Dando asco con el Vasco

pim_pam_pum rebuznó:
comidapolla3.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 Para que luego llamen "arte moderno" a cualquier mierda y esto pase desapercibido.


Cualquier dia de estos el puto rey Mongol, pondrá un lacito rosa a un buen "mojón" y decenas de "lame-hemorroides" acudiran presurosos a rendirle pleitesia...

Anda que no es viejo, los de los calamares y el palito de pescado...
 
Q salga el forero sin identificar y q nos cuente su version de una puta vez.
 
El receta-gelocatiles rebuznó:
Cualquier dia de estos el puto rey Mongol, pondrá un lacito rosa a un buen "mojón" y decenas de "lame-hemorroides" acudiran presurosos a rendirle pleitesia...

Anda que no es viejo, los de los calamares y el palito de pescado...

Será tan viejo que la gente de menos de 50 años no lo conoce.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El receta-gelocatiles rebuznó:
Cualquier dia de estos el puto rey Mongol, pondrá un lacito rosa a un buen "mojón" y decenas de "lame-hemorroides" acudiran presurosos a rendirle pleitesia...

Anda que no es viejo, los de los calamares y el palito de pescado...

Será tan viejo que la gente de menos de 50 años no lo conoce.

No te lo tomes tan a pecho, amigo Porrompompero.

Eso es un clasico en bodas, bautizos y comuniones.
 
Os creeis que llevo el gorro a todas partes?

lo de la comida no es arte moderno, arte moderno fue la cara de la camarera al verlo, una jenny de unos 18 años con mas pendientes que años tiene jacques de molay y tatuajes de malota

una mezcla entre aguantarse la risa, pensar que somos retrasados o tirarnoslo a la cara, mientras el vasco y yo llorabamos de la risa delante suya
 
Yo tampoco pretendo decir donde anda el local (Que por cierto, lo de la pota tremendisimo) ni tampoco le enseño las fotos al dueño; prefiero ser discreto de vez en cuando. (Aunque yo alli ya haya cagado un par de veces en el baño de señoras y una de ellas en modo dispersion).

Me resulto curioso saludar al hombre del "To calooor", que menos que eso por el rato de risas que me pase viendo el video.
 
EL CHINO rebuznó:
Os creeis que llevo el gorro a todas partes?

lo de la comida no es arte moderno, arte moderno fue la cara de la camarera al verlo, una jenny de unos 18 años con mas pendientes que años tiene jacques de molay y tatuajes de malota

una mezcla entre aguantarse la risa, pensar que somos retrasados o tirarnoslo a la cara, mientras el vasco y yo llorabamos de la risa delante suya

Pero lo más curioso de todo es que allí las Jennys hablan fino, verdad?¿ con ese acentillo fisnosli madrileño, lo cual lo hace más caricaturesco. Aquí en el sur las JENNYS son 100% JENNYS, hablan como un cateto de pueblo. Que pena, y le ven la gracia a eso... en fin.
 
me excito con tan solo imaginar q me puedo encontrar al menda este x barrios bajos de nuestra ciudad.... mmmmm rape time.

go petardas ya deskitarme mono
 
Genya Arikado rebuznó:
Yo tampoco pretendo decir donde anda el local (Que por cierto, lo de la pota tremendisimo) ni tampoco le enseño las fotos al dueño; prefiero ser discreto de vez en cuando. (Aunque yo alli ya haya cagado un par de veces en el baño de señoras y una de ellas en modo dispersion).

Me resulto curioso saludar al hombre del "To calooor", que menos que eso por el rato de risas que me pase viendo el video.


Hombre que pasa tio, asi que este era tu nick...

Joder es que cagar en el baño de los tios de ese local es como chuparle el ojete a folladicto no me jodas

PD:hijo bastardo, MOM IS DEAD
 
joder chino, antes provocabas risas y ahora asco....no se yo si me gusta el cambio.....
 
Chino, vas camino de ser una estrella, yo creo que deberias kemarla un poco mas y serias amo.


vamos chino, MAS;MAS¡¡¡
 
Chino, por aquí me dice el Quintero que te quiere hacer una entrevista.

Quiero ser tu representante. :oops:
 
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante
 
Dj. EniGmA rebuznó:
por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante


pero no hay pruebas fehacientes de ello.

No pones tu cara junto a tus fechorias, guarro de pacotilla.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante


te reto a contar tu mejor noche de tripi, la tuya contra la mia.

que estos maulas de mierda hagan de jurado en una encuesta.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante

Joder lo bueno del chino es que el tio no necesita tener 13 años, ni comer tripis para degradarse hasta tal punto......el simplemente lo lleva en los genes.

Chino Rule.
 
EL CHINO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante


pero no hay pruebas fehacientes de ello.

No pones tu cara junto a tus fechorias, guarro de pacotilla.

Me da a mi que ahi le has dao.
 
El Cantabronazo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante


te reto a contar tu mejor noche de tripi, la tuya contra la mia.

que estos maulas de mierda hagan de jurado en una encuesta.

Y aqui veremos quien tiene más imaginación.
De aqui a guionistas de cine. No me jodais.
 
Arriba Pie