Daemon tools v4

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Estimadas,

Y matizo lo de v4 ya que la 3.4 creo q era me iba perfectamente.

El problema viene en la instalacion, ya que no consigo completarla. Ejecuto el archivo y todo eso y me sale un aviso que ahora no recuerdo del todo pero comenta algo de sptd, que neceita instalarlo y que no es compatible con el kernel o algo asi.

Entonces me descargo un archivo que en la web de daemon pone que sirve para istalarlo. Pero para ejecutarlo hay que añadir o remover el sptd desde la consolo o no se que gaitas que ni se lo que es, ni he oido jamas hablar de ella.

Supongo que sera entrando desdemsdos o alguna pollada ya que lo que he podido leer comenta algo de eso aunque quiza y muy probablemente me haya equivocado y no sea eso lo que hay que hacer.

El caso es que de nuevo necesito ayuda, ya que por lo que tengo entendido hace fala para jugar al TOCA RACE DRIVER 3

gracias mil

Bájate el alcohol 120 que emula más extensiones que el daemon a la vez que graba, hace imágenes, etcétera.

Jerbil rebuznó:
Bájate el alcohol 120 que emula más extensiones que el daemon a la vez que graba, hace imágenes, etcétera.

No, si el alcohol ya lo tengo, pero creo que no se salta las protecciones y el daemon si.

Por ello lo quiero

Ha sido MURRAY un aroba del canal torbe el que me ha ayudado a ponerlo.

Por dios bendito, jamas pense que un operador de putalocura serviria para algo que no fuese dar pena.

No solo em refiero al canal del irc sino el razonamientp es extensible a cualquier otra cosa parecida

ahhh, vale.

Si ahora pones como lo has echo lo mismo le vale a otro con las mismas dudas.

Yo tengo la 3.46 del daemon, me lo emula todo (por el momento) y no me instala adware como la 4.

O sea, que me quedo como estoy.

Pistolas_Joe rebuznó:
ahhh, vale.

Si ahora pones como lo has echo lo mismo le vale a otro con las mismas dudas.

Yo tengo la 3.46 del daemon, me lo emula todo (por el momento) y no me instala adware como la 4.

O sea, que me quedo como estoy.

Reiniciar el ordenador dandole a F8

Elegir arrancar en aprueba de fallos o algo asi
segun arranca te van saliendo chorradas abajo y segun te sale 'loadin SPTD.sys' le das a ESC

Ya arrancado le das a ejecutar y pones cmd
te sale una pantalla negra dd pones cd\

y escribes sptdinst_x86 remove
y luego sptdinst_x86.exe add

reinicias normal

Instalas el daemon v4

Eso si hay que baja_x86

Atrás
Arriba Pie