Damos morbo los virgenes o Leyenda Urbana

La virginidad es un don de la naturaleza hacia el hombre. No es lo mismo perderla ante alguien cualquiera como una piedra entre otras muchas en el camino que ante un ser especial que nos inspire bellos sentimiento. Es por la segunda razón por la que gente como Hafsol sigue virgen. Y no es nada malo. Nuestro Señor Jesucristo murió virgen a la edad de 33 años y no tenía necesidad física de ello. El verdadero sexo se encuentra en la cabeza y la mejor manera de explotarlo es con la persona que ames de una manera pura sincera e inocente.

En la pureza de los corazones está la verdad hermanos. Guardad vuestra virginidad para quien lo merezca, no dejéis mancillar vuestra pureza humana ante personas que solo buscan las apariencias físicas sin prestar el más mínimo interés por el interior de las mismas.
El sexo es el pasaporte hacia vuestra alma, cuidad de que nadie la ensucie.
Hafsol, recuerda sólo los héroes se sacrifican por sus ideales.

Sudacca rebuznó:
La virginidad es un don de la naturaleza hacia el hombre. No es lo mismo perderla ante alguien cualquiera como una piedra entre otras muchas en el camino que ante un ser especial que nos inspire bellos sentimiento. Es por la segunda razón por la que gente como Hafsol sigue virgen. Y no es nada malo. Nuestro Señor Jesucristo murió virgen a la edad de 33 años y no tenía necesidad física de ello. El verdadero sexo se encuentra en la cabeza y la mejor manera de explotarlo es con la persona que ames de una manera pura sincera e inocente.

En la pureza de los corazones está la verdad hermanos. Guardad vuestra virginidad para quien lo merezca, no dejéis mancillar vuestra pureza humana ante personas que solo buscan las apariencias físicas sin prestar el más mínimo interés por el interior de las mismas.
Ese rollo moralista, filosófico y cutre te lo puedes meter por el culo.

Onironauta rebuznó:
Pues mira no fui TAN precoz aunque comparandome con vosotros supongo que si, pues tenia 17 añitos, ahora 24, generacion naranjito para mas inri.

¿Te cobró muy caro?

Eres un taliban en version atea.

Ya tengo asumido que cuando la meta en caliente será a la fuerza con alguien especial, porque lo de cualquier piedra del camino...hombre dicen que no es dificil clavarsela a una sierva de Saruman, pero ni siquiera con esas he podido. Vamos que será con la novia...cuando la tenga que esa es otra :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Sudacca rebuznó:

tu calla que intestaste ligar conmigo por MP pensando que era chica. :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

Sudacca rebuznó:

OWNED :lol:
Totalmente falso lo que ese tio escribe de mi.

Capìtulo I: El acercamiento.

2ut6s0n.jpg

a las 4.56 de la mañana habría llegado más caliente que la manta eléctrica de Rocco Sifredi

eso seria un off topic y no quiero herir la sensilibilidad de los moderadores.
no te seguí el juego bacterio , hay que ver como te pones cuando te rechazan :lol:

Sudacca rebuznó:
eso seria un off topic y no quiero herir la sensilibilidad de los moderadores.
no te seguí el juego bacterio , hay que ver como te pones cuando te rechazan :lol:
Te digo lo mismo que te dije aquel día por mp y que no has querido mostrar:
"Eres gilipollas

Sin acritud"

un virgen o alguien casi sin usar puede dar cierto morbo, pero solo ante ciertas tias, en general me da a mi que no.
Lo siento rod, aunk lei por ahi te habias liado con una hace poco, no te quejes :D

Lo que le jodio a Rod es no haberse podido trincharse a la Tamara cuando quedo con ella, y tener que matarse a pajas nada mas que llegar a casa.
Tener esos cocos delante y ver como te torean debe de ser muy duro.
Todo esto es lo que ultimamente estamos catalogando en el general como pagafantas, del verbo pagafantear, y de la corriente filosofica del pagafantismo.

rusas-macizas rebuznó:
efectivamente...primero hay que descargar los cojones...y luego se pueden empezar a hacer planes de vida...lo demás es estúpido y conduce a la catástrofe

Me lo apunto en mi libro de frases sabias.

THAING II rebuznó:
Lo que le jodio a Rod es no haberse podido trincharse a la Tamara cuando quedo con ella, y tener que matarse a pajas nada mas que llegar a casa.
Todo esto es lo que ultimamente estamos catalogando en el general como pagafantas, del verbo pagafantear, y de la corriente filosofica del pagafantismo.

La verdad es que fui un jodido pagafantas.
No me podia matar a pajas porque dormia con mi colega en camas separadas :oops:

Tampoco me la hubiera follado, la primera vez tiene que ser especial :twisted:

Tamara rebuznó:
un virgen o alguien casi sin usar puede dar cierto morbo, pero solo ante ciertas tias, en general me da a mi que no.
Lo siento rod, aunk lei por ahi te habias liado con una hace poco, no te quejes :D

No sé si lo puse más arriba, pero una amiga me contó que le daba cierto morbo hacérselo con un chico virgen de 18 años o así, por el rollo de enseñarle y tal.

rod_montana rebuznó:
THAING II rebuznó:

La verdad es que fui un jodido pagafantas.
No me podia matar a pajas porque dormia con mi colega en camas separadas :oops:

Tampoco me la hubiera follado, la primera vez tiene que ser especial :twisted:

pagafantas? amos no me jodas que me debes un cacharro :lol:

por supu es broma,invite encantada. Por lo demas el error fue seguir pretendiendo comerme los morros cuando ya habias visto a alguien besandome.
el bosque de colores rebuznó:
No sé si lo puse más arriba, pero una amiga me contó que le daba cierto morbo hacérselo con un chico virgen de 18 años o así, por el rollo de enseñarle y tal.
si bueno, ya dije que podia tener su aquel,pero bueno,supongo k puede mas el saber k cuentas con un tio con cierta experiencia que lo bonito de ser la primera.
Y lo digo generalizando, de hecho en mi caso personalmente prefiero uno casi no tocado para poder moldearlo al gusto como un bollito de pan :oops:

Morbo no sé, pero follarse a una periquita virgen es lo peor bendito, por mucho que chane colgarse la medalla. No les cabe un lapicero y se mueven peor que Romay.

Sudacca rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

Sudacca rebuznó:

OWNED :lol:
Totalmente falso lo que ese tio escribe de mi.

Capìtulo I: El acercamiento.

2ut6s0n.jpg

a las 4.56 de la mañana habría llegado más caliente que la manta eléctrica de Rocco Sifredi

A mi ese privi no me dice nada

Atrás
Arriba Pie