Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y vosotros a quien percutiriais primero? yo creo que las horadaria en este orden
1 la casada
2 la rubia
3 la del interviu
4 la azafata (la pongo la cuarta pero seria a la que percutiria con mas fuerza)
5 por el culo te la hinco, osea Palomares
6 la granjera que esta nominada, que tiene una cara viciosa que no puede con ella
7 la china cochina
8 la amiga del catalino
9 Son las copas de europa del madrid![]()
Main man rebuznó:Germán lleva todo el día con el teléfono apagado.
Una cosa les digo a los que siguen GH: no os paséis con la tontería de colgar fotitos y nada más, porque bastante esfuerzo nos costó a algunos mantener este hilo durante OT y no mola que se eche a perder.
Germán no entra, lo ha dicho mercedes en su blog,Auron rebuznó:Al final meten a Germán o no?
Kutxinasky rebuznó:Por cierto, que es eso de que el nifuninifuninifla conoce a otro de la casa de antes? por qué? quiero saber!
Bufff, ya sería demasiado, además en el piso de mandril no tengo tele y aún no he comprobado si me va el sintonizador tdt del portátil allí, que espero que sí, porque ya me veía yo con mi truja y mi cerveza comentando las mierdas estas.
Se la explico si me manda por mp foto y móvil de su hermana.
De su madre... Se aceptaría también.
Main man rebuznó:Yo de GH, ni puta idea, oiga.
Trabajo OT y Pekin Express. El año pasado, también Factor X. Este, no.
Main man rebuznó:Yo tampoco lo vi porque cambié a la serie de Antena 3. Las gogós llegaron las últimas y se acabó su aventura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.