[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, pasaba por aquí a cagarme en vuestros muertos y a banear a este fulano de más arriba, que estaba baneado antes del cambio a Vbulletin y se me había escapado.

Hale, sigan con lo suyo.

Oiga, pues ya que somos cuatro gatos para esta mierda que tenemos aquí liada, tráiganos a otro que opine, alguno habrá por ahí.

Nos han condenado al ostracismo moviéndonos a este infraforo. :mad:

Ahora se entera, aquí mi primo.

:shock:

Opine de mis niñas. ¿No le hacía usted un amor o dos a la hiena cuando solloza?

LA HIENA SIGUE DENTRO!!

Es que no me acuerdo ya quienes son cada cual.

Entienda que yo veo esto con los settings de actividad del celebro bajo mínimos.

No pretenda que haga el magnánimo esfuerzo de memorizar gente, que bastante me cuesta ya en la vida real.

A mi la Tania S tiene un ángulo que me pone algo bruto, he de decir. Y la paula esa una bellez.

AH; Y AL QUE MAS ODIO DEL MUNDO ES AL PROFESOR ESE DE LOS GRITOS, ESE DE LAS GAFAPASTAS, EL ACATALANADO ESE SUBNORMAL QUE DA VOCES.

Main man rebuznó:
Oiga, pues ya que somos cuatro gatos para esta mierda que tenemos aquí liada, tráiganos a otro que opine, alguno habrá por ahí.

Mundele ha dejado la redirección en el general, eso por si solo traerá a este hilo foreros, es más, creo que en este momento se está batiendo el record de visitas en este subforo, y eso que el Dios INTER RODENAS no está posteando en él.

En homenaje a Él, y en viendo que esto va de cantantes amateur, adjunto la amazordmérrima versión que de un tema suyo hizo paquirring y la no menos ama que se marcó Cheshire's Katua

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.goear.com/listen.php?v=85f5f26

No entiendo muy bien lo que estamos viendo, no se de hablan los 2 que padecen de lo suyo, ni la narigona, ni los abortos de la cabina de lecter

Las 2 aportaciones de gintonic son himnos sonoros del foro, pero no me despistes que cada vez entiendo menos de lo que veo en la tele (y quedan menos cervezas)

oyes, que hay una rubia de ojos verdes que está para reventarla a pollazos :shock:

lo que sí es verdad es que solo vale la pena las intervenciones del tipo venenoso ese de las gafas, anda que no le está sacando jugo al personaje

Plataforma Internacional Para El Subtitulaje Obligatorio De los Andaluces en los Medios Ya!

ilovegintonic rebuznó:
Mundele ha dejado la redirección en el General
Redirección que expiraba hace una hora, ahora sí que están solos.

Vendré una vez por semana a echarles comida y agua.

Hyperman rebuznó:
Esa voz sí que da para paja.
Gracias. Conste en acta que estaba borracha, tenía anginas y en esas condiciones es muy difícil desdoblarse en Enrique y Ana a la vez.

Quiero ser moderadora de este subforo. Retards, hilos de OT, mis foreros favoritos... ¿qué más se le puede pedir a la vida? :cry:

Bonita voz Katua, de adolescente :D

Chipper es amazord, y ganará a lo rosa de españa, por aclamación popular.

Ayer me obligaron a verlo. No sé los nombres, pero las dos que cantaron Chambao merecen la muerte. El negro me moló bastante y su compi también.

Y me follaría bastante a cualquiera, pero la que cantó Downtown me enamoró.

ruben_vlc rebuznó:
Y me follaría bastante a cualquiera, pero la que cantó Downtown me enamoró.

Llega usted tarde. A Virginia ya le dediqué yo mi amor la primera semana de OT. Mire que hay mozas saludables, así que siga buscando...

foto_1.jpg

Puestos a pedir yo me quedo con esta, no es que cante muy bien, pero esta muy buena la jodía.

La vi ayer muy triste a la pobre muchacha cuando la nominaron, que lastima, en ese momento me hubiera gustado tele transportarme al programa, tipo Hiro Nakamura de Heroes, y clavarle mi falo entre las encías, entonces si tendría motivos para estar deprimida.

Que figure en acta que del programa en cuestión solo veo las nominaciones, Risto esta cada vez mas cerca del olimpo del hijoputismo.

El otro día he de confesar que en la parte de las actuaciones tenía el mute activado y escuchaba SA, hoy voy a intentarlo, que dios me coja confesado

Si fuese maricón, dudo que me gustase más Mónica Naranjo.

Vaticinios para la gala 5 :1
Se larga Tania S (la überchoni)
Como nominados tenemos a Iván, Esther, Mimi y Tania G.
Los profesores salvan a Mimi, los compañeros a Tania G. y el duelo será entre la mariquita mala y la hiena.
Se queda la hiena (esto es el vaticinio de la semana que viene).

Dejo este video como adelanto de lo poco medianamente decente que hay en el repertorio de esta noche.

YouTube - Meat Loaf - Dead Ringer For Love

No seais tímidas, chicas :lol:

Kutxinasky rebuznó:
El otro día he de confesar que en la parte de las actuaciones tenía el mute activado y escuchaba SA, hoy voy a intentarlo, que dios me coja confesado

Mal hecho cuando canta la Barbie, el negro y Virginia Delicatessen. Los demás, en general, obviables.

Bufff, yo si empezais con nombres me pierdo demasiado. a ver si me quedo con alguno, pero va a depender en gran medida de la velocidad a la que le de paso al vil líquido gaseoso.

Sois unos desgraciados, con lo (por desgracia) tan jodidamente desarrollada que tengo la vergüenza ajena me hace fatal ver esto.

Coincido básicamente con Chesire pero alguno de los nombres podría variar y entrar Reke, que le veo la misma personalidad que a una tapa de patatas fritas.

Kutxi, ahora canta Noelia, que es la gorda cachonda de esta edición. Lo de cachonda lo digo yo, ojo, que tiene unas hechuras percheronas, que según cómo se mire, me ponen palote.

La Barbie Alaridos o Hiena, es la rubia mona medio retra que desafina solamente diciendo "buenos días". La reconocerás. Y Virginia es la chiquita de ojazos azules y con una voz... muy personal.

Hasta la polla de Vázquez vendiendo de todo, joder.

Atrás
Arriba Pie