[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Yo también prefiero el de C d C , lo tiene todo, emoción, aventuras, escatología, estupro y a los 4 gitanos del apocalipsis en el final.

ThomasL.jpg

:lol: hay que tener los huevos muy hechos polvo para que te salga esto

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora nos es dado concluir. Desde nuestra introducción, habíamos descubierto la conciencia como una llamada al ser, y habíamos mostrado que el cogito remitía inmediatamente a un ser-en-sí objeto de la conciencia. Pero, después de descubrir el En-sí y el Para-si, nos había parecido difícil establecer un nexo entre ambos, y habíamos temido caer en un dualismo insuperable. Este dualismo nos amenaza, además, de otra manera: en efecto, en la medida en que puede decirse que el Para-si es, nos encontrábamos frente a dos modos de ser radicalmente distintos: el del Para-sí que tiene de ser lo que es, es decir, que es lo que no es y que no es lo que es, y el del En-sí, que es lo que es. Nos preguntábamos entonces si el descubrimiento de estos dos tipos de ser no terminaba en el establecimiento de un hiato que escindiera al Ser, como categoría general perteneciente a todos los existentes, en dos regiones incomunicables, en cada una de las cuales la noción de Ser debía ser tomada en una acepcón originaria y singular.

Copypaste de aquí:

Fragmento de la conclusión de "El ser y la nada" de Sartre

Ya decía yo que era raro ver a Cáncer escribiendo más de 10 palabras seguidas :lol:

Señor o señora Mariposa dulce:

Escribir bien, esto es, expresarse correctamente y hacerse entender por el lector medio, no consiste en emplear un vocabulario que al lector iletrado puede incluso sonarle culto. Eso se llama tratar de abusar del débil (lo que en modo alguno supone conseguirlo). Tampoco en utilizar circunloquios y perífrasis rebuscadas mal construidas que únicamente contribuyen a ensuciar el texto. Y mucho menos, en no contar nada disfrazándolo de algo.

En definitiva, escribe usted de puta pena. Puede darle lecciones a su puta madre y váyase a tomar por culo en cuanto le sea posible.

Vale.

Qué buenas están todas. La morena esa lloricosa cajera del Ahorramás y también ¡qué coño!

Escribir bien, esto es, expresarse correctamente y hacerse entender por el lector medio, no consiste en emplear un vocabulario que al lector iletrado puede incluso sonarle culto. Eso se llama tratar de abusar del débil (lo que en modo alguno supone conseguirlo). Tampoco en utilizar circunloquios y perífrasis rebuscadas mal construidas que únicamente contribuyen a ensuciar el texto. Y mucho menos, en no contar nada disfrazándolo de algo.

En definitiva, escribe usted de puta pena. Puede darle lecciones a su puta madre y váyase a tomar por culo en cuanto le sea posible.

ya estamos con lo de la escritura...

miren otro mircrorrelato sin premiar pero igualmente corto

"volvi de cagar, y la cabra seguia tirando al monte"

:lol:
P.D.: Lo de volvi de cagar no es coña tengo una gastroenteritis de flipar.

¿Has visto a la cani andaluza farfullando? Cagüensós.
Y la grandeza del Maestro contestándole...

Insisto: a la que me petaba con mayor delicadeza es a Virginia. Después a Chiper.

El gran pro-hombre Risto tiene un ifone. Lo sacó la semana pasada para hacer no sé qué paripé de llamar a la de los Greta y los Garbo.

Obviamente yo también tengo un ifone, no como vosotros, pobres paupérrimos de la miseria mundial et hambruna.

Benito rebuznó:
ya estamos con lo de la escritura...

miren otro mircrorrelato sin premiar pero igualmente corto

"volvi de cagar, y la cabra seguia tirando al monte"

:lol:
P.D.: Lo de volvi de cagar no es coña tengo una gastroenteritis de flipar.

Ojo, no se confunda. Al mamarracho ese le he dicho lo que pensaba porque es la verdad y porque iba de listo.

Hay otro relato aún más corto y obra de un escritor, no de un forero:

"Lo maté porque era de Vinaroz" (Max Aub).

También añadiría que combinar el lenguaje del siglo XVIII, con cibermacarradas y barriobajeces urbanas no queda cool, es algo bastante ridículo.

Henry Chinasky rebuznó:
Y te pilla cobertura dentro de la mina?

No se confunda, yo soy de otra zona más civilizada que ese horror infame llamado la cuenca.

(Donde tampoco hay mucha cobertura, más que nada por lo rural)

Bueno, ya cantaron unas medianías. A ver si sale alguna que enseñe algo. Una de las que habla ahora es atortillera. La que tiene el punto en renegror debajo del labio de la cara.

Hyperman rebuznó:
Bueno, ya cantaron unas medianías. A ver si sale alguna que enseñe algo. Una de las que habla ahora es atortillera. La que tiene el punto en renegror debajo del labio de la cara.

Sí, la bollo está bastante buena. No así su compañera, que es una choni violenta de cojones Más que aquella legionaria de GH. Al que no soporto es a la maricona que se vistió como un sofá la semana pasada. Le ataba los huevos a un palo.

Bueno, continuando con los microrrelatos, éste basado en hechos reales:

Si intentáis algo, abro la válvula del gas.

austriaco.jpg

Mainmano, a mi me gusta más la otra.

OHGHGHGHGHG, la esther no está desafinando como una perra !!!

APRENDIÓ MILAGROSAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ey, no jodais el hilo de O.T. con fotos de ese hombre que probó ninfas.

Bueno, ya cantó el manu tenorio II este.

Hyperman rebuznó:
Ey, no jodais el hilo de O.T. con fotos de ese hombre que probó ninfas.

Joder, qué apreciación más jeférrima.

Sí, Esther, la guarrilla que cantaba como una hiena, ha conseguido hilvanar sus estrofillas sin joder demasiado la marrana. No obstante, este año el nivel es penoso. Y la catadura de los concursantes ni te cuento. A la que dijo la semana pasada "que te den por culo, hihoputa" a Risto, habría que haberla puesto esa misma noche en la calle. No grabará jamás un disco, no cantará nunca en ninguna boite, para qué perder el tiempo con ella.

Pero hablando más en serio, en esta gala van todas muy tapadas; hoy peligra la paja.

Atrás
Arriba Pie