[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

1066cdcecee61e504730ce56c0a81a9ao.jpg

Hyperman rebuznó:
el hilo de O.T.
Esto me deja más tranquila.

Pues Esther no lo ha hecho tan mal. También es verdad que he perdido audición por culpa de las chonis que han cantado la de Chambao. El guapito que ha perpetrado "Noelia" estaría mejor con la lengua dentro del esfínter de cualquiera de sus compañeros, gaylos todos ellos.

Mis favoritos son Virginia (a la que le tiembla preocupantemente la voz durante las galas) y Chipper (cuando no canta en castellano).

Kual es vuestro favorito????????????? Opinad chikas!!!

Habeis herido mis sentimientos.
Sobre todo Main Man. Ha ido a saco con la única intención de ofenderme y lo ha conseguido. Dudo que después de esto pueda seguir participando en este foro sin sentir cierta angustia.
Tu avatar me infunde un intenso respeto y temor a partes iguales por quien se esconde detrás.
Debes ser alguien augusto en tu circulo social.

:121

Además de masturbarte con tus propios posts, qué otras aficiones rellenan tu triste vida fuera de lo laboral?
Usted me causa mucho interés. Si, también me la pones palote.

mariposa dulce rebuznó:
Además de masturbarte con tus propios posts, qué otras aficiones rellenan tu triste vida fuera de lo laboral?

Comentar OT.

Esther la hiena es adorable cuando deja de cantar y se emociona ante el reconocimiento de que esta vez no ha destrozado la canción. Qué chiquilla.
Y señorita Chesire, ruego no me copie mis favoritos, que son, justamente la incomparable Virginia y Chiper, el de la voz nacida para deleitarnos aunque su garganta engulla rabos así de hermosos.

Inquietante el rifi-rafe entre Vázquez y Risto.

Pues a mi me cae bien el hombre Jesús Vazquec. Raro es que muestre aprecio por un invertido, más aún si es über-progre como éste, pero en este caso el vigoréxico me cae bien. Hay un motivo muy rebuscado, de hace unos años, nada peligroso y sí trivial.

Ahora cantó una morena que no estaba mal.

El negro chiper me da la gran grima todo él.

Ostí de dios, como está la Anabel.

Jesús Vázquez es amigo de Pedobear, andaba follándose niños en un bar con el de los Morancos.

Hyperman rebuznó:
Ahora cantó una morena que no estaba mal.

Esa anónima morena, cabrón, es Virginia.

A la bollera que está perpetrando a Paulina Rubio, le queda un telediario; a su compa la choni, a lo sumo, dos.

Main man rebuznó:
Esa anónima morena, cabrón, es Virginia.

A la bollera que está perpetrando a Paulina Rubio, le queda un telediario; a su compa la choni, a lo sumo, dos.

Main man, su comentario ofende. Paulina Rubio da mucho asco, casi tanto como Shakira y sus gritos.

Está claro que me percutiría a la boyera sin parar, esa y la Esther me ponen palote. Seguro que el forero medio es más de Chiper.

Elfo Llador rebuznó:
Jesús Vázquez es amigo de Pedobear, andaba follándose niños en un bar con el de los Morancos.

Muy bien. ¿Y eso en qué te ha perjudicado a ti, jodido cretino moralista de mierda?

Hasta donde yo se:

a) Los ¿niños? consentían ello y buena panoja se llevaban, los hijos de puta.

b) Los clientes realizaban esos actos tan sepultados en los instintos de cada uno. Ver unos posts más arriba.

¿Prefieres un cochinillo o la pezuña correosa de una mula de carga?

Los niños, esa lacra de la humanidad, por mi que se los follen a todos. Así no daran por culo mientras yo me tiro a sus hermanas mayores.

Yo no veo OT, pero el otro día vi que Risto comparó la muerte de la abuela de una concursante con la muerte de un canario o de un perro, ese tío sí que es digno de putalocura.

Hyperman rebuznó:
Muy bien. ¿Y eso en qué te ha perjudicado a ti, jodido cretino moralista de mierda?

Hasta donde yo se:

b) Los clientes realizaban esos actos tan sepultados en los instintos de cada uno. Ver unos posts más arriba.

No puedo sino estar de acuerdo con mi fachoso amigo. Los "niños" tenían pelos en los cojones y eran putos de profesión. Vamos, que no había delito por ningún lado, sino una caza al marica.

c9313adbf06c0e68552a65d91d83782fo.jpg

Cuando era más joven y más vulnerable, mí padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces.

"Siempre que sientas deseos de criticar a alguien", me dijo" recuerda que no a todo el mundo se le han dado tantas facilidades como a ti".

Hyperman rebuznó:

Hasta donde yo se:

Los niños, esa lacra de la humanidad, por mi que se los follen a todos. Así no daran por culo mientras yo me tiro a sus hermanas mayores.

No desviéis el asunto, el problema es que es maricón, no que sea un pedófilo. Todos los maricones son escoria, mientras que los pedófilos se salvan los que le gustan las niñas, pero los que le gustan los niños no tienen perdón de Dios como cualquier maricón que se precie.

Hyperman rebuznó:

Hasta donde yo se:

Ah bueno, si los menores lo consentían no pasa nada. Hay que joderse. :lol:

makukular rebuznó:
No desviéis el asunto, el problema es que es maricón, no que sea un pedófilo. Todos los maricones son escoria, mientras que los pedófilos se salvan los que le gustan las niñas, pero los que le gustan los niños no tienen perdón de Dios como cualquier maricón que se precie.

Te acabas de retratar. Eres un maricón reprimido con una seguridad del 97,3%.

Vaya carita de angel la Virginia y qué bien canta... lo siento pero no me la follo... solo quiero amarla y ponerle una casita rural en la Alpujarra granadina.

Al resto melasfo a casi todas, especialmente la zorrísisisisima de la Mimi, siempre enseñando cacho la golfilla, vaya travel que tiene la tipa.

Y sí, cada año es más escoria la calidad musical de este programa/reality, prometo que para el año que viene me presento al casting y le doy un toque de clase interpretando a mi gran admirado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que os den hijos de los 40

Elfo Llador rebuznó:
Ah bueno, si los menores lo consentían no pasa nada. Hay que joderse. :lol:

Debe usted repasar el Código Penal en vigor. Si el menor (ojo, de 18, no de 13) de profesión puto y de origen argelino (donde templar culos es mucho más común que en Albacete, pongo por caso), se deja hacer por un joven ricachón y famosete que paga por ello, no hay delito sino caza al marica.

Y no desviemos el hilo ilegal de OT: ahora canta la primadonna de esta edición.

Menudo par de sarasones.

Y LAS BAILARINAS? ESAS SI QUE SI, y no las pútridas de las concursantes.

A Rosariyo en cambio no me la follo ni con la polla de otro.

.

Es cierto que la mayoría de los que están tan en contra de los maricones, son en realidad maricones, pero ese no es mi caso, yo propongo que los metan en un campo de concentración.

Yo soy del otro 3 por cierto.

A mí tampoco me caen bien los geins, un día me sonrió uno y me faltaron segundos para soltarle una hostia a rodabrazo. Semos peligrosos.

Se queda la hiena

Lo más grande es que el Maestro ha demostrado que puede mantener a una cantante peor que mediocre en el concurso, sólo gracias a su labia. No había más que ver su sonrisilla beatífica...

Atrás
Arriba Pie