Customiza tu propio bakala.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ññññaiiiiii que te gusta el temita, canallote

307rd4x.jpg

Digo yo que con el tiempo que llevamos todos aquí, podíamos dejar de usar host como Tinypic e Imageshack. A ver si reeditamos los tuneos descolgados y nos vamos buscando alternativas.

Main man rebuznó:
Digo yo que con el tiempo que llevamos todos aquí, podíamos dejar de usar host como Tinypic e Imageshack. A ver si reeditamos los tuneos descolgados y nos vamos buscando alternativas.

Yo me he cargado dos la última semana. Hotchyx todavía muestra lo subido pero no acepta nuevos uploads. He tenido que abrirme otra cuenta en photobucket para poder hacer el hilo de Charlie Sheen.

No quiero ni pensar lo que será de los tuneos en hilos mas viejos :face:.

Desde aquí hago un llamamiento para que todos los que tengan conocimientos de servers sin censura y nos acepten los hagan públicos.

roflbot-iRpZ.jpg

Main man rebuznó:

yo usaba imageshost pero la pagina esta cerrada, y joder, aunque parezca mentira, encontrar uno que no de x es chungo. Cuando vas por el tercero desistes

general cobarde rebuznó:
yo usaba imageshost pero la pagina esta cerrada, y joder, aunque parezca mentira, encontrar uno que no de x es chungo. Cuando vas por el tercero desistes
Esa fue mi opción principal hasta hace 3-4 días que el tipo puso (creo que fue en esta, sí, un mensaje diciendo que pasaba de dejar que la peña subiera mas. Que permanecería "estacionaria" hasta que le diera el punto, dando servicio pero sin posibilidad de subir moar.
Que imagino que significa: Disfrutad mientras dura el prepago del server que cuando se extinga el contrato lo va a renovar Torbe.

Imaxenes creo que me dió problemas, en cualquier caso, gracias, mañana haré pruebas a ver.
De nuevo, si sabéis servers guays desembuchad bastardos.

Ye, no me banéeis por el offtopic... :lol: Pero esto es importante.

Yo siempre tiro de imagecross o imagevenue, por si sirve.

--------------------------------------------------------

OK. Con los que se han citado aquí, creo que ya hay bastantes.
Que no paren los tuneos.

MM

Atrás
Arriba Pie