Dan Osman: Risky-self-made-OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osman muere al final del segundo video posteado, por eso a modo de métafora sale lo de la cascada, etc etc...

Hnpyc tio muy buen hilo, pero te dejas lo mejor de la historia que es lo que le dice a sus colegas antes del último salto; todos le advertian de que que la cuerda estaba mal medida....

colespiernas.jpg

El poder de un ciclista está en sus piernas del dragón!

GÑEEEEEEEEEE

El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno a ver, son los poetas los que hacen épicas las muertes, que por lo general suelen ser todas igual de desagradables y estéticamente incompletas. Porque aunque nos hayan hecho creer que cristo murió muy digno él, clavadito en la Cruz y mirando al cielo así como con cara de Cordero (atención al chiste) degollado, a buen seguro que en la realidad no quedó soldado romano ni sacerdote del sanedrín en el que no se cagara mientras lo clavaban con tornillos del siete al madero.

PD: Yo suelo, cuando me da el punto, escalar montañitas y paredes sin protecciones, cuerdas ni calzado especial. Pero una vez, hace como tres años y pico, la cosa se me complicó y me pasé más horas de la cuenta pasando de risco en risco, buscando en vano rutas de bajada (no me di cuenta, subí por una zona muy escarpada y luego era imposible bajar, porque cada ruta era más impracticable y abrupta que la anterior, al menos para un escalador sin cuerdas). Así que cuando ya se me había hecho muy de noche, y tras gritar pidiendo auxilio en la ladera de la montaña, por si los de la población de abajo me oían (ahora lo pienso y me doy cuenta de que había kilómetros), decidí echarle huevos y tomar el camino contrario, es decir, seguir subiendo y cuando llegara a la cima dios diría.

Gracias a Dios, en lugar de lo que yo pensaba que era cima me encontré con una carretera que serpenteaba hasta arriba del todo, así que hice el útimo esfuerzo (un risco de película, que me costó horrores subir a pulso), y cuando estaba sobre el asfalto empecé a caminar ladera abajo, con la buena suerte de que un buga pasó y me acercaron a murcia.

Desde ese momento, me ando con mucho ojo al atacar una pared.

LAS PAREDES SON TRAICIONERAS

8)

sexbomb rebuznó:

La mano derecha es mas exhibicionista pero la izquierda le dice, sensatez, quieta aqui, no lo muestres aun, ya habra tiempo. Que dramatismo contenido.Enhorabuena.

La misma imagen posteada en 2 foros distintos, alguien quiere llamar la atencion.

Es que últimamente mi bandeja de emepés está vacía, asíq ue he decidido probar suerte en el mundo homosexual... :(

Bradley rebuznó:
Hace poco unos amijos tiraron un gato desde un cuarto. Solo se rompio la mandibula y se hizo pupita en una pata, pero no creo que desde el cuarto que lo tiraron le diese tiempo a alcanzar velocidad terminal.

No habria muerto si no es porque luego bajaron a tirar la basura y a pisarle la cabeza.

Salvajes...

Recomiendales la play station, mayormente por no ensuciar mas su karma, a ese paso pobre de ellos...

tener al chino en el messenyer parece peligroso, sus influencias hacen que la gente tenga ganas de enseñar cacho.. Coles, para cuando te pones un pasamontañas y te sacas la polla?

kakel rebuznó:
:? :cry: :cry: :wink: :wink: :cry: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :) :) :) :D :( :( :( :( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P 8) :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:

Menos mal, esto cada vez necesita de grandes aportaciones como esta.

Aprended foreros, así el foro será mucho más colorido.

Arisgo rebuznó:
No joder, es curiosidad de la buena. ¿Que tiene que tapar el coles si le hemos visto el jeto en mil y una ocasiones?

Creo que lo he pillado:

Ha enseñado la cara varias veces.

Ahora se tapa la zona D.

Incongruencia puesto que su cara es igual...

Vas por ahi no??

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, tapaba el calzoncillo blanco, que es un horror y paso de que se vea.

Tiene que tener algo especial, como dibujitos del pato Donald.

sexbomb rebuznó:
Habia un capitulo de la pantera rosa en el que estaba dentro de una casa que caia desde muy alto y cuando le quedaban dos metros para estrellarse, saltaba desde ahi y por logica no se hacia daño.

Be pink panther.

Ellos demostraron que no es posible,pero con un ascensor desde un 8º.En la mula tienes el video :roll:

Sobre el tema,¿cual es el limite entre deporte/hobbie y suicidio?

Comandante Cobra rebuznó:
Ellos demostraron que no es posible,pero con un ascensor desde un 8º.En la mula tienes el video :roll:

menos hablar y poner iconos, y mas poner el puto video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, habeis visto el del coche que hacen funcionar con aceite usado de cocina?

BMP1.8T rebuznó:
Osman muere al final del segundo video posteado, por eso a modo de métafora sale lo de la cascada, etc etc...

Hnpyc tio muy buen hilo, pero te dejas lo mejor de la historia que es lo que le dice a sus colegas antes del último salto; todos le advertian de que que la cuerda estaba mal medida....

¡¡Qué maravilla, hay video del deceso!!

:pla Un plátano por el forero de nick imposible.

¿Qué es lo que les responde a los colegas? "¿Está mal medida? Esperad, que lo compruebo..."

Hnpyc rebuznó:
¿Qué es lo que les responde a los colegas? "¿Está mal medida? Esperad, que lo compruebo..."

Si fuera españolito sería un: "No tenéis ni puta idea, gilipollas..."

Atrás
Arriba Pie