[RETARDS] Curso acelerado de portera de escalera, ejercicios de postgradO.T.

almudena-gran-hermano.jpg

lilo.jpg

¿Y vosotros a quien percutiriais primero? yo creo que las horadaria en este orden

1 la casada
2 la rubia
3 la del interviu
4 la azafata (la pongo la cuarta pero seria a la que percutiria con mas fuerza)
5 por el culo te la hinco, osea Palomares
6 la granjera que esta nominada, que tiene una cara viciosa que no puede con ella
7 la china cochina
8 la amiga del catalino
9 Son las copas de europa del madrid :lol:

Así que percutirías antes al gaylo que a la china o la ganadera...muahaha

Yo a la azafata le daba duramente también, porque además me cae mal y eso aumenta el morbo. La chica Interviú y la rubia son las que más me gustan. Y la casada siempre me ha parecido fea, pero debe ser una golfa de cuidado. La payasa graciosilla no me pone.

La enana sólo para chuparmela. Y la vieja ni eso.

Han echao a la ganadera y han quedao al carapijo ese del Carlos, otra cagada y gorda, la ganadera era una concursante que podia crear buenas polemicas, ademas que tenia un polvete hombre, estan jodiendo el concurso.

Al final meten a Germán o no?

Germán lleva todo el día con el teléfono apagado.
Una cosa les digo a los que siguen GH: no os paséis con la tontería de colgar fotitos y nada más, porque bastante esfuerzo nos costó a algunos mantener este hilo durante OT y no mola que se eche a perder.

Sería el primer chocho que se ve en GH. Sólo del primero (que fue el único que yo seguí) circularon algunas capturas y eran tetas: Vanessa, la peluquera de Málaga y la puta novia del de la piernancima.

Main man rebuznó:
Germán lleva todo el día con el teléfono apagado.
Una cosa les digo a los que siguen GH: no os paséis con la tontería de colgar fotitos y nada más, porque bastante esfuerzo nos costó a algunos mantener este hilo durante OT y no mola que se eche a perder.

Di que sí, que aquí los ancianos de la telebasura nos lo trabajamos :lol: No sé porque han echado a la superaldeana, con la mala leche que tiene y dejan al nifuninifuninifla ese, más soso que mis cojones.
Por cierto, que es eso de que el nifuninifuninifla conoce a otro de la casa de antes? por qué? quiero saber!

El guaperas que ha entrado en la casa pija venía de la casa pobre, igual que hizo el tal Orlando. Por eso se conocen. A la pareja de novios que fingen no conocerse, los metieron directamente en la casa pija, por eso no conocen a nadie.

Y yo no veo más, sin Germán no me mola.
Me pongo Infiltrados.

Volveré mañana con Factor X. A ver si te acercas, Kutxi, que viene a ser como OT.

Bufff, ya sería demasiado, además en el piso de mandril no tengo tele y aún no he comprobado si me va el sintonizador tdt del portátil allí, que espero que sí, porque ya me veía yo con mi truja y mi cerveza comentando las mierdas estas.

Auron rebuznó:
Al final meten a Germán o no?
Germán no entra, lo ha dicho mercedes en su blog,

Kutxinasky rebuznó:
Por cierto, que es eso de que el nifuninifuninifla conoce a otro de la casa de antes? por qué? quiero saber!

Carlos e Iván se conocían de antes y se caían mal. Aún no se sabe el motivo.

Edito, la enemistad quizás se deba a una ex en común.

Bufff, ya sería demasiado, además en el piso de mandril no tengo tele y aún no he comprobado si me va el sintonizador tdt del portátil allí, que espero que sí, porque ya me veía yo con mi truja y mi cerveza comentando las mierdas estas.

Sabes ya si tienes TDT o me vas a dejar sola esta noche?
Cerdo, que todos sois iguales...

:cry:

Hasta lunes no lo sé que estoy por la aldea para ir el finde a los San Froilanes como buen paleto. Crucemos los dedos. No sé yo lo del Factor X, a la tarde he quedado para cañear, si vengo contento tienen una oportunidad.

Si alguien quiere comentar algo de Sin tetas... aquí tiene a un amigo.

:oops:

Ver la tele en mi casa cuando están viendo lo de " Sin tetas... " , es imposible. Las babas me llegan por el pecho. Por otra parte, alguien tan amable me podría explicar de que va la serie, porque ni me he parado a verla

Se la explico si me manda por mp foto y móvil de su hermana.
De su madre... Se aceptaría también.

Se la explico si me manda por mp foto y móvil de su hermana.
De su madre... Se aceptaría también.

Mi hermana tiene solo 14 años, pero no importa yo le entrego su virgo encantado, que honor seria que me la hiciera mujer un forero de putalocura con cargo y rango:1

Volviendo a un poco a la esencial del post, ¿Va a durar el matrimonio, o por el contrario se va ir a pique antes de salir de la casa? La verdad esque están teniendo las pequeñas discursiones, que a uno le calientan la sangre

Yo de GH, ni puta idea, oiga.
Trabajo OT y Pekin Express. El año pasado, también Factor X. Este, no.

Main man rebuznó:
Yo de GH, ni puta idea, oiga.
Trabajo OT y Pekin Express. El año pasado, también Factor X. Este, no.

Ahora que me acuerdo, ¿Qué pasó el domingo en Pekin Express? si no le es molestia resumirmelo. No me tiraba el Zatoo y no lo pude ver..

Yo tampoco lo vi porque cambié a la serie de Antena 3. Las gogós llegaron las últimas y se acabó su aventura.

Ahora acaba de empezar y las dos moñas sevillanas han hecho una especie de confesionario poniendo a parir a casi todo el mundo. Se ha demostrado que son maricas malas.

Una cosa que me llama la atención son las gemelas: aun siéndolo, una está petable y la otra ni con una vara.

Main man rebuznó:
Yo tampoco lo vi porque cambié a la serie de Antena 3. Las gogós llegaron las últimas y se acabó su aventura.

La unica explicación que le veo a lo de las gogos, esque hiciera frío:1.

Pues sí. Pero bueno, era cuestión de tiempo. En cuanto se metan en Asia, lo de las tetas yo creo que no les hubiera servido tanto. Tendrán que atravesar territorios más despoblados y cuando llegasen a aldeas chinas, allí la gente me da a mí que no es tan rijosa como los rusos.

Han abandonado la pareja madre + hijo ladrón de hot dogs. Me sabe mal, el tío era bastante crack.

Yo sigo apostando por los Julianes.

Atrás
Arriba Pie