Dar lecciones de humildad a una fulana

Joder, ¿no te sale más a cuenta emplear tu tiempo y energías en buscarte a una tía culta e inteligente?

Alas_rotas rebuznó:
Con ese último comentario ya empiezas a dar asquito. Huérfana de padre, ¿y tú queriendo meter el dedo en la llaga? Joder estáis fatal colegas.

Lo único sensato dicho hasta ahora, y ya es triste, si no fuera más que otro clonazo-hilo, destapando a la pléyade de acomplejados que puebla este inframundo.

Menuda gilipollez es esta, si todos los problemas fueran de este calibre.

Diréis que lo difícil es joder a alguien legalmente y sin sufrir represalias, cómodamente sentado desde la seguridad de un sillón homologado. No seáis pazguatos, hay millardos de maneras de lograr ese efecto sin recurrir a la humillación verbal que es patente de corso de las mujeres.

En la mili por ejemplo lo que suelen hacer cuando un capullo jode a los demás es martirizarlo durante las maniobras. Le cierran el saco con un candado y le dan de hostias hasta que se cansan o lo lanzan a un arroyo, le agujerean la cantimplora y la camelbak, le meten escalopendras dentro de la tienda mientras duerme. O le rebientan el coche entero, le vacían un extintor dentro del cuarto y después lanzan el envoltorio a la calle declarando en secreto contubernio que el culpable ha sido él, o le retiran la palabra y el trato, que es de largo lo que peor sienta a cierta gente cuando está enmedio de la nada perdiendo su vida, la soledad. Como véis métodos altamente refinados y sutiles que harían las delicias de los más retorcidos maestros del dolor.

Pero no hace falta ir tan lejos ni rodearse de una cincuentena de capullos para hacerlo pasar mal a alguien, hay técnicas muy depuradas que dinamitarán las barreras psicológicas de cualquier porqueyolovalguista por muy cañón que sea. Por ejemplo, es bien conocido el ancestral respeto que tienen los mamíferos a las bestias que son más grandes y fuertes que ellos. Cierto que muchas mujeres han perdido ese miedo porque se sienten virtualmente inmunes, pero si sois capaces de coger a alguien a pulso, levantarlo dos palmos del suelo y empotrarlo contra la pared, o mantenerlo alzado por encima del vacío o unas escaleras durante el rato suficiente como para que se convenza en lo más hondo de que lo vais a tirar, o que por lo menos tenéis el poder para hacerlo y que la potestad de esta decisión es exclusicamente vuestra, os tendrá un temor reverencial durante toda la vida. No hace falta ni siquiera que lo amenacéis ni golpeéis.

Esta no vale que es de mi cosecha.

Black Adder rebuznó:
Por ejemplo, es bien conocido el ancestral respeto que tienen los mamíferos a las bestias que son más grandes y fuertes que ellos. Cierto que muchas mujeres han perdido ese miedo porque se sienten virtualmente inmunes,
Con una tía no vas a ir de bestia fuerte como pasaría con un tío.

Para humillar a una zorra la táctica es distinta. Muchos creen que consiste en follársela y después dejarla tirada, es la idea común. Pero quizás sería mejor enamorarla y que después sufra: romperla el corazón.

Pero, ¿no es suficiente humillación para la tía ser una Jenny? :lol:

Joder, me deja alucinado la de frustrados que hay en esta vida... Pillar a una tia que no te ha hecho nada, que puede ser todo lo que quieras pero a ti no te ha hecho absolutamente nada y darle una ¿leccion?.

Os imaginais cuantos hilos se abririan en este foto si alguno se enterase de tias que van haciendo eso??? :face:

oktoberfest rebuznó:
Para humillar a una zorra la táctica es distinta. Muchos creen que consiste en follársela y después dejarla tirada, es la idea común. Pero quizás sería mejor enamorarla y que después sufra: romperla el corazón.
john_lithgow_conrad_vernon_shrek_001.jpg

No por favor, los botones de caramelo no!... sois un monstruo...

Yo tengo un plan para hacerla sufrir, mira a ver que te parece:

La conoces, te la follas, la enamoras y luego te suicidas. Jeje, lo pasará fatal tronc, anda que no te echarás risas con Satán mientras te mete rastrillos por el culo.

Como dicen más arriba, hay que ser lamentable para putear a alguien que no te ha hecho nada, sólo por ser mujer. Es como si Miliki mata a alguien, ¿es justo que vengan a matarte a ti por ser un payaso también?

Se llega a deducir, pues, que en esta relación no ha surgido el cariño.

Ni tampoco el instinto sexual, solamente hay ganas de humillarla.

Mejor que guarde sus energías para otro caso peor en el supuesto de que llegue a dar con una tía que sea de verdad una HIJA DE PUTA.

Sigo pensando que la mujer tarde o temprano,te la juega.

Tambien pienso que toda persona se merece que la traten con igual respeto que a uno. Repito con igual......

Si no te ha hecho nada, IGNORALA si no te gusta como es.
Si le hizo algo,no le des la mas minima oportunidad.....CASTIGALA
Si quieres FOLLAR hazlo hasta que te canses despues desaparece.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Indiferencia rebuznó:
Qué hijo/a de la gran puta :121:lol:
No aviso a nadie más, que me están saliendo los tiros por la culata.

Próxima mierda de contestación de este estilo que vea, ban que reparto.

Hasta los cojones de masunos estoy.

Jack Merridew rebuznó:
-Oye, ¿pero qué haces poniéndote la Play? -no se creía lo que estaba pasando.
-Tengo a un par de cabrones en la Arena de Combate que no consigo matarme. ¿Y tú?, ¿qué haces?
-No sé, podrias volver conmigo a la cama.
-Nahhh... paso. Traeme los Doritos de la cocina, que me ha entrado hambre.
Las mujeres están diseñadas para someterse, y reirse de los que no se atreven a someterlas. Así que te hará caso, irá a por los Doritos, y se quedará a tu lado callada