Dando asco con el Vasco

EL CHINO rebuznó:
Genya Arikado rebuznó:
Yo tampoco pretendo decir donde anda el local (Que por cierto, lo de la pota tremendisimo) ni tampoco le enseño las fotos al dueño; prefiero ser discreto de vez en cuando. (Aunque yo alli ya haya cagado un par de veces en el baño de señoras y una de ellas en modo dispersion).

Joder es que cagar en el baño de los tios de ese local es como chuparle el ojete a folladicto no me jodas

Lo que dudo es que entre una mujer en ese tugurio. Tios haciendose pajas en los "bancos", potas en el suelo, gente calentando cucharas con el mechero, normal que lo utiliceis, dudo que vaya a entrar ninguna mujer a no ser que sea una yonki o una enferma mental

Hay que tener valor para postear esas fotos delante de tanta gente, pero eso no quita de que seas medio gein, o gein entero.

Queremos mas reportajes !! Pero a poder ser que salga alguna tia que este decente y no tu amigo calvo.

El Cantabronazo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante

te reto a contar tu mejor noche de tripi, la tuya contra la mia.

que estos maulas de mierda hagan de jurado en una encuesta.

solo un dato

15 tios creyendose canguros saltando encima de un coche.....

Armani rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
ah y lo de hacer pollas en la bandeja con la comida lo llevamos haciendo nosotros desde q eramos unos nanos d 13 años sin pelos en los huevos en los McDonals

por cierto nosotros d tripis la liamos mas en una noche q tu en dos meses, principiante

solo un dato

7 tios bailando bakalao al ritmo de una alarma antirrobo.

cuando paraba, nos dedicabamos a dar ostias con las manos al cristal del local hasta que volvia a sonar.

James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

solo un dato

7 tios bailando bakalao al ritmo de una alarma antirrobo.

cuando paraba, nos dedicabamos a dar ostias con las manos al cristal del local hasta que volvia a sonar.

uno subido a los hombros de otro intentado arrancar una camara de seguridad, aparece el vigilante y el que estaba arriba queda colgado de la camara.

El pobre no daba credito.

Armani rebuznó:
uno subido a los hombros de otro intentado arrancar una camara de seguridad, aparece el vigilante y el que estaba arriba queda colgado de la camara.

El pobre no daba credito.
Para esto no hace falta ir de cartones. Basta con tener un ciego agresivo y pocas luces.

En otra ocasion de "tour sideral" robamos el jodido muñeco ese de Ronald McDonall´s, que normallmente ponen sentado en algun sitio para que los niños se hagan fotos con él.

El cabron bebió y fumo tanto como cualquiera de nosotros. Acabo la noche sentado en un banco del parque pero decapitado y su cabeza sumergida en el lago artifical.

Al ser una ciudad pequeña, salio reflejado en los periodicos locales.... :oops:

Vaya mierda de fechorias de quinceañeros con una botella de mocho haceis algunos y la coña es que las contais como si fuerais los mas malos del barrio :eek: :lol: :lol: .Las liadas guapas de verdad no se cuentan por lo que pueda pasar...
Saludos cordiales.

coche de la policia local,5 am con las luces a todo trapo camino del hospital, uno sentado en el maletero (eran coches tipo ranchera) con los ligamentos jodidos (o eso decia) y otro con una gorra de policia puesta diciendoles que pusiesen las sirenas, el policia decia: niño tas tonto no ves que son las 5 y pico.

A los 5 min de entrar por urgencias nos dimos a la fuga con la silla de ruedas y todo.

Como corria el celador,,,,, hijoputa.

Todavia no se como no nos llevaron presos o nos dieron de ostias.

Chino no puedes salir en las fotos con el cuello en posicion vertical o es que tienes escleroris multiple?
Por cierto si quieres ser freaky, deja de hacer cosas que no hacen ya ni los niños de 6 años, se original..
Sacarse la chola en un garito en el que tienes privados es como sacartela en el baño de tu casa, y tu colega el de la raba, soy yo el del bar y se la hago comer por gilipollas.
Si quieres se Totem de cuatro adolescentes seborreicos, a poco aspiras. Me recuerda a los niños que salian en una pagina pseudofrek que hacian videos haciendo tonterias asi, uno se metia en una fuente en pelotas y otro se descapullaba un cigarro en el capullos.. sindrome post Jackass.
Por cierto tu corte de pelo Y el teñido SUCKS!

el chino morira el 2 de febrero del 2006
lo he soñado y nunca fallo
lo siento gein...
asi es la vida

www.amorfos.org

Un respeto a unos genios que linkean a putalocura y todo.
No son una copia de jackass son mis idolos, lamentablemente se retiraron.

Padrino rebuznó:
Vaya mierda de fechorias de quinceañeros con una botella de mocho haceis algunos y la coña es que las contais como si fuerais los mas malos del barrio :eek: :lol: :lol: .Las liadas guapas de verdad no se cuentan por lo que pueda pasar...
Saludos cordiales.

Debo sentirme entre los aludidos por este comentario?

No hombre, no; yo no contaría mis "batallas" alegremente si no fuera porque han pasado 12 años de aquello y menos aun como si fuera el malo-malote mas duro que ninguno de los presentes.

En mi caso no hay grandes peleas, ni altercados. Eramos unos "puestos" pero sin hacer daño a nadie.

Son cosas absurdas y de crios imbeciles que haces cuando tienes 18 a 20 años y no piensas en las consecuencias. Al cabo del tiempo, mas bien sientes vergüenza de muchas de ellas. No creas que me siento orgulloso porque saliera aquella gamberrada en las noticias locales. Pasamos mucho acojone los meses posteriores y si nos hubieran trincado entonces, habria pasado un rato muy jodido delante de mi Sr padre para explicar tal acto de imbecilidad.

Pero el tema del hilo se dirigia hacia el tema "gilipolleces que haces cuando estas muy puesto"; no hacia el tema "hijoputeces que cometes cuando vas drogado".

James Moriarty rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Debo sentirme entre los aludidos por este comentario?

No hombre, no; yo no contaría mis "batallas" alegremente si no fuera porque han pasado 12 años de aquello y menos aun como si fuera el malo-malote mas duro que ninguno de los presentes.

En mi caso no hay grandes peleas, ni altercados. Eramos unos "puestos" pero sin hacer daño a nadie.

Son cosas absurdas y de crios imbeciles que haces cuando tienes 18 a 20 años y no piensas en las consecuencias. Al cabo del tiempo, mas bien sientes vergüenza de muchas de ellas. No creas que me siento orgulloso porque saliera aquella gamberrada en las noticias locales. Pasamos mucho acojone los meses posteriores y si nos hubieran trincado entonces, habria pasado un rato muy jodido delante de mi Sr padre para explicar tal acto de imbecilidad.

Pero el tema del hilo se dirigia hacia el tema "gilipolleces que haces cuando estas muy puesto"; no hacia el tema "hijoputeces que cometes cuando vas drogado".
No me referia directa ni indirectamente a usted con mis comentarios, era en general, porque historias como esas y mucho peores las escucho o veo todos los fines de semana , nada mas.
Decir que con su contestacion, me ha sorprendido ni un hijo de puta ni una mala palabra, veo que por lo menos queda algo de nivel en este foro lleno de retarderds, es usted todo un caballero.
Saludos cordiales.

De estas anécdotas tengo unas cuantas parecidas.
Menos mal que esos "delitos" tiempo ha que prescribieron. :lol:

Ains esos destroys de los 20 años! Qué tiempos aquellos! Las tías estaban más buenas y el whiskey sabía mejol!

Jacques de Molay rebuznó:
De estas anécdotas tengo unas cuantas parecidas.
Menos mal que esos "delitos" tiempo ha que prescribieron. :lol:

Ains esos destroys de los 20 años! Qué tiempos aquellos! Las tías estaban más buenas y el whiskey sabía mejol!

Que gran verdad D. Jacques... Que gran verdad..

Di que sí.
La novedad de la embriaguez, unido a la insensatez y al vigor de la juventud es algo que hay que aprovechar.
Después, los éxtasis báquicos ya no son los mismos y tras un par de copas a uno no le apetece destruir mobiliario urbano sino que le hagan una buena mamadita.

siempre puede usted meterse a mujer
creo q esta muy mal pagado pero se puede ser muy puta

Padrino rebuznó:
No me referia directa ni indirectamente a usted con mis comentarios, era en general, porque historias como esas y mucho peores las escucho o veo todos los fines de semana , nada mas.
Decir que con su contestacion, me ha sorprendido ni un hijo de puta ni una mala palabra, veo que por lo menos queda algo de nivel en este foro lleno de retarderds, es usted todo un caballero.
Saludos cordiales.

Son batallitas del abuelo que cada uno tiene mil que contar.

Y no sería justo responder con insultos principalmente porque tu argumentacion no contenía insulto alguno, por lo que a mi forma de entender tu post, se debe aceptar y soplar si "te pica".

Pero vamos; si echa de menos algun insulto por ejemplo, jodido follaovejas , podria ser adecuado para este momento.

Un saludo.

Nosotros rompíamos de todo. Unos putos vándalos siempre fuimos. Desde correrías por monasterios abandonados hasta trofeos de cementerio, como cabezas de jesucristo, llegamos a juntar veinte una noche. Unos angelitos éramos.

por cierto, cada vez que veo este gif me parto el culo

enigma_v.gif

En lo de dando asco lo has clavado chaval, joder lo patetica que puede llegar a ser la gente.

Joder chino me da verguenza ajena ver tus andadurias. Donde acabaras chaval?

Alabo el valor del chino para poner esas fotos en este foro.
Bueno realmente en cualquier foro pero reitero que mas en este

Chupeitor rebuznó:
Alabo el valor del chino para poner esas fotos en este foro.
Bueno realmente en cualquier foro pero reitero que mas en este
Vamos a ver, el chino pone su careto en este foro porque se la suda totalmente, no tiene nada que perder, no tiene una familia que le pueda echar en cara las monerias que hace, ni una novia que lo deje sin mojar por salir enseñando la churra en el internet, por supuesto no tiene mas amigos que los 2 o 3 con los que hace las tonterias y seguramente ni siquiera sean amigos,seran conocidos que no tienen otra que juntarse para salir ya que no tienen ni amigos ni grupo de gente para quedar.
Vosotros seguid diciendole al chino que es un valiente por poner su careto en el foro que os aseguro que acabareis empachados y nos jodereis a todos y acabaremos todos empachados del chino.
Eso si, el chino es un colgao de puta madre y te echas unas risas con/de el.
Nada mas.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie