[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y con toda la razón del mundo. A mí también me ha emocionado. Prefiero que se quede él, aunque sea una mariquita mala, que no la tonadillera clon de Natalie Portman.

Yo no puedo ser objetivo. El tipo me cae gordo y ya no hay vuelta atrás. Natalie Portman? Es usted más miope que el señor al que cito debajo.

Como que no era negro! Si era calvo como él.

Era tan negro como Kojak o como Don Limpio. Lo mismo de negro.

Main man rebuznó:
Natalie Portman? Es usted más miope que el señor al que cito debajo.
Lo de que Anabel se parece a Natalie Portman lo digo yo, y media España.

anabel_natalie.jpg

Retira ahora mismo eso que me has dicho :lol:

No se por qué se me ha venido a la cabeza el dúo más grande en la historia de esa cademia... y no fue en una gala precisamente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, he estado buscando el vídeo de Tony Santos cantando "Sería fácil" de Luis Fonsi y no hay manera de dar con él.

Subo, las veo y
ESCALERA DE COLOR:

Error:

El momento más glorioso de O.T. fue el duo "Escondidos" de Bisbal y Chenoa.

Hyperman rebuznó:
Error:

El momento más glorioso de O.T. fue el duo "Escondidos" de Bisbal y Chenoa.

Es usted digno cotilla de este hilo.

Oñó, ¿y esta es nueva o que?

Esta si que no estaba la semana pasada.

Y canta mejor que todos ellos juntos!!??

Quien era esta??

La Leona esta, de no ser porque tiene una nariz como la cabeza de Risto, está como para mojar pan.

Echaron a Rocío Dúrcal, tarao.

JODER, si las peinan igual, como quieren que las distingamos !!! :mad:

¿El Manu Guix ese duerme todas las noches con un vaso metido en toda la boca? porque si no, no se explica, parece una muñecha hinchable o un puto alien succionador. Tiene los labios como para fuera.

Mataría a Llácer a golpes de bate.

Lo único decente que ha hecho Manu Guix en su vida fue crear esta obra de arte que tanto me emocionó en su día...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué complicidad entre alumnos y profesores... inolvidable primera edición... y qué tacto de TVE tratanto a ese programa como se merece.

la putita favorita

cuando se despelote en interviu pienso comprar la revista

Cagonlaputa toda. Qué clase de niñatos malcriados hay en esta edición. No saben aceptar una crítica con toques destructivos, válgame dios.

Por cierto cuando Virgi, mi Virgi, ha dicho eso de que alguien me bese, no he podido evitar penetrar el euro-conector. Ahora tengo el glande como un colador.

Muahahahahaha Risto se está saliendo hoy :lol::lol:

Qué coño le pasa a la puta de Noemí Galera????? :53

Si vuelve a hablarle así a Virginia le mando a los Miami

Por cierto la canción del Guix, un bodrio eh, vaya con el porfesorcete.

1177525551122.jpg

Papiiiiii te has idooooooooo, te has moridooooooooooo, ya no te veooooooo, vuelve papiiiiiiiiiiii... ziiiii

A sus puestos !!! :lol:

Con la mierda de salir hoy tan tarde del trabajo ya no me da tiempo de salir a correr no vaya a ser que me pierda a Virginia :oops: o a Manu :oops::oops::oops:

Aquí estamos. Numerémonos!

Por cierto, señor RoundTrip, ya sabe que le esperamos más allá de PL.

Main man rebuznó:
Aquí estamos. Numerémonos!

Por cierto, señor RoundTrip, ya sabe que le esperamos más allá de PL.

Muchas gracias caballero. Es para mi un honor contar con el beneplácito de una pluma contrastada como la suya :lol:

Por cierto.. me gustó su aportación al hilo sobre Jose Tomás, no esperaba menos de usted.

Dónde para el oligofrénico de Gayperman????

Muchas gracias, señor mío.

A Vázquez ya se le ha ido la olla definitivamente y nada más comenzar el programa. Acaba de decir, textualmente, que la presente es la mejor generación OT de las habidas. Tiene pelotas.

Como venga Bisbal con un lanzallamas, lo arrasa.

Atrás
Arriba Pie