[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

Main man, di ya de una puta vez en qué trabajas para tener acceso a tanto famoseo, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Main man, di ya de una puta vez en qué trabajas para tener acceso a tanto famoseo, coño.

Si os lo dijera iban a llegar los loles a Tegucigalpa.
Mejor así, el misterio los tiene entretenidos.

Otro bnavatar a la saca!

Muhahaha, ya estamos de vuelta con otra mierda como un camión de programa muahaha

Joder, qué bien lo vamos a pasar.

Mejor que la madre y el hijo que se acaban de poner a sobar tiraos por el suelo.

La pava que habla con las gogós se parece a mi tía Maruja, de Zaquín, Chantada.

Es que las de Chantada están cortadas todas por el mismo patrón :lol: Está clarísimo, por si aún había gente que no lo sabía que los rusos son gente admirable, que cuajo por dios, parecen gallegos en rubio.

Salvo una excepción, mi amiga Isabel, son todas feas como coyotes.

¿Te puedes creer que me he emocionao con la peña llorando y la manduca que les ha preparao la señora esa de la alfombra en la pared?

Yo creo que el de Granada se acaba follando a la viejuna.

Joder, esto es buenísimo! Las dos gemelas a tomar por culo, las ha echao de casa la mujer del ruso pensando que eran putas!

Main man rebuznó:
Salvo una excepción, mi amiga Isabel, son todas feas como coyotes.

¿Te puedes creer que me he emocionao con la peña llorando y la manduca que les ha preparao la señora esa de la alfombra en la pared?

Yo creo que el de Granada se acaba follando a la viejuna.

Que yo también, nos hacemos viejos y maricones, pero es que la señora esa se ha portado como ya no se estila.
¿Quién es tu amiga? Que yo de nombres ni puta idea. Y la vieja que ha echado a las 2 pavas acaba de ganar un +500 en loles.

"No quiero este tipo de amigas en casa" Joder con el viejuno y la mujer :lol:

Ya se sabe que todas putas, aquí, en Rusia y en cualquier sitio.

El viejuno acogedor estaba claro que no es la primera vez que llega borracho, que no llega o que se acaba follando a unha pita no ghaliñeiro. Era un cachondo y su mujer debe estar hasta los huevos de movidas.

Las dos mariconas de Sevilla al final han dormido bajo techo. Yo pensaba que no lo lograban. Y la madre y el hijo, chanantérrimo. Se van de viaje por el mundo sin un puto repelente de mosquitos y se ponen a sobar al lado de un río-ciénaga lleno de mierda.

:lol:

Mi amiga ahora vive en Lalín con el novio y desde hace unos meses trabaja de jefa financiera en una empresa que embotella produtos da Ribeira Sacra. No sé qué más decirte.

Ah, y que le dije que le echara un ojo al foro si quería reírse y en dos días supo quién era yo. Me conoce como nadie.

Main man rebuznó:
El viejuno acogedor estaba claro que no es la primera vez que llega borracho, que no llega o que se acaba follando a unha pita no ghaliñeiro. Era un cachondo y su mujer debe estar hasta los huevos de movidas.

Las dos mariconas de Sevilla al final han dormido bajo techo. Yo pensaba que no lo lograban. Y la madre y el hijo, chanantérrimo. Se van de viaje por el mundo sin un puto repelente de mosquitos y se ponen a sobar al lado de un río-ciénaga lleno de mierda.

:lol:

Mi amiga ahora vive en Lalín con el novio y desde hace unos meses trabaja de jefa financiera en una empresa que embotella produtos da Ribeira Sacra. No sé qué más decirte.

Ah, y que le dije que le echara un ojo al foro si quería reírse y en dos días supo quién era yo. Me conoce como nadie.

Pues si sabes el desenlace del programa cállete cual puta, no me jodas que esto promete.

Estaba hablando de mi amiga. Del programa no tengo ni la más puta idea. Y sí, es acojonante. Fíjate que la madre y el hijo han ganao la inmunidad, quién lo iba a decir!

Joder, el tal Noel este es un crack. Le acaba de chorizar un hot dog a una vieja.

Los 2 desconocidos acaban a puñaladas fijo. El robo del perrito ha sido bastante lol. Yo a una mierda de estas si lo hubiese sabido me apuntaba, si me dejaran llevar tabaco vamos, que aún no he visto a nadie echar una punta, pero me tiro una semana sin comer sin problema ninguno y duermo en cunetas con maestría incluso.

El programa no es que trate de a ver quién roba, pero, lógicamente, fomenta el robo, la jeta y la trampa. Y yo a esto también me hubiera apuntao, porque he dormido en cuchitriles, en el campo y en el puto suelo sin ir borracho. Lo que peor llevaría es la falta de ducha, así que nada de ir con novia.

El desconocido de Granada sí fuma. Antes se le ha visto echando un pito para no matar a la gilipollas que le ha tocado de compi. Este tío o renuncia o la asesina y se deshace del cadáver en cualquier pinar.

De momento y por lo que veo, tengo confianza en la pareja que forman los dos empresarios viejunos madrileños, con pinta de tener pasta y recursos, y también en otros dos de Vitoria, profe de religión robusto y un alumno suyo. A las dos gogós, con el cuento de que están petables, también les irá bien.

Las dos gogos las veo mucho futuro. Con enseñar una pechuga les llevan hasta el fin del mundo.

Es que es increíble lo de la desconocida, el paisano es para ponerle un templo porque yo de la tamaño bofetada que le calzaba salía en todas las listas de maltratadores patrios.
Lo de la ducha no me había dado ni cuenta, yo con eso también iba a tener problemas, pero vamos, seguro que hay ríos y yo soy de bañarme el el río en año nuevo y enseñando los cojones que para eso los tengo gordos.

Si las gogós no ganan, será por poco. Al loro el mafias que las lleva en su coche con música de Modern Talking.

Joder, qué grande el camello de 17 años que ha acogido a la madre y el hijo.
Y todos los días comiendo huevos fritos. Les va a reventar el cuerpo de colesterol.

"Aquí vivimos sólo dos mujeres". Y los tíos explicando que son moñas y pareja ¡y ha funcionado!

VIVAN LOS MARICAS

Dios, que puto ASCO me dan los dos bujarras. Además pervirtiendo a esa anciana desdentada, cabrones.

Yo definitivamente debo de tener la regla porque me iría ahora mismo a Rusia a repartir abrazos, esta gente son lo que éramos nosotros, no sé cuando lo perdimos pero hay que recuperarlo.

Estoy contigo, una hospitalidad muy de reconocer. A ver cómo se les pone la cosa en China.

Me mola la pareja de caballeros (uno parece Julián Muñoz). No se pelean, no se arrugan, siempre tienen un plan B y cuando les ha tocao dormir bajo una maraquesina, tan felices.

Hostiaputa! Las dos gogós no llegan vivas al final. El nuevo transportista, el de las patillas pelirrojas con gafotas, es el prototipo de psicópata asesino en serie.

Atrás
Arriba Pie