Damos morbo los virgenes o Leyenda Urbana

rod_montana rebuznó:
Pues dentro de 34 dias cumplire 26 años y sigo sin haber "follao"
(Creo que un tal Gafsol me gana. ) El caso es que hace tiempo hable con una chica y cuando le dije que era virgen se puso muy caxondilla.

Mi pregunta es...¿Se puede utilizar la virginidad como baza para follar/ligar?
O lo mas seguro es que se rian de ti :twisted:

Qué es para ti ponerse cachondilla??? no serás de esos que cuando les dicen "hola" ya piensan que han ligao no?

Yo la perdi con 18,fue mi regalo de cumpleaños,hasta el dia de hoy he seguido follando unas veces pagando,otras ligando y esas cosas,pero la verda,pagando o sin pagar es una regla matematica,todas son unas putas......

Si es cierto que los vírgenes damos morbo, yo desde luego no lo he comprobado en mis carnes.

Pues si Rod, yo te gano, 30 años para 31, pero no tengo nada que ver con el baloncesto, que conste.

mr_sponsor rebuznó:
a esta gente que tiene tantos años y sigue virgen ,no tenéis curiosidad por saber lo que se siente al follar?

Evidentemente que hay curiosidad y ganas locas de follar, pero no a cualquier precio, y lo de precio lo resalto para que sepais a lo que me refiero. Aunque si Bellmalena se ofreciera, quizas me ablandaría :oops:

Gintonic, buen intento el de la inocentada, pero veo que no ha provocado mucho revuelo, me voy a pensar si decirlo o no cuando sea verdad :lol:

Si no has follado antes de los 20 es que eres un fracasado sin dinero y un puto orco...

Miralo por el lado bueno, debes tener un brazo derecho muy potente

Evidentemente no es normal seguir virgen a los veintipico años, pero yo no me creo que "TODO" el mundo haya follado con menos de 20 años. Eso de que el primer coito se realiza a los 16 años como media, que se lo cuenten a otro. A esa edad muchos todavía nos comíamos los mocos, sobre todo los que tenemos de 25 años en adelante.

Gallardon rebuznó:
Evidentemente no es normal seguir virgen a los veintipico años, pero yo no me creo que "TODO" el mundo haya follado con menos de 20 años. Eso de que el primer coito se realiza a los 16 años como media, que se lo cuenten a otro. A esa edad muchos todavía nos comíamos los mocos, sobre todo los que tenemos de 25 años en adelante.

Los tiempos cambian y ahora son más putas que las gallinas; sí me creo que la media sera ahora de 16 años.

Sólo hay que ver como visten las teens, te crees que no follan?

Gallardon rebuznó:

Yo recuerdo entonces, cuando tenia 16 años, la mayoria de chicas de clase tenian sus novios veinteañeros y en cambio, nosotros solo pensabamos en el futbol y en las videoconsolas.

Solo a una tía muy muy zorra (pero zorra de verdad no calientapoyas ni cazafortunas) o a una pureta le puede dar morbo tal cosa

rod_montana rebuznó:
Pues dentro de 34 dias cumplire 26 años y sigo sin haber "follao"
(Creo que un tal Gafsol me gana. ) El caso es que hace tiempo hable con una chica y cuando le dije que era virgen se puso muy caxondilla.

Mi pregunta es...¿Se puede utilizar la virginidad como baza para follar/ligar?
O lo mas seguro es que se rian de ti :twisted:

Oyèèè!!!!!!!!!!

Pues nose como sera así, pero al contrario si da resultado, explico:

Mi actual novia cuando empezé con ella tenía ella 27 años, y yo 18años, ante tal percal, no le iba decir que era todo un experto aunque follar ya follara antes, osea le dije que era virgen, se lo tomó a cachondeo :lol:, y luego no me quiso soltar ni a sol ni a sombra, snifff :x lo malo ahora que no me la saco de encima.

Pero vamos que sí funciono!!!!!1

Si los vírgenes diesen morbo, no durarían mucho tiempo así, ¿no creeis?

Prueba de que los virgenes no lo dan es que siguen siendo virgenes

Gilipolleces hay que oir...

A parte de la gilipollez.

Yo creo que a las tias no les importa demasiado eso, creo ademas que cuando se dan cuenta que lo son ya no hay marcha atras, porque esas cosas se cuentan en la cama. Con lo que no afecta para nada de manera general.

