Dame un ban por hablar de salvame, imbecil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Belen Esteban hace caer un 5% a Telecinco en el IBEX, y por ende algo hizo bajar al idem en lo que es su totalidad como indice bursatil. La señora ya, repercute en la economia del pais

Telecinco cae por un informe de Cheuvreux y los rumores de la marcha de Belén Esteban - 2953408 - elEconomista.es

Belen esteban desplomando las acciones ... benzema es mejor que zidane? ... ¿de que estamos hablando?

pedrerol.jpg

Pues hablamos de prohibir contenidos, solo por el hecho de que a una persona con poder para banear le parece mal. Salvame y Belen Esteban, forman parte del tejido economico, social, foril, y anal de la sociedad. Esto es ya una metastasis, una infeccion cronica en toda regla. ¿Tengo que dar algun ejemplo mas de ello? ¿de verdad es necesario?

2010100489pedrerol_FC.jpg

Por ello, en funcion de como se proyecte posibles disercciones sobre el marujeo, de si se hace con buen criterio y oficio digno de esta santa casa, el ban puede caer o no, igualmente que sucede con cualquier otro tema de transcendencia.

pedre_336.jpg

Pero censurar por censuraaaar, leyes del silencio, doctrina del miedo ... ¿sacamos de nuevo los enseres de la inquisicion? ¿volvemos a los rombos? ¿prohibimos hablar de puntopelota porque a Main le parece que el futbol es de borregos y fanaticos descerebrados? de que estamos hablando porfavor ... Irene que dicen los mensajes

Irene-Junquera-03.jpg

Pues mira jusep nos llegan muchos de mensajes de baneados, uno dice "costra eres un pipa, las collejas que te dieron en el cole te han mermado las capacidades psiquicas" otro que dice "belen esteban es la mejor, que subasten su anterior tabique por ebay" un forero nos escribe "general cobarde eres jrande" y para terminar, un tal Torbe de Bilbao nos escribe "juro que se me olvido pedirle el DNI, Irene cuando vas a hacer un bukkake"

hahahah, que cachondo el Torbe este, que crack

20090910010503-tomas-roncero.jpg

Mc donaldssssss

jorgedalessandro.jpg

tenes toda la razon del mundo, escuchame locoooo ... el golosina acaba de haserrr una caja, y es un mutante!! es una aberrasion de la natura, una vieja maricona y borracha, y vos tenes que estar mordiendote la lengua para no nombrarlo aca en el foro, pero esto es de locos!!! enfocame a mi!!! no se puede ni nombrar el programa, sos un tarado!!!

Qué clase de hombre puede ver programas del corazón u otros en los que salga Belen Esteban y parecerle algo normal? A mi me parece bien que se le persiga y censure, por cateto y penoso.

No es que haya unos programas concretos ideales para que sean vistos por hombres pero si que hay algunos que te lanzan directamente al saco de lo subhumano como los de presa rosa/amarilla, saber vivir, el hormiguero, etc.

Gatti pero que dices hombre, como portero eras un medianias y Maradona te marco 4, o es que lo has olvidado?

Esto nos lleva a la conclusión de que Cristiano es mucho mas guapo en calzoncillos que Messi

Suso_VK rebuznó:
Qué clase de hombre puede ver programas del corazón u otros en los que salga Belen Esteban y parecerle algo normal? A mi me parece bien que se le persiga y censure, por cateto y penoso.

No es que haya unos programas concretos ideales para que sean vistos por hombres pero si que hay algunos que te lanzan directamente al saco de lo subhumano como los de presa rosa/amarilla, saber vivir, el hormiguero, etc.

pedrerol.jpg

Las opiniones, son respetables ... pero tambien son debatibles ... si mañana a villar-costra le da por repudiar las putas ¿prohibimos hablar de putas en el foro? ¿dejamos de abrir un hilo porque a un señor le parece mal un tema? ¿de que estamos hablando?

Salvame es un bazofia inmunda? si

merece un debate que sea condescendiente y serio paralelo al televisivo? noooo

Pero ... que no se pueda ni pronunciar salvame? a esto hemos llegado? de que estamos hablando porfavor

Damian Violatore rebuznó:
Gatti pero que dices hombre, como portero eras un medianias y Maradona te marco 4, o es que lo has olvidado?

A Diego cho le saque campeon de boca en el 79

Loco Gatti rebuznó:
A Diego cho le saque campeon de boca en el 79

Todos vimos eso, es como el dia del 5 - 0 en el camp nou, de nos er por el penalty que nos robo villar y la expulsion de Valdes, que nos la robo la puta madre de Guardiola, habriamos dado la vuelta al marcador, porque cristiano es mas decisivo que messi.

Suso_VK rebuznó:
algunos que te lanzan directamente al saco de lo subhumano como los de presa rosa/amarilla, saber vivir, el hormiguero, etc.

EL HORMIGUERO ha rebasado la frontera de lo sublime y cualquiera que intenta amancillarlo muestra una clara carencia de buen criterio.

Voy a retirar el saludo a todo forero que insulte a ese gran programa o a su presentador. No es un farol, lo digo en serio.

Al que ha puesto el título del hilo: cuando pones imbécil a quién te refieres (a parte de a mi), al creador o al que le tiene que dar un ban?

general cobarde rebuznó:
Pero ... que no se pueda ni pronunciar salvame? a esto hemos llegado? de que estamos hablando porfavor

Pronunciar no se, pero hacer tesis como las que tu haces sobre Salvame y sus personajes en PL, lugar de encuentro de la cultura y el buen saber, es normal que sea castigado con fuego purificador. Yo en el hilo aquel que no parabas de sacar tertulianos te habria fulminado para siempre, se feliz al menos porque yo no tenga poder ninguno.

No sé quien mierda es Belén Stevan y como no activaré la carga de imágenes en mi explorador probablemente no lo sabré nunca.

Aluego no tengo tele.

A más hace tiempo dejé de comprar el "Hola".

Soy indemne al influjo de subnormalidad que os acecha, seguid mi camino.

Niño difícil rebuznó:
No sé quien mierda es Belén Stevan y como no activaré la carga de imágenes en mi explorador probablemente no lo sabré nunca.

Aluego no tengo tele.

Soy indemne al influjo de subnormalidad que os acecha, seguid mi camino.

Gloria Stefan es hermana de Belén.

En otro orden de cosas, es maravilloso el color verde que se le pone a la mierda tras comer espinacas.

Niño difícil rebuznó:

Si eso quiere decir que las compraste hace tiempo, eres el peor de todos, al menos los que lo ven en la tele no pagan un duro por ver esa mierda, pero comprar revistas es de lo peor que puede haber en este mundo.

A no ser que seas una peluquera y tengas que comprar material para tu gente

Bela_Lugosi rebuznó:
Al que ha puesto el título del hilo: cuando pones imbécil a quién te refieres (a parte de a mi), al creador o al que le tiene que dar un ban?

evidentemente al que me lo tuviese que dar. por cierto, a estas alturas ya me esperaba un cambio de titulo a toma tu ban por hablar de salvame, imbecil. espero no haberle dado una idea, que deshonra para mi persona seria

Pronunciar no se, pero hacer tesis como las que tu haces sobre Salvame y sus personajes en PL, lugar de encuentro de la cultura y el buen saber, es normal que sea castigado con fuego purificador. Yo en el hilo aquel que no parabas de sacar tertulianos te habria fulminado para siempre, se feliz al menos porque yo no tenga poder ninguno.

pero lo de ese hilo es algo circustancial, igual que aqui he usado a pedrelol. ayer aparte del golosina, reaparecio la veneno y perfectamente se podia hablar del travelo mas famoso de españa, pero el tio del mazo esta ahi contemplando. Yo insisto, que hacer eco de por ejemplo, la situacion de andreita en clave rosa, es denunciable, baneable e injustificable. Pero que duda cabe que Salvame bajo el prisma foril que todos conocemos es un estercolero en el que se puede retozar perfectamente, por su idiosincrasia casposa, abyecta, sus personajes, su esencia prutefacta y absurda. Joder, que la princesa del pueblo hizo retroceder el SP señores, esto es muy serio.

Dame un ban por hablar de salvame, imbecil

Ya se lo doy yo por abrir este pestoso hilo.

En el General no se habla ni de televisión, ni de chismorreos ni de balompié. Y eso no lo dice el pulgoso, lo dicen mis santos cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie