DA LA CARA PAVO

Cornelius rebuznó:
Dj. EniGmA el guapo rebuznó:

Anda y que te jodan tio.Llevo poco tiempo aqui,pero el suficiente para haberme dado cuenta de que eres un retrasado infeliz.Sientete halagado,por tus intervenciones de mongoloide pense que ibas a ser mucho mas feo.

PD:Pudrete


Uno más para el listado de Nuevos Greatest Hillis.

PD: no tiene nada que ver con la "recomendación" del post encima de éste.
 
feron rebuznó:
Asco de mierdas nuevas que con 20 post se creen los reyes del mambo...

Cada hilo es un desfile de mierda sin sentido, antes la ironia era la reina del foro.

Se banea a foreros con solera asi por que si dejando que campen a sus anchas clones y personajes que aportan absolutamente nada


Cierto, entran aki cuarentca clones registrados hace cuatro dias y ponen a parir a foreros con 5000 mensajes... y luego banean a Ar-C-Angel? bueno, pero es temporal.

Encima el 90 % son clones de los mismos gilipollas (CSE and company) detras de proxys. MATAR, MATAR, MATAR.

EDITO: ahi estamos PGL con un par
 
Yo lo que no entiendo es esa especie de moda barriobajera de ponerse los collares de oro encima de un jersey de cuello alto...acaso si llevasen guantes se pondrían los sellacos de oro encima tambien? pues lo mismo...
 
Max_Demian rebuznó:
Enigma parece que te han dibujado Ortega y Pacheco.



:137 :137 :137 :137 :137


El Gran Pedro Vera

t171003pedrovera.jpg
 
Estais dando un espectaCULO dantesco. Por lo menos me he reido viendo como a pesar de todos vuestros esfuerzos Enigma os da vuestro merecido.

Y por lo que veo esto sigue siendo una casa de putas donde cada cual hace y deshace porque con solo cambiar de pagina he visto como el rango de Enigma desaparecia y reaparecia de nuevo, como el Guadiana mira tu.

Venga SrCojones, baneanos a todos y asi te puedes ir meando en todas las esquinas sin que te estorbemos.
 
Cornelius rebuznó:
Dj. EniGmA el guapo rebuznó:

Anda y que te jodan tio.Llevo poco tiempo aqui,pero el suficiente para haberme dado cuenta de que eres un retrasado infeliz.Sientete halagado,por tus intervenciones de mongoloide pense que ibas a ser mucho mas feo.

PD:Pudrete

La falta de estilo se paga.

Esto te pasa por no haber sido educado correctamente en el odio, la ironía y el desprecio.

Tuviste una infancia demasiado feliz, debes abandonar la academia... :lol:
 
Budd rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Enigma parece que te han dibujado Ortega y Pacheco.


:137 :137 :137 :137 :137

El Gran Pedro Vera

t171003pedrovera.jpg

La verdad es que ese comentario ha sido genial.

De Pedro Vera me gusta tanto su estilo gráfico (que no estilo-gráfica) como zafios y penosos me parecen sus guiones; para gustos, ya se sabe, con decir que Alekos se pirra por el naranja fosforito, creo que queda todo dicho.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Budd rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Enigma parece que te han dibujado Ortega y Pacheco.


:137 :137 :137 :137 :137

El Gran Pedro Vera

t171003pedrovera.jpg

La verdad es que ese comentario ha sido genial.

De Pedro Vera me gusta tanto su estilo gráfico (que no estilo-gráfica) como zafios y penosos me parecen sus guiones; para gustos, ya se sabe, con decir que Alekos se pirra por el naranja fosforito, creo que queda todo dicho.

Los guiones son la jerna, pero en cada historieta consigue una o dos viñetas que me hacen descojonar durante días, cada vez que las miro.

Es murciano, paisano mío creo, y lo cojonudo es que utiliza localizaciones y expresiones de aquí, de la tierra.

Es un buen cabronazo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Que es una "jerna" ?

No lo sé, los porreros de cartagena, con los que entro en contacto en la playa, suben a Lo Campano a pillar porros, y si está malo suele expresarlo con: "vaya polen to jernoso", o "vaya jerna de polen".

Creo que es una palabra de origen caló, y como por deducción entresaco que se refiere a algo de baja calidad, la he añadido a mi vocabulario de gein bien educado.

Pero aquí, en este foro, la he leído unas cuantas veces.

PD: Lo malo es que aún no he perfeccionado el acento jamaroso con el que lo dicen ellos :oops:

PD2: No me vaya a preguntar lo que es jamaroso. Le temo. En serio.
 
Lo cierto es que DJ Enema aprovecha la falta de conciencia que le proporciona su misma tontería para postear tonterías, creyendo que los usuarios se ríen con él y no de él.
Curioso es, teniendo en cuenta que las pastillas que se mete con frecuencia suelen provocar esquizofrenia en el consumidor.

pastillas-390.jpg


¡Qué festín, qué festín!
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que es una "jerna" ?

No lo sé, los porreros de cartagena, con los que entro en contacto en la playa, suben a Lo Campano a pillar porros, y si está malo suele expresarlo con: "vaya polen to jernoso", o "vaya jerna de polen".

Creo que es una palabra de origen caló, y como por deducción entresaco que se refiere a algo de baja calidad, la he añadido a mi vocabulario de gein bien educado.

Pero aquí, en este foro, la he leído unas cuantas veces.

PD: Lo malo es que aún no he perfeccionado el acento jamaroso con el que lo dicen ellos :oops:

PD2: No me vaya a preguntar lo que es jamaroso. Le temo. En serio.

Henna no jerna, es el extracto k se usa para los tatuajes k se borran, para los champus k te tiñen, etc tb se usa, bien sekito, para dar el palo a los crios diciendo k es costo, de ahi lo de esto es henna tio, k has oido, significa k es una mierda de hash... y jamaroso, si no lo sabes te lo explico yo, es como estaba tu madre cuando fuiste concebido
 
Señor Cojones rebuznó:
cahegi rebuznó:
Se te echa de menos Arcangel.

Si tanto le echas de menos, avisame y te mando dircto hacia su misma suerte.

No justifico sus post en este hilo, pues defiende a Enigma y éste no es que sea precisamente santo de mi devoción, sobre todo ahora que le veo más rapero que de costumbre. Lo único que digo es que desde hace un tiempo postea menos.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que es una "jerna" ?

No lo sé, los porreros de cartagena, con los que entro en contacto en la playa, suben a Lo Campano a pillar porros, y si está malo suele expresarlo con: "vaya polen to jernoso", o "vaya jerna de polen".

Creo que es una palabra de origen caló, y como por deducción entresaco que se refiere a algo de baja calidad, la he añadido a mi vocabulario de gein bien educado.

Pero aquí, en este foro, la he leído unas cuantas veces.

PD: Lo malo es que aún no he perfeccionado el acento jamaroso con el que lo dicen ellos :oops:

PD2: No me vaya a preguntar lo que es jamaroso. Le temo. En serio.

Aquí se dice jena.
 
KeTe rebuznó:
Jerna es la forma kie de decir mierda.

En cale mierda se dice riles, de ahi vienen expresiones como "no te riles", "se ha rilao"o "mis riles te jales"
 
Hammett rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que es una "jerna" ?

No lo sé, los porreros de cartagena, con los que entro en contacto en la playa, suben a Lo Campano a pillar porros, y si está malo suele expresarlo con: "vaya polen to jernoso", o "vaya jerna de polen".

Creo que es una palabra de origen caló, y como por deducción entresaco que se refiere a algo de baja calidad, la he añadido a mi vocabulario de gein bien educado.

Pero aquí, en este foro, la he leído unas cuantas veces.

PD: Lo malo es que aún no he perfeccionado el acento jamaroso con el que lo dicen ellos :oops:

PD2: No me vaya a preguntar lo que es jamaroso. Le temo. En serio.

Aquí se dice jena.

aqui también, pero curiosamente me lo imaginaba escrito con "g".
 
el cabrón se adapta a cualquier medio y estilo de makina o house, que crack

camaleon_enigma.jpg
 
sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que es una "jerna" ?

No lo sé, los porreros de cartagena, con los que entro en contacto en la playa, suben a Lo Campano a pillar porros, y si está malo suele expresarlo con: "vaya polen to jernoso", o "vaya jerna de polen".

Creo que es una palabra de origen caló, y como por deducción entresaco que se refiere a algo de baja calidad, la he añadido a mi vocabulario de gein bien educado.

Pero aquí, en este foro, la he leído unas cuantas veces.

PD: Lo malo es que aún no he perfeccionado el acento jamaroso con el que lo dicen ellos :oops:

PD2: No me vaya a preguntar lo que es jamaroso. Le temo. En serio.

Aquí se dice jena.

aqui también, pero curiosamente me lo imaginaba escrito con "g".

Y yo. Pero como estaba escrito así...
 
Arriba Pie