Yo perdi la virginidad con 15 , trabajando en la playa y con una socorrista , me explico , yo estaba de vendedor en un mediochiringo de helados puesto en la parte baja de una torre de vigilancia , y estaba con la socorrista unas 6 horas todos los dias. Pegue el estiron antes , y me salio la barba rapidito ( arriba y abajo xD ) por eso creo que la chavala pensó que yo tenia mas ( no la volvi a ver despues del verano y me daba igual xD ) y pude follar 1 mes enterito cuando cerraba al irse ella xD

Conozco a mogollon de gente que sigue virgen y tiene mas de 20 , en mi ciudad no abundan las pivas buenorras , y la mayoria son calientapollas.

Ahora centrandome en la pregunta en si del post , la respuesta es si y no , si por que a una cuarentona le arderia el coño si pudiera cepillarse a un chavalito de 20 virgen , y no , por que un tio con 25+ virgen es patetico , mas que nada por que el primer polvo no dura ni 10 segundos , y segundo por que al admitir que se es virgen la tia en cuestion huiria cual gacela.

Si tienes miedo de pillar alguna enfermedad , gomita y solucionado , si eres feo de cojones , paga y folla , pero no me digas que con 25+ no follas por miedo o por buscar el amor de tu vida , no follas por que eres gilipollas xD

Merry Xsmas :lol: :lol:

jjpgracia rebuznó:
Gallardon rebuznó:

Yo recuerdo entonces, cuando tenia 16 años, la mayoria de chicas de clase tenian sus novios veinteañeros y en cambio, nosotros solo pensabamos en el futbol y en las videoconsolas.

Cierto que yo recuerde en BUP el 90 % eramos vírgenes, y en COU empezamos a pensar en tener novia. Sólo llegamos a un beso como mucho.
(hablo de gente normal no de frikis, no penseis mal). Era la época del grunge de principios de los 90.

Sudacca rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Gallardon rebuznó:

Cierto que yo recuerde en BUP el 90 % eramos vírgenes, y en COU empezamos a pensar en tener novia. Sólo llegamos a un beso como mucho.
(hablo de gente normal no de frikis, no penseis mal). Era la época del grunge de principios de los 90.

Pues macho, no sé a clase de colegio iría yo, pero en mi caso, si bien es cierto que las chavalas con 16 años salían con veinteañeros, os puedo asegurar que nosotros nos la pelábamos como monos pensando en ellas. No jodamos, a los 16 tira más un coño que una nintendo...

Y en cuanto al tema del hilo sólo te diré una cosa: Cuando estaba en el colegio no me comía un torrao, porque todas sabían que era virgen, era "el payasete", pero al llegar a la universidad como nadie me conocía y daban por sentado que algo había follado la cosa cambió para bien.

Yo creo que tambien cuenta mucho el lugar y la fecha de nacimiento, ahora los chavalines de 13 ya tienen novia y poyas de esas, en mi epoca con 13 años estaba mas preocupado por pasarme el street fighter con Sagat, aparte en nuestra epoca de colegio todos ibamos en chandal y nos importaba una mierda la apariencia fisica, ahora todos van con sus pelitos recortaditos teñidos en engominados, camisas el niño, sus gafas de sol fashions, sus nike y sus pantalones levis. Vale que follaran antes pero tambien se perderan cosas impagables de la juventud.

Ahora mismo tengo 22 años, por decirlo de alguna manera yo le tenia un poco de "miedo escenico" a lo de follar, como ya estaba harto a los 19 y medio me fui de putas (ya sabeis como es Castellon), a partir de hay le heche mas cara al asunto y espavile, siempre follo los viernes con putas y los fines de semana cuando se puede que no es mucho con tias "no putas", aunque liarse y hostias de esas es mas frecuente jeje, vamos que los que no han follado con 25 para arriba casi seguro que no follaran hasta que se den cuenta del milagro puteril.

