[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Qué coño pasa hoy que no hay nadie?

Chesire?
Hyperman?

Señor Rechargeable, cómo usted por aquí? Cómo nos ha encontrado?

:shock:

Les encontré el dia que secuetraron mi pedohilo "escoge tu propia aventura". Ya emití OT otro día pero no fue como hoy. ¿Lo ven? Normalmente hago estas cosas con el futbol y mis allegados pero mira, hoy emito OT.

Cierto, ahora que lo dice recuerdo que trató usted de ayudar a Yuxte, que no podía verlo por encontrarse en el extranjero. Bienvenido de nuevo. Sin embargo, esta noche parece aciaga, no hay ninguno de los habituales.

Tiene un mp.

Ya llegué, es que estuve cambiando el aceite a mi bellísimo auto.

Luego fui por el VICS a comprar el interviús de esta semana..... ¡¡Y SE HABIA AGOTADO!!!

Tremendo..

De momento, muy bueno el pobre hombre ese que cantaba en frances. Éste de ahora iván, cantó muy mal la GRAN CANCIÓN "Words" de FR David.

Espero que el público salve a Virginia para entrar como finalista, ya que está claro que no la van a meter ni el jurado, ni los profesores ni los compañeros, ojalá gane el concurso y se lleven un bonito owned.

Soy el único que se descojona con la forma de hablar norteña de Hyperman?

LOL.

La Virginia mucho más.

La erección no estuvo mal.

Satisfizo al personal.

VIRGINIA, CUÁNDO QUEDAMOS?

No sé qué coño le pasa a mi conexión o a mi pc que va más lento que el caballo del malo. Es un espanto. Parezco tartamudo.

Era cantao que la gorda cachonda se iba.
Hombre, un apretón, lo tiene.

Macho a mi me pasa igual, me va la conexión más lenta que el caballo del malo.

La gorda a la puta calle, donde debería estar hace ya alguna semana.

Oye la de la Quinta Estación esa está petable no??? El otro tenía pinta de Emo de estos :lol:

Hale, ya instalé Firefox 3

Ahora a ver si instalo la Firepolla en la chocha de Virigina.

Que les de mucho por el culo. Estoy hasta los huevos de anuncios, del puto Llácer y de tenderetes en directo. Es casi la una y falta por hablar la Galera antes de escuchar a Risto. Mira, mañana lo veo en Ana Rosa y a otra cosa, mariposa.

Esto es una puta mierda. Das al botón 'Responder' y puede llegar a tardar 10 minutos.

Se acaba de demostrar que la jurado esa HIJA DE PUTA tan amiga de Angel Llacer es la TIPARRACA mas repulsiva del firmamento.

Me gustaria soltarle un yunque en la cabeza y dejarsela como una pizza tamaño familiar en el asfalto.

RISTO EL MAS GRANDE !!!
9 puntos a la putita delicadita... se la pone gordísima, vaya polvos que van a echar...

Pues un disgusto que te has ahorrado amigo.

De vergüenza la puntuación del jurado, diciéndoles a todos que cantan como los ángeles (mentira podrida) y cebándose con Virginia. Pero Risto que se lo temía ha hecho una puntuación de auténtico AMAZORD y por medio punto no ha colocado a Virginia en la final.

Aún así, todos saben que Virginia se salvará y cuando solo vote el público ganará el concurso y el OWNED al don Limpio, la malfoyá de la Galera, la cocoguagua y el Gaycer y su troupe va a ser de escándalo.

Hasta entonces.

RISTO EL MAS GRANDE !!!
9 puntos a la putita delicadita... se la pone gordísima, vaya polvos que van a echar...

Perdone, estimado hideputa, como esta noche vuelva a faltarle el respeto a MI Virginia, sepa que le sacaré a hostias de casa y me mearé sobre usted ante sus vecinos.

Hyperman rebuznó:
La Virginia mucho más.

La erección no estuvo mal.

Satisfizo al personal.

Bueno ya tengo las capturas que quería de Virginia amigos, ahora una pajita me corro en su angelical carita, me fumo un porrito con mi copita de coñac y a sobar.

Como un Marqués.

Buenas noches y disculpen el retraso.

Alguien sabe con qué carajos le cortaron la farlopa a Risto anoche para pedir el voto a favor de Iván ????

Voy a ver si ceno algo.

Es que yo quiero a Virginia pero hoy ha cantao como un gato apaleao, joder.

Y no sé a qué vien tanto alabar a Sandra. Canta regular tirando a coñazo.

zeke_069 rebuznó:
Bueno ya tengo las capturas que quería de Virginia amigos, ahora una pajita me corro en su angelical carita, me fumo un porrito con mi copita de coñac y a sobar.

Como un Marqués.

Usté, marqués, mucho ojito que al final me voy a tener que cabrear.

Y no sé a qué vien tanto alabar a Sandra. Canta regular tirando a coñazo.

Pues viene a que la intérprete con prótesis de silicona y voz de camionera lloró porque no le decían nada bonito y sus coleguis del jurado la obsequian con las chorradas que le han propinado hoy.

Y espérate que aún falta la Mimi por cantar... le dirán que tiene un super futuro por delante de la ostia :lol::lol: Se van a hinchar a grabar discos sí, como los del año pasao :137:137:137

Cagontoaslasputas del universo. ¿Pero Iván no cantó esta el día aquél en que Risto lo puso en los altares?

viva EspaÑa

viva Virginia

y A Tomar Pol Culo La Chupipandi

Muahahahahahahahahahahaha

Ha sido la puta risión ver a la chupipandi abrazaditos llorando :137:137

Les auguro a todos un prometedor futuro, aunque me temo que no en el mundo de la música:

Iván: carne de reality este chico; lo veremos en alguna próxima edición de GH o Isla de los casposos, amén de portadita de rigor en la revista Zero anunciando que es cierto que le aprieta el zapato y que le petó el kk´s al Llácer.

Mimi: con esa pose guarrona lo tiene claro; portada de Interviú al canto enseñando tetamen y conciertazo en su Melilla natal al cual no acudirán ni 4 moros pese a la entrada gratuita.

Chipper aka Negro sidoso maricón: terminará de chapero por el barrio chino de Barcelona y después de infectar su enfermedad a cientos de polacos y panchitos volverá a USA donde un decreto del reelegido Bush acabará con todos los negos en la silla eléctrica.

Sandra: volverá a la cabina de su Scania.

Pablo: le despedirán de la empresa de cruceros donde amenizaba las cenas de gala para volver a la BBC (bodas, bautizos & comuniones).

FIN

PD- Amazo total Risto !!! La de cera que le ha dado al negro hoy :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie