Dakilla en busca del amor perdido 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
......
 
Última edición:
A mí no me pasa desde 1994. Hay que ver, cómo pasa el tiempo.

Me interesa mucho este tema. Para los demás ha pasado bastante desapercibido, que pasa que tools no os pone? Recordad que está hablando de la época que tenía unos tetos de lo.más respetables.
Estamos hablando de que te apareabas mucho y con muchos o mucho con uno?
Yo en esos años empezaba con eso de las pajillas
 
En el 94, con 18, había follado pagando y sin pagar. Siempre fuí un salido mental.

Hoy, con la perspectiva de los años y de las sabias opiniones de este foro, creo que follar está sobrevalorado y se suele hacer poco y mal.
 
Para mí sentirme muy querida es algo que noto cuando voy sola por ahí y pienso que ando acompañada.
Porque si me pasa algo sólo tengo que avisar que viene un toro de miura inmediatamente.
Hoy en día lo siento.
Pero no me gusta el hombre, y él sabe que no, no le miento, fuí cruelmente sincera. Nunca nada y nunca tendremos nada porque me da repelús.
Nadie me ha querido tanto como él. Lo noto a diario. Ultimamente ando cabreada y en cuanto se me aproxima le bufo, porque no soporto su contacto físico, pero me siento querida y sumamente agobiada. Es difícil. Al principio el rollo amigos no me parecía mal, yo le dije, no me gustas, y él decía que eso daba igual, hoy ando cansada ya, cuando se me acerca de más me largo, pero cualquier día le retuerzo el pescuezo.

Por si no entendéis de qué va la cosa, está hablando de su padre.

Heredaremos un casuto de más de 50 años sin ascensor y le tendré que dejar vivir en él, obviando mi parte, hasta que salga adelante. Que remedio, no la voy a dejar en la calle.

A cambio de sexo, qué menos.
 
¿Por qué no dejas de meterte en jardines de los que sabes a fe cierta que vas a salir tarifando?

En lo sentimental tienes una conducta más autodestructiva que la que tienes con el alcohol y las drogas.
Pues me he autoanalizado y concluído que a mí lo que me gusta es llegar a casa, estar sola y que me dejen en paz. Quizá por eso busco machos imposibles que no vayan a buscar el nido, el apareamiento diario sin que me apetezca a mí y obligarme a verles el careto por norma sin sentir un deseo devastador.

Dakilla, me recuerdas a mi hermana. No sienta cabeza, la veo encaminarse en una espiral autodestructiva cambiando de pareja continuamente, cogiendo el virus del papiloma humano, con depresiones periódicas... y no se que hacer para ayudarla, nada está en mi mano porque todo está en su mente.
El otro día me dijo que se tuvo que salir de una manifestación porque le dio un delirio y pensaba que todos se reían y se manifestaban por lo gordo que se le estaba poniendo el culo. Me reí en ese momento, pero pobre. Tampoco lo tiene tan gordo. Me ofrecí a acompañarla a urgencias psiquiátricas, pero le daba vergüenza y no quiso.
Al menos tu tienes trabajo, mi hermana no. Heredaremos un casuto de más de 50 años sin ascensor y le tendré que dejar vivir en él, obviando mi parte, hasta que salga adelante. Que remedio, no la voy a dejar en la calle.

Sienta cabeza!
Te equivocas mucho conmigo. Los papilomas esos los tendrá tu mujer. Yo soy extremadamente selecta. Elijo mucho (y mal, eso sí).


Y nadie habla de cuando se ha sentido profundamente amado.
Todos subiéndose al carro de dakilla esto y lo otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad qué bonita es, hasta el minuto uno.
 
Pues me he autoanalizado y concluído que a mí lo que me gusta es llegar a casa, estar sola

giphy.gif


Y su deseo fue concedido por toda la eternidad.
 
Mongers burlándose de la derroición de una de las pocas hembras del foro cuando ellos lo están más que Belén Esteban en el club Disney.:face:
 
Pues yo en el 94 y hasta el 96 follé lo que no estaba escrito. Y con maripositas pol medio. En fin, qué lástima, solo me queda recordarlo, sonreír y pensar "que me quiten lo bailao".


Sí es con el mismo sólo cuenta como uno.


Dakilla, tu y yo.

Te hace?


Oye mira, no, ¿eh? En este foro babas no. Por favor.


Dakilla, me recuerdas a mi hermana. No sienta cabeza, la veo encaminarse en una espiral autodestructiva cambiando de pareja continuamente, cogiendo el virus del papiloma humano, con depresiones periódicas... y no se que hacer para ayudarla, nada está en mi mano porque todo está en su mente.
El otro día me dijo que se tuvo que salir de una manifestación porque le dio un delirio y pensaba que todos se reían y se manifestaban por lo gordo que se le estaba poniendo el culo.

:lol:

Qué grande. Así son algunas. El puto universo gira a su alrededor y eso las acaba mareando tanto que enloquecen.


Yo a Dakilla le descerrajaría un tiro para acabar con su sufrimiento.
Yo no entiendo ni he entendido nunca lo que escribe, porque escribe para ella y pretende que los demás descifremos lo que coño dice.

Joder y yo callado pensando que era el único.

Déjala vivir hasta los noventa, borracha y sola. Que todos los que la conocieron cuando tenía veintipocos la vean por la calle y ella note sus miradas de "que bajo has caído".
 
Última edición por un moderador:
Yo no todo lo profundamente que me gustaría.

pepe-the-frog-meme-15.jpg
 
No sé si habéis visto Gost in the Shell, comentemos las impresiones que os ha generado.

Cuando Kusanagi trata de abrir el tanque y se destroza todo el cuerpo y queda lisiada es una metáfora de Dakilla tratando de conciliar vida sentimental y laboral.
O cuando trata de freir un huevo.
 
@Benito

Yo sí me he sentido, si no amada, querida.
Y también profundamente afrentada.
Contad, no seáis así
 
@Benito

Yo sí me he sentido, si no amada, querida.
Y también profundamente afrentada.
Contad, no seáis así

En un maldito cabaret donde gasté los años de mi vida. Allí me enamoré, no sé cómo y por qué, de una perdida. La que me hizo sufrir, la que me hizo llorar, día tras día... haciéndome creer que yo era su querer, qué hipocresía :lol:

Pero qué puedo hacer si yo la quiero... y la forma de amar es la que añoro, aunque cambie sus besos por dinero no la puedo olvidar... porque la adoro.
 
Ayer fue mi 34º cumpleaños y no se interesó usted.

:sadpepe:
 
Yo cumpliré 46dentro de unas semanas y nadie me va a felicitar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Etiquetas Etiquetas
ver nube de dakillas
Arriba Pie