[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Deberiamos secuestrar un hilo del general y luego que hagan lo que quieran con él, como es tradición.

De momento la gala no me ha dicho nada. (Traducción, no vi ninguna tia que me la pusiera dura)

AH AHORA SI, LA morena esa que es más guapa que las otras. ?Como era?

Noelia ha estado un poco sosa para mi gusto, pero canta bien la chica. La semana pasada lo hizo de puta madre, y eso que su compañero parecía que estaba estreñido.

Hyperman rebuznó:
Deberiamos secuestrar un hilo del general y luego que hagan lo que quieran con él, como es tradición.

Nos fusilarán a la de ya, de ahí que movieran éste la semana pasada. Sí podéis dejar pistas dispersas como he hecho yo hace un rato en un par de hilos, que por eso no creo que los admins se molesten.

Mira qué mona Anabel.

Hola chesire catua, ya vi en el otro foto que andas segando los campos de trigo negro.

La erección no estuvo mal.

Satisfizo al personal.

Bueno, que buena está la anable esa, y esa rubia de verde con ese escote !! que buenas están todas.

Coño, otra con el secuestro...
Pero si nos banean, aunque sean 24 horas, ya nos han jodido la risa de esta noche.

Hyperman rebuznó:
Hola chesire catua, ya vi en el otro foto que andas segando los campos de trigo negro.
Preferiría ser recordada por mis míticos hilos en el foro música, capullín.

:sad:

Main man rebuznó:
Nos fusilarán a la de ya, de ahí que movieran éste la semana pasada. Sí podéis dejar pistas dispersas como he hecho yo hace un rato en un par de hilos, que por eso no creo que los admins se molesten.

Mira qué mona Anabel.

Porque lo harían? No se supone que el general es para estas comedias?

Y si lo mueven, seguimos como si nada.

Estaría bien secuestra por ejemplo, ese de la historia que abrió uno, que mainman seguía el juego de "ir a tal post o al otro" cual tontón.

Cheshire s Katua rebuznó:
Preferiría ser recordada por mis míticos hilos en el foro música, capullín.

:sad:

También los sigo, cielo, pero es que es tan difícil adivinar esas portadas...

Y si no estoy activo en el general, es por que no tengo más tiempo...

Mainman, si nos banean que ! Que se jodan, si ya casi no queda espectáculo.

Sí, porque el hilo de la historia, el pobre no da para mucho.

Sin embargo, tened en cuenta una cosa: si continuamos en uno solo, en éste, cuando OT esté acabando nos echaremos unas risas viendo qué opinábamos en las primeras galas.
En cambio si dispersamos, todo se perderá porque los cerrarán cada martes.

Yo voto por la continuidad para reírnos en el futuro y sembrar pistas para tratar de que más gente venga a abrevar aquí.

Es que cada vez que sale una melafo con patas pasa algo que da vergüenza ajeta a patadas.
El traje a lo Tony Manero del Jesús Vázquez también lo venderán? Me veo, me veo...

Edito: Ya es triste caer en el script que uno mismo ha creado hay que joderse.

Propongo secuestrar el de las niñas menores, así al menos logramos que lo chapen

Joer, no acierto alguna letra al escribir porque estoy en una rara postura, tumbado en el sofá, con el portatil en mesilla, y extraña curvatura del tronco para disponer las manos en el teclado cual si de Hawkins fuere, (y a la vez viendo la tele)

Bueno, de cinco que estamos, hay tres secuestradores. Sois mayoría. Yo lo único que temo es que se cabreen y nos baneen esta noche y se nos joda la risa. Alguien puede preguntarles si nos dejan secuestrar?

EDITO para coincidir con Hyperman, que es más amigo que Yuxte.

Hyperman rebuznó:
Cállese, anormal profundo políticamente correcto de los cojones.

Ya, ya, pero ese hilo está alcanzando su masa crítica y en cualquier momento algun retromong va a colgar una foto ilegal de verdad. Y como chapen el foro qué hago yo con mi tiempo; tendré que salir a la calle.

Edito: Comedme la polla todos ya

Edito 2: "Razón: Bah, fui muy agresivo" LOL

Por otra parte, la Academia ha perdido lo que no está escrito con la fuga de Kike Santander y Edith Salazar. Ahí no hay autoridad ni su puta madre. Como tenga que ponerla el blandengue de Llácer, vamos finos.

yuxte rebuznó:
Ya, ya, pero ese hilo está alcanzando su masa crítica y en cualquier momento algun retromong va a colgar una foto ilegal de verdad. Y como chapen el foro qué hago yo con mi tiempo; tendré que salir a la calle.

Edito: Comedme la polla todos ya
El foro como ente vivo que es tiene sus mecanismos de autodefensa para que eso no pase, encarnados en este caso por personas de buena fé. No hay nada como un par de denuncias anónimas de vez en cuando a los que están excediendo la ley sin avisar para que la cosas se reconduzca, no temas.
Sigamos por favor, cuanto menos se hable de eso más efectivo es el correctivo, tengan fé en mí.

La primadonna es para meterle un extintor por el culo, abrirlo y ponerlo en órbita, al hideputa. Ha convertido Y sin embargo, te quiero, una de las mejores coplas jamás escritas, en una puta patochada.

MARICÓN, MÁS QUE MARICÓN

Ah, Anabel canta como Rocío Dúrcal.
Alguien más lo cree así?

Pero es que es absurdo: El enfermo que le gusten de verdad las criajas, bien se ocupará de no hacer nada por dar pistas, vamos digo yo.

Lo que se hace en esos hilos es escojonarse de ello. Vamos que se pueden poner fotos de muertos sin que por ello se sea asesino, pues si alguien pone fotos de una jailbata de esas no significa que le interesen para tirarselas.

¡Pero si es imposible que una de menos de 20 tenga ni puta idea de como va el tema! (por mi experiencia, vamos)

Kutxinasky rebuznó:
No hay nada como un par de denuncias anónimas de vez en cuando a los que están excediendo la ley sin avisar para que la cosas se reconduzca

Yo mismo soy un puto chivato.

En el foro, me refiero. Es decir: si veo una foto de una menor, se lo suelto a un admin para que ellos juzguen si debe ser borrada y el usuario amonestado. A mí, personalmente, me la sopla. Lo que no me la sopla es que chapen un foro en el que me divierto tanto.

Atrás
Arriba Pie