- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Main man rebuznó:VIRGINIA ES MÍA
Risto vs. Main Man
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:VIRGINIA ES MÍA
ilovegintonic rebuznó:Main man, di ya de una puta vez en qué trabajas para tener acceso a tanto famoseo, coño.
Main man rebuznó:Si os lo dijera iban a llegar los loles a Tegucigalpa.
Mejor así, el misterio los tiene entretenidos.
Otro bnavatar a la saca!
Main man rebuznó:Salvo una excepción, mi amiga Isabel, son todas feas como coyotes.
¿Te puedes creer que me he emocionao con la peña llorando y la manduca que les ha preparao la señora esa de la alfombra en la pared?
Yo creo que el de Granada se acaba follando a la viejuna.
Main man rebuznó:El viejuno acogedor estaba claro que no es la primera vez que llega borracho, que no llega o que se acaba follando a unha pita no ghaliñeiro. Era un cachondo y su mujer debe estar hasta los huevos de movidas.
Las dos mariconas de Sevilla al final han dormido bajo techo. Yo pensaba que no lo lograban. Y la madre y el hijo, chanantérrimo. Se van de viaje por el mundo sin un puto repelente de mosquitos y se ponen a sobar al lado de un río-ciénaga lleno de mierda.
Mi amiga ahora vive en Lalín con el novio y desde hace unos meses trabaja de jefa financiera en una empresa que embotella produtos da Ribeira Sacra. No sé qué más decirte.
Ah, y que le dije que le echara un ojo al foro si quería reírse y en dos días supo quién era yo. Me conoce como nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.