Dakilla en busca del amor perdido 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.588
Reacciones
9.263
@Nueces

¿Puede alguien con doble o triple o cuádruple personalidad tener distintas capacidades, comportamientos e incluso enfermedades dependiendo de la personalidad del momento? ¿Puede ser zurdo con una y diestro con otra? ¿Puede ser alérgico a algo con una y no serlo con las demás? ¿etc?

¿Cuánto tiempo hace que no experimentas, que no sientes en lo más hondo de ti, que alguien está profundamente enamorado de ti?
 
¿Cuánto tiempo hace que no experimentas, que no sientes en lo más hondo de ti, que alguien está profundamente enamorado de ti?
Te va a tocar abrir hilo en el rapiñas por listillo, es un buen tema.
 
Recordad su altivez en 2007-2008 y contempladla ahora. Ah, el inclemente paso del tiempo.
 
Todos estos marujos que andan elucubrando y saliéndose del tema que nos atañe deberían ser obligados a abrir un tema en el rapiñas y mantenerlo. ¡Zánganos!
Es un buen tema, y puede que si lo hacen bien me apetezca pasarme por ahí y contarles cosas.
 
No sé, ¿recordarte de forma insistente lo solísima que estás no es violencia de género?


Dakilla nunca estará sola, dentro de ella habitan 23 locas de los gatos, pero como todas son iguales y hablan a la vez nadie se da cuenta.
 
Recordad su altivez en 2007-2008 y contempladla ahora. Ah, el inclemente paso del tiempo.

Y además de verdad. :lol:

Yo casi podía oír su alma gritar de odio cuando la HornySpice llamaba más la atención.

La vida, que mala es.


Es que como daba esa charla por skipe y tenía tan buena pinta la tía, pues me lo creí un poco.

Científicos de la universidad de Almendralejo han descubierto que el semen de muchos hombres mezclado sobre la cara hace recuperar la juventud de piel y músculos.

Habla con Torbe y organizamos un bukkake.
 
Última edición por un moderador:
Todos estos marujos que andan elucubrando y saliéndose del tema que nos atañe deberían ser obligados a abrir un tema en el rapiñas y mantenerlo. ¡Zánganos!
Es un buen tema, y puede que si lo hacen bien me apetezca pasarme por ahí y contarles cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te va a tocar abrir hilo en el rapiñas por listillo, es un buen tema.

Sea

Todos estos marujos que andan elucubrando y saliéndose del tema que nos atañe deberían ser obligados a abrir un tema en el rapiñas y mantenerlo. ¡Zánganos!
Es un buen tema, y puede que si lo hacen bien me apetezca pasarme por ahí y contarles cosas.

Qué compañeros tan majos que tenemos entre la plantilla de moderadores de esta casa. :lol:

Esta serie de posts están sacados de un hilo del cine por lo que la elección del nombre me parece perfecta. Dakilla, ya tienes tu hilo para hablarnos sobre... bueno, casi que diría sobre lo que quieras, pero si eres capaz de centrarte en el tema todos te lo agradeceremos.
 
No sé si habéis visto Gost in the Shell, comentemos las impresiones que os ha generado.
 
No sé si habéis visto Gost in the Shell, comentemos las impresiones que os ha generado.

Menos mal que alguien ha querido generar un hilo sobre Ghost in the shell. Hacía falta ya. Vayamos a cosas serias señores y dejémonos de tonterías.

Pq Scarlett se ha quitado taaanta teta? Discuss.

A mí la peli me ha parecido bastante meh.
 
Dudo mucho que dakilla y todas las de su clase busquen pareja, ni amor, ni nada de eso.

Son mujeres que no han recibido ningún tipo de enseñanza que le ayude a desenvolverse como mujer en una sociedad.

Tampoco ha aprendido nada que la haga atractiva para un hombre en el sentido de que la quiera como compareña en la vida.

Lo que si ha recibido es un lavado de cerebro que le hizo creer en su día que con tener coño bastaba, y con estar estar buena podía conseguir lo que quisiera.

Eso no lo digo yo, sino ella misma a lo largo de años de posteo.


Ahora pues se encuentra perdida, atrapada en un trabajo del que quería irse porque la trataban solamente como algo follable, pero del que no se puede ir porque no tiene nada más excepto la prostitución y no por mucho tiempo.


Seamos serios, por favor. Las españolas no tienen ya capacidad ni valores para ser esposas y madres. Sólo para ser carruseleras follanegros, beber toneladas de alcohol, fumar como carreteras y engatusar a un pelele para acabar en una relación mutua frustrante pero que quizá le sirva para ser una mantenida.