El ultimo año que pase en el instituto lo decia con los colegas. Estos niñatos de la 1º de la ESO estan muy locos y es cierto que ahora follan antes. Y hay que reconocer que las niñas de 14 años se han vuelto muy putas.
Luego, no me extrañaria nada que una mujer te acabe "follando".

bueno imagino que será algún tipo de broma, en el supuesto de que fuera verdad, deberías de tener que empezar a barajar ya sériamente el suicidio

MálagaBoy rebuznó:
Yo perdi la virginidad con 15 , trabajando en la playa y con una socorrista , me explico , yo estaba de vendedor en un mediochiringo de helados puesto en la parte baja de una torre de vigilancia , y estaba con la socorrista unas 6 horas todos los dias. Pegue el estiron antes , y me salio la barba rapidito ( arriba y abajo , tengo ladillas como Folladictos. ) por eso creo que la chavala pensó que yo tenia mas ( no la volvi a ver despues del verano y me daba igual , tengo ladillas como Folladictos. ) y pude follar 1 mes enterito cuando cerraba al irse ella , tengo ladillas como Folladictos.

Si con 15 tenias buena barba ahora debes ser poco menos que un mono...con una alfombra pegada a la espalda y esas cosas.

MálagaBoy rebuznó:
Ahora centrandome en la pregunta en si del post , la respuesta es si y no , si por que a una cuarentona le arderia el coño si pudiera cepillarse a un chavalito de 20 virgen , y no , por que un tio con 25+ virgen es patetico , mas que nada por que el primer polvo no dura ni 10 segundos , y segundo por que al admitir que se es virgen la tia en cuestion huiria cual gacela.
Eso de que el primer polvo no dura ni 15 segundos depende de la persona. Por ejmplo, la primera vez que lo hice fue con una chavala que tb era virgen y entre los nervios y tal la cosa duro mas de 20 minutos, paramos pq no me corria ni a la de mil. Y casos como el mio conozco muchos.

En cuanto al tema original, decir que depende de muchas cosas:
- Si estas bueno tipo Bras Pist y eres virgen seguro que todas se matan por follarte las primeras y se mueren de morbo.
- Si eres feo como un demonio o normal pero se tienes la imagen de ser un autentico pardillo no das morbo ninguno, das pena o asco.
- Si eres normal, a la mayoria les dara igual que seas virgen...y a unas pocas salidas les dara un morbo descomunal.

Porculio_XP rebuznó:
Ahora mismo tengo 22 años, por decirlo de alguna manera yo le tenia un poco de "miedo escenico" a lo de follar, como ya estaba harto a los 19 y medio me fui de putas (ya sabeis como es Castellon), a partir de hay le heche mas cara al asunto y espavile, siempre follo los viernes con putas y los fines de semana cuando se puede que no es mucho con tias "no putas", aunque liarse y hostias de esas es mas frecuente jeje, vamos que los que no han follado con 25 para arriba casi seguro que no follaran hasta que se den cuenta del milagro puteril.

Jode tío, no sé si pedirte que te cases conmigo, porque después de leer tu post creo que somos almas gemelas. En efecto, yo también me fui de putas a los 19 años(ahora tengo 21) cuando ya estaba hasta los cojones de no follar y ahora no me voy cada viernes sino cada X meses, más que nada porque no tengo dinero para hacerlo, que sino lo haría... Y la verdad, a mi el follar, aunque fuera pagando también me hizo espavilar.

Desde luego flipo con la gente que tiene veintitantos, no ha follado y no se plantea el irse de putas. Es lo que tiene mitificar el sexo. Efectivamente pienso como tu, si una persona con 25 (incluso menos) no ha follado es porque algo falla, algo hace mal, y con seguir esperando y esperando a su princesita azul, lo único que hacen es perder el tiempo, porque si eso que falla no ha cambiado ya, es muy probable que siga sin cambiar. Lo que pasa es que toda la vida nos venden el sexo como algo que debe ser bonito y demás gilipolleces. El sexo es lo que es y hasta que no folléis no cambiaréis vuestra mentalidad.

efectivamente...primero hay que descargar los cojones...y luego se pueden empezar a hacer planes de vida...lo demás es estúpido y conduce a la catástrofe

los unicos virgenes que dan morbo son los de 19-17 años y Hafsol.

me han quitado mi avatar vilmente... uhm... buscare otro entonces.
Hafsol, te paso mis fotos si me pasas la tuya.

Quien se llevo mi avatar?

amarie rebuznó:
me han quitado mi avatar vilmente... uhm... buscare otro entonces.
Hafsol, te paso mis fotos si me pasas la tuya.

Quien se llevo mi avatar?
Pelea en el barro por favor, pelea :lol:

Atrás
Arriba Pie