D E S A P A R E C I D O S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
qué,hediondo,la mujer de guardia y tú solo en casa poniendote hasta el culo de birras verdad? :137

qué va, ya hemos consumado el acto marital, y ella está viendo ahora no sé qué mierda en la tele, así que he decidido beberme todas las coronitas que tengo en casa para refrescar el espíritu... :lol:

basurero.gif

Cabronazos no lleneis esto de basura, iros al mesenger a contaros vuestras memeces, BANEO A LOS QUE FOROCHATEAN!

tony soprano rebuznó:
las coronitas no emborrachan hombre,tómate unas buenas estrellas...

acabé con ellas ayer, y sólo tengo coronitas y ron Santa Teresa para entrar en calor

el que no sé porque cojones no está aún baneado eres tú,despues de todos los avisos que te han caido...

te crees que puedes exigir que no se hable de lo que uno quiera en tus miserables hilos?
lo llevas claro chaval :137

Hola.

Me aburría y me he dicho:

"Vamos a colaborar a joder (aún más) esta mierda de hilo"

Y aquí estoy.

¿Alguien sabe dónde está Sammy?

Capitán Hediondo rebuznó:
acabé con ellas ayer, y sólo tengo coronitas y ron Santa Teresa para entrar en calor

no está mal el santa teresa,yo prefiero el cacique...por aquello de no cambiar,es el que bebo en la calle...ahora mismo me estoy pimplando uno con cola

Mantis rebuznó:
tony soprano rebuznó:
las coronitas no emborrachan hombre,tómate unas buenas estrellas...

HIJODEPUTA

tranquilízate, pequeño saltamierdas, no vayas a quemarte los dedos y no puedas metértelos ya por el culo...

86 mensajes en dos días... ¿aprovechando el tiempo perdido?

tony soprano rebuznó:

no está mal el santa teresa,yo prefiero el cacique...por aquello de no cambiar,es el que bebo en la calle...ahora mismo me estoy pimplando uno con cola

solo, por favor... y lamento decir que el cacique no puedo verlo ni en pintura

buitre.jpg

Esta mal visto forochatear , es de retarders , si todos hiciesen lo mismo se llenaria de mensajes mierdas...
curraros un hilo guapo y dejaros de memeces
no me seais buitres

con cola y SIN limón mola...

si te gusta solo,busca uno que se llama appleton state,pica un poco al bolsillo,pero al paladar es meado de angeles...

Hay gente que se ha ganado el derecho a pedir que los demás se curren hilos guapos (como yo) usted, de momento, mejor se calla. Y observe cómo forochateamos.

Mire, mire:

"Hediondo: ¿Por qué no bebe como un hombre y deja las mierdas mejicanas para las tías?"

tony soprano rebuznó:

con cola y SIN limón mola...

si te gusta solo,busca uno que se llama appleton state,pica un poco al bolsillo,pero al paladar es meado de angeles...

appleton state

lo miraré.

Tankian rebuznó:
Hay gente que se ha ganado el derecho a pedir que los demás se curren hilos guapos (como yo) usted, de momento, mejor se calla. Y observe cómo forochateamos.

Mire, mire:

"Hediondo: ¿Por qué no bebe como un hombre y deja las mierdas mejicanas para las tías?"

pero tú no forochateas,tu eres un fullero que gusta de crear polemicas...

por eso molas bastante,todo sea dicho

joder,te ha costao...

Tankian me pone y lo sabe,y yo a él...

a tí no te quiere nadie piltrafa

solo un consejo, ten cuidado con quien te metes
vas a cagar con sonda

hola micro :3

PROPONGO ESTA MIERDA DE HILO PARA FOROCHAT NOCTURNO DEL SABADO DE LOS QUE NO SALIMOS!!

Tankian rebuznó:

Mire, mire:

¿ buscando broncochat en un hilo retra? como quiera, pero tenga en cuenta que yo soy un cervecero ecléctico. No me gustan algunas de las vacas sagradas del mundo del lúpulo y la malta, y sí en cambio, algunas cervezas para chicas, ya ve usted. De todas formas, he de confesar que prefiero la Miller o la Coors a la coronita.

otrosí, ¿de dónde ha salido el escarabajo éste, no le habían avisado ya de baneo inmediato si persistía en su actitud retarded?

Atrás
Arriba Pie