Dando asco con el Vasco

oTeCaLo rebuznó:
final2.jpg

Joder chino, te has teñido también las cejas?

También te echó ese potingue en los dientes???

chino en q consiste tu curro de visitador medico exactamente??
tienes carrera universitaria??
que edad tienes? :pla

EL CHINO rebuznó:
que no es un jodido tinte, es mi color natural pero mas claro despues de echarme algo raro con 1 potigue o algo asi, yo que se, estaba pedo y el bakala me echo 1 cosa de su hermana en la cabeza
pero no era un tinte d esos de peluqueria que tienes q llevar el pelo pringao 2 horas, que ya lo hice una vez de amarillo pollo y otra de azul, esto es distinto
Te has decolorado el pelo, el de la cabeza y el de las cejas, y no, no es tu color natural, es más horrible todavía :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
www.amorfos.org

Un respeto a unos genios que linkean a putalocura y todo.
No son una copia de jackass son mis idolos, lamentablemente se retiraron.

Dicen que el guebmaster incluso forea en putalocura, pero yo no me lo creo.

jua jua, no me lo creo.

Marcel sigue siendo grande, alla donde este con el capullin quemado :cry: :cry: :cry:

lord thanos rebuznó:
chino en q consiste tu curro de visitador medico exactamente??
tienes carrera universitaria??
que edad tienes? :pla

pues mi curro consiste en visitar a james moriarty y a seperiza y dejar que me chupen la polla. Pagan bien.

tengo un doctorado en tecnicas de escaqueo de la universidad de vallekas y tambien soy campeon de levantamiento de vidrio en barra fija

Pliers_3.jpg

Este es mi regalo de navidad para el chino. Haznos un favor y arráncate todos esos putos dientes amarillos putrefacción que tienes.

Seguramente alguno de estos lares lo haría encantado si tu no te atrevieras, incluso hay quien lo haría a base de puñaladas de carne en barra.

Chino:tienes un poquito de lefa en el piño amorfo delantero.
Tu sigue asi.

Atrás
Arriba Pie