Ningún hombre de verdad la puede querer excepto para echarle un polvo. Y los que tienen un poco de escrúpulos, ni eso.


Y no hablo sólo por ella, obviamente.
.
 
Última edición por un moderador:
Yo me ofrezco a darle amor en barra si pesa menos de 120kg.

Si, ya se que es exigente, pero es mi punto de corte y hay que respetarlo.
 
A mí no me pasa desde 1994. Hay que ver, cómo pasa el tiempo.
 
Última edición:
En el 94 aun me quedaban tres años de virginidad por delante.

Mi vida sexual no se puede definir por la cantidad precisamente. :lol:

A este paso cualquier día recibo un certificado de recuperación de la virginidad en casa.

Pero oye, lo llevo de puta madre.

Lo malo fue desde la adolescencia hasta el primer polvo. Ahí si estuvo jodida la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo en el 94 y hasta el 96 follé lo que no estaba escrito. Y con maripositas pol medio. En fin, qué lástima, solo me queda recordarlo, sonreír y pensar "que me quiten lo bailao".
 
Última edición:
Para mí sentirme muy querida es algo que noto cuando voy sola por ahí y pienso que ando acompañada.
Porque si me pasa algo sólo tengo que avisar que viene un toro de miura inmediatamente.
Hoy en día lo siento.
Pero no me gusta el hombre, y él sabe que no, no le miento, fuí cruelmente sincera. Nunca nada y nunca tendremos nada porque me da repelús.
Nadie me ha querido tanto como él. Lo noto a diario. Ultimamente ando cabreada y en cuanto se me aproxima le bufo, porque no soporto su contacto físico, pero me siento querida y sumamente agobiada. Es difícil. Al principio el rollo amigos no me parecía mal, yo le dije, no me gustas, y él decía que eso daba igual, hoy ando cansada ya, cuando se me acerca de más me largo, pero cualquier día le retuerzo el pescuezo.
 
Dakilla, tu y yo.

Te hace?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
448d855bf8d6ae22450458363982cfb8.jpg


Yo me la imagino así.
 
Para mí sentirme muy querida es algo que noto cuando voy sola por ahí y pienso que ando acompañada.
Porque si me pasa algo sólo tengo que avisar que viene un toro de miura inmediatamente.
Hoy en día lo siento.
Pero no me gusta el hombre, y él sabe que no, no le miento, fuí cruelmente sincera. Nunca nada y nunca tendremos nada porque me da repelús.
Nadie me ha querido tanto como él. Lo noto a diario. Ultimamente ando cabreada y en cuanto se me aproxima le bufo, porque no soporto su contacto físico, pero me siento querida y sumamente agobiada. Es difícil. Al principio el rollo amigos no me parecía mal, yo le dije, no me gustas, y él decía que eso daba igual, hoy ando cansada ya, cuando se me acerca de más me largo, pero cualquier día le retuerzo el pescuezo.

¿Por qué no dejas de meterte en jardines de los que sabes a fe cierta que vas a salir tarifando?

En lo sentimental tienes una conducta más autodestructiva que la que tienes con el alcohol y las drogas.
 
Dakilla, me recuerdas a mi hermana. No sienta cabeza, la veo encaminarse en una espiral autodestructiva cambiando de pareja continuamente, cogiendo el virus del papiloma humano, con depresiones periódicas... y no se que hacer para ayudarla, nada está en mi mano porque todo está en su mente.
El otro día me dijo que se tuvo que salir de una manifestación porque le dio un delirio y pensaba que todos se reían y se manifestaban por lo gordo que se le estaba poniendo el culo. Me reí en ese momento, pero pobre. Tampoco lo tiene tan gordo. Me ofrecí a acompañarla a urgencias psiquiátricas, pero le daba vergüenza y no quiso.
Al menos tu tienes trabajo, mi hermana no. Heredaremos un casuto de más de 50 años sin ascensor y le tendré que dejar vivir en él, obviando mi parte, hasta que salga adelante. Que remedio, no la voy a dejar en la calle.

Sienta cabeza!
 
Yo a Dakilla le descerrajaría un tiro para acabar con su sufrimiento.
Yo no entiendo ni he entendido nunca lo que escribe, porque escribe para ella y pretende que los demás descifremos lo que coño dice.
 
El otro día me dijo que se tuvo que salir de una manifestación porque le dio un delirio y pensaba que todos se reían y se manifestaban por lo gordo que se le estaba poniendo el culo. Me reí en ese momento, pero pobre. Tampoco lo tiene tan gordo.

Ilústralo con imágenes para someterlo a veredicto.
 
Etiquetas Etiquetas
ver nube de dakillas
Arriba Pie