dicho que no iba a despellejar a nadie, aunque a Virginia le ha dicho que espabile. Acaban de echar a Chipper. Quedan Virginia y Pablo. Pero claro, el pobre negrata se va al carajo aun siendo el mejor porque quién coño va a votar a un negro, extranjero y maricón teniendo toda Andalucía pegada a los móviles...
Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pero si la de la 5ª estación suena como una gata a la que le pisan el rabo![]()
Marc Gñe rebuznó:bueno no, gana chepablo
yuxte rebuznó:Gracias. A ver cuando le pago todas las cervezas que le debo.
¿Entonces cómo lo hacen ahora?, ¿la gente sigue votando?
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.
Main man rebuznó:Menuda pinta de zorra se gasta la novia de Chepablo.
Joder, qué obsesión...Joder, otro con bnavatar
Las drogas para las putas y los maricones. Yo soy un casto varón galaico.Pase y póngase. Y luego póngase cómodo.
![]()
Hyperman rebuznó:si gana virgini a te ssrra mas dificil yacer con ella
esque escribo con la izquierda, con la otra no puedo
Main man rebuznó:No. Si gana, me será más fácil conocerla (yacer está jodido ya de salida). Tú déjame a mí que yo me entiendo.
Hyperman rebuznó:no, mainman, no tengo ganas de tal cosa, pero si tengo una de esas cosas que roedan a los coños justo encima de todo el brazo y piernas.
Main man rebuznó:O dos bolos non cho collín, nené.
Eu véxoa ijoal de abrazábel que sempre.
Por cierto, FLIPAD CON MI NUEVA FIRMA!!
Una Bellísima Persona rebuznó:Putos lusistas.
Hyperman rebuznó:no, mainman, no tengo ganas de tal cosa, pero si tengo una de esas cosas que roedan a los coños justo encima de todo el brazo y piernas.
Main man rebuznó:Sí. Que se la calza es ya tan cierto como que amanece por el Este.
Me pido segun.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.