[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Si, según me surgen las voces en el celebro, las escribo.

Oh, que buena la mimi esa nueva. No me jodas, ¡ésta no estaba la semana pasada!

Para, para, que creo que voy pillando la mecánica de la historia esta. Total, que a la RA se la van a follar a votos ( que remedio) los del público la semana que viene y se salva la verdulera no? Esto es más injusto que el cese de raijar.

Hyperman rebuznó:
Oh, que buena la mimi esa nueva. No me jodas, ¡ésta no estaba la semana pasada!

Lo que yo digo...

Pobre Esther, la hiena, no la ha votao nadie. Ah, que ha dicho que nadie la votara. La semana próxima ya tiene que irse porque le toca contra Virginia.

Y la puta choni salvada de nuevo, tócate los cojones. Risto tiene que estar a punto de pegarse un tiro.

Por cierto, Virginia es la tipa que habla en andaluz y a la que menos le pega hablar así que haya visto en mi vida.

Amigos, yo me retiro.
Buenas noches.

Gracias amigo Main Man, dios te lo pague con una vida larga y sana.

Risto es el puto amo, aunque esté ya más cantao que pa qué que es un actor. Lo que necesita el mundo son bordes que no se callen lo que piensan de los demás. Si todos dijésemos lo que pensamos de todo el mundo, este sería un país mejor y más seguro.

Hale ya se acabó, ahora surge el de los pelos por la telepantalla.

Horror,

COÑO RISTO EN TELEMADRID !!!!

Bueno, y ya que hay votaciones de móvil y para que Main man me respete como telespectador de bodrios os cuento una anécdota.
En un GH pasado, no sé los números de las ediciones en donde estaban nominados Diana (que decía que era modelo pero daba un ascazo bien extremo) y Juanjo (se pronunciaba Huanhoooo en el dialecto de la otra interfecta) estando tirados en el sofá fumados como lémures un amigo y yo decidimos un sano pique mandando 3 o 4 sms´s cada uno por su defendido o defendida.
Jodido fue el día después al ver en los sms´s enviados que le había mandado los sms´s al primer nombre de la agenda en vez del cuatroochosietecinco de turno, con tan buena suerte que era "Agencia Inmobiliaria". A la cual tuve que ir (cada mes iba uno) precisamente en 2 días a pagar el piso...

1.- Risto cada día es más AMO.
2.- Ascopena da la Tania que me recuerda al virus de Érase una vez el cuerpo humano, pero con sobrepeso.
pic_burgos-venta-otras-Z--1486944766.jpg

3.-Ahora te vas a poder fumar un porro, WTF?

Bastante loleante todo en general.

Por cierto, Virginia, que me pone palote a más no poder, cuando llegue a la casa se lía a hostias con to dios. Esta si viviese en américa cogía su pistola y no dejaba ni uno vivo, que lo se yo, que es pisicópata a más no poder.

Joder como parte la pana el alcalino, pobre yuxte si lo hubiese pillado antes.

Ya, lo acabo de ver en el youtube.
Menudo corte le ha pegado Jesus Vazquez a Risto, ¿eh?
Eh, ¿dónde está todo el mundo?

Esta noche Virginia en peligro :sad: Votad para que se quede hijos de Kike Santander :oops:

Mi línea de la oficina va a echar chispas esta tarde :lol::lol:

Id pidiendo pizzas que la noche se presenta de grandes emociones.

Hasta dentro de un rato.

Molvánico.

Bueno. Yo toco las canciones a la vez con el Pianist en el iPhone. Es un espectáculo dantesco. Qué buenas están todas. Y sergio dalma lleva unos UE-10 !

Buenas noches, mis novios.

A ver lo que hace hoy esta gentuza que, entre otras cosas, no conocen "Smells like teen spirit". No hay predicciones. No me atrevo ni a decir que se va Esther :lol:

P.D. La canción que ha elegido Virginia es muy chachi.

Son la misma gente que el otro día, no?

Es que como las peinan tan diferente, cuesta correlacionar las unas con las otras del otro día.

Ahora hay una que se llama sandra.. a ver cómo es... A joer, qué buena está!

Chesirecauta, dijiste que eramos novios, eso implica subsiguiente envío de fotos del sembrao y/o tocamientos?

Hyperman, no forochatees en el hilo de OT :lol:

Vaya pelos le han puesto a la prima donna.

Los palos del sombrajo me san caido tras escuchar al will smith!

Bah, gana seguro.

La emoción de este año es ver quien queda segundo.

Qué coño lloran tanto al teléfono? Les están diciendo que murió alguien?

Amén de gastar la llamada en los padres, yo llamaría a un amigo a ver qute tal iban las cosas por el mundo y que habían hecho en fin de semana pasado.

Echo de menos a Main Man. Creo que el fin de semana pasado quedó con una titi, supongo que estará contando la experiencia por los pueblos de España.

Joder, qué mal lo está haciendo la prima donna. Hoy nominada.

oh, que bien, un mustang de los primeros.

menuda puta mierda de coche, yo lo probé

Atrás
Arriba Pie