Dando asco con el Vasco

coño chino....tu amigo es todavia mas guarro que tu.

Si se fijan un poco, y comparando estas fotos con las de los anteriores hilos, en las que has metido a tu cretino y marrano amigo, al menos tu sales cambiado de ropa tres veces. En cambio tu colega, lleva el mismo jersey azul apestoso en los tres "eventos".

Joder; y si tu eres "aseado" a su lado, el mozo no debe haber visto el agua nada mas que por las postales esas de "Recuerdo de Mallorca".

"Dios los cria....."

Padrino rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Alabo el valor del chino para poner esas fotos en este foro.
Bueno realmente en cualquier foro pero reitero que mas en este
Vamos a ver, el chino pone su careto en este foro porque se la suda totalmente, no tiene nada que perder, no tiene una familia que le pueda echar en cara las monerias que hace, ni una novia que lo deje sin mojar por salir enseñando la churra en el internet, por supuesto no tiene mas amigos que los 2 o 3 con los que hace las tonterias y seguramente ni siquiera sean amigos,seran conocidos que no tienen otra que juntarse para salir ya que no tienen ni amigos ni grupo de gente para quedar.
Vosotros seguid diciendole al chino que es un valiente por poner su careto en el foro que os aseguro que acabareis empachados y nos jodereis a todos y acabaremos todos empachados del chino.
Eso si, el chino es un colgao de puta madre y te echas unas risas con/de el.
Nada mas.
Saludos cordiales.
y quien cojones en este foro tiene amigos?
amos anda

lord thanos rebuznó:
Padrino rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Alabo el valor del chino para poner esas fotos en este foro.
Bueno realmente en cualquier foro pero reitero que mas en este
Vamos a ver, el chino pone su careto en este foro porque se la suda totalmente, no tiene nada que perder, no tiene una familia que le pueda echar en cara las monerias que hace, ni una novia que lo deje sin mojar por salir enseñando la churra en el internet, por supuesto no tiene mas amigos que los 2 o 3 con los que hace las tonterias y seguramente ni siquiera sean amigos,seran conocidos que no tienen otra que juntarse para salir ya que no tienen ni amigos ni grupo de gente para quedar.
Vosotros seguid diciendole al chino que es un valiente por poner su careto en el foro que os aseguro que acabareis empachados y nos jodereis a todos y acabaremos todos empachados del chino.
Eso si, el chino es un colgao de puta madre y te echas unas risas con/de el.
Nada mas.
Saludos cordiales.
y quien cojones en este foro tiene amigos?
amos anda
Tu no.

El Chino es consciente de lo triste y patética que es su vida y lo poco que puede hacer para solucionarlo, trabajo precario, frustraciones personales, poco éxito con las mujeres etc. Metafóricamente, se esta ahogando y ha dejado de mover los brazos. Es por ello que empieza a perder el norte de la cordura y darle igual ocho que ochenta. De ahí las fotos masturbandose, enseñando su pene mientras orina, todo ello aderezado con una sonrisa amarilla propia de un fumador y mendigo de la limpieza bucal.

Buenas noches.

que asquito de comida, que calamares tan malos, no me extraña que echara toda la raba asquerosa. Vaya cena de mastuerzos. el dueño del garito no sacó el jamonero de milagro pero seguro, en fin, que aproveche

Psicólogo rebuznó:
foto54.jpg

¿Qué clase de mierda de arroyo fecal es ésta, pazguato oligofrénico terminal?... ¿Acaso pretende usted, quien no serviría ni para hacer las veces de estiércol, y con más liendres que un gorila tetrapléjico, en un alarde de estúpida prepotencia, digna de la seudología fantástica de una quinceña con retraso mental king-size, hacer, ni más ni menos, que una recomendación a Nuestro Amo y Señor, El Chino?...

¡Y con tamañas ínfulas de vayan ustedes a saber!

Váyase a dormirla -pero ya-, bellaco.

Bravo.

Siempre le hace sentir bien a uno ver a una persona orgullosa de su condición de basura viviente.

Chuky Benegas rebuznó:
que asquito de comida, que calamares tan malos, no me extraña que echara toda la raba asquerosa. Vaya cena de mastuerzos. el dueño del garito no sacó el jamonero de milagro pero seguro, en fin, que aproveche

si conoces algun foster´s en españa que pongas calamares, me llamas y te invito a comer TODO lo que quieras. Amos a leer un poquito los hilos. Eso son aros de cebolla!!!. Por cierto chino, supongo que yendo al fosters te pillarias un buen costillar ¿verdad? que importante es saber responder a las 6 preguntas....

Yo una vez pique a un timbre , pero lo bueno es que no era el mio, jojojo
que risas aquella vez. Menos mal que luego me fui a confesar.

Joder vaya antros... :?

Juas ya puede decir que es "famoso" le reconocen cuando sale de fiesta y todo... :D

pim_pam_pum rebuznó:
comidapolla3.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 Para que luego llamen "arte moderno" a cualquier mierda y esto pase desapercibido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder chino ya van dos veces que te reconocen ¿no?. Estáis de la puta olla :lol: :lol: :lol:

Yo digo simplemente que si algún dia te veo, procuraré no darte la mano porque casi siempre la tienes en la polla.

pero mi polla esta limpia chaval, esta mas sucia mi mano que mi polla.

Yo no restriego la polla por la calle, ni en la barra d los bares ni la barandilla del metro, en cambio la mano si. Y antes de tocarme la polla me lavo las manos

Buena observacion lo de la ropa, mi amigo el vasco solo ha traido esa de bilbao, no tiene otra, lleva toda la semana cn lo mismo :lol: (Y tampoco ha traido maquinilla de afeitar)

EL CHINO rebuznó:
pero mi polla esta limpia chaval, esta mas sucia mi mano que mi polla.

Pasando de buscar la foto esa del hilo donde te corrías en las joma. Sí sí, aquella donde se veía el requesón y decías que te duchabas una vez a la semana. :lol:

dios!!! argggggg porfavor que alguien lo mate para que no sufra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final lo de siempre, algo que tan conocido me resulta, reunión de reprimidos que termina en gamberradas y sin meterla, y una vez llegados a casa pajota.

Chino rules, para mi es Mister Degerenado Lastre Social 2005, no tiene rival, bueno tu amigo el vasco tambien podría optar, dile que se compre una camara digital

Chino eres cojonudo, y lo seguirás siendo por los siglos de los siglos,
amén.
El color del tinte del pelo no te favorece, no resalta tu sex-apeal. Cambiatelo a rubio platino.
Me parto contigo.

que no es un jodido tinte, es mi color natural pero mas claro despues de echarme algo raro con 1 potigue o algo asi, yo que se, estaba pedo y el bakala me echo 1 cosa de su hermana en la cabeza

pero no era un tinte d esos de peluqueria que tienes q llevar el pelo pringao 2 horas, que ya lo hice una vez de amarillo pollo y otra de azul, esto es distinto

Dando asco con el Vasco

tu lo has dicho, chino bastardo

Ponte el pelo como lo tenias antes Chino, antes parecias un freak guarro, ahora pareces un freak guarro y además maricón. :lol:

Chupeitor rebuznó:
www.amorfos.org

Un respeto a unos genios que linkean a putalocura y todo.
No son una copia de jackass son mis idolos, lamentablemente se retiraron.

Dicen que el guebmaster incluso forea en putalocura, pero yo no me lo creo.

Atrás
Arriba Pie