- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me deja más tranquila.Hyperman rebuznó:el hilo de O.T.
mariposa dulce rebuznó:Además de masturbarte con tus propios posts, qué otras aficiones rellenan tu triste vida fuera de lo laboral?
Hyperman rebuznó:Ahora cantó una morena que no estaba mal.
Main man rebuznó:Esa anónima morena, cabrón, es Virginia.
A la bollera que está perpetrando a Paulina Rubio, le queda un telediario; a su compa la choni, a lo sumo, dos.
Elfo Llador rebuznó:Jesús Vázquez es amigo de Pedobear, andaba follándose niños en un bar con el de los Morancos.
Hyperman rebuznó:Muy bien. ¿Y eso en qué te ha perjudicado a ti, jodido cretino moralista de mierda?
Hasta donde yo se:
a) Los ¿niños? consentían ello y buena panoja se llevaban, los hijos de puta.
b) Los clientes realizaban esos actos tan sepultados en los instintos de cada uno. Ver unos posts más arriba.
Hyperman rebuznó:Muy bien. ¿Y eso en qué te ha perjudicado a ti, jodido cretino moralista de mierda?
Hasta donde yo se:
b) Los clientes realizaban esos actos tan sepultados en los instintos de cada uno. Ver unos posts más arriba.
¿Prefieres un cochinillo o la pezuña correosa de una mula de carga?
Los niños, esa lacra de la humanidad, por mi que se los follen a todos. Así no daran por culo mientras yo me tiro a sus hermanas mayores.
Hasta donde yo se:
¿Prefieres un cochinillo o la pezuña correosa de una mula de carga?
Los niños, esa lacra de la humanidad, por mi que se los follen a todos. Así no daran por culo mientras yo me tiro a sus hermanas mayores.
makukular rebuznó:No desviéis el asunto, el problema es que es maricón, no que sea un pedófilo. Todos los maricones son escoria, mientras que los pedófilos se salvan los que le gustan las niñas, pero los que le gustan los niños no tienen perdón de Dios como cualquier maricón que se precie.
Elfo Llador rebuznó:Ah bueno, si los menores lo consentían no pasa nada. Hay que joderse.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.