ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ichi is back rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:La que canta la cancion tambien esta buena.
Nyotai Mori rebuznó:La que canta la cancion tambien esta buena.
Nyotai Mori rebuznó:Es una mierda, pero la tia esta buena.
La que canta la cancion tambien esta buena.
PD: Las japas estan todas buenas, no como las de torrelalefa.
Vercetti rebuznó:En Japón solo hay una Señorita que canta TODAS las canciones ¿no?
DeathWish rebuznó:ya que estamos hablando de música y chinos y japos y mierdas de estas, me pasaron una vez una canción de los transformers version metal y tenía pinta de ser de algun grupo japones, alguien sabe quien la tocaba?
gracias
Richal rebuznó:DeathWish rebuznó:ya que estamos hablando de música y chinos y japos y mierdas de estas, me pasaron una vez una canción de los transformers version metal y tenía pinta de ser de algun grupo japones, alguien sabe quien la tocaba?
gracias
ANIMETAL, probablemente.
Tienes desde candy candy, la abeja maya, sailor moon...
Yo solo tengo un disco-maratón. ¿Cuantos existen?Richal rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:La que canta la cancion tambien esta buena.
¿has escuchado algo de animetal? supongo que por allí serán famosos (no tanto como x-japan, fijo)
Tengo sus discos-maratón (tanto cuando canta el tío como el lady maratón) y un video del tema de Sailor Moon y vaya pintas que llevan aunque la cantante tiene pinta de estar muuuuuuuuuuuuuuy buena.
Estoy casi seguro que sólo ha salido en alquiler, no a la venta. Espero que cuando salga le metan algunos extras...Pherseo rebuznó:Ichi, como siempre coincidimos en gustos jejeje. Por cierto, no se si lo sabias, pero salio a la venta Ichi the killer en dvd en español. Viene la peli pelada sin extras, pero para mi es compra obligada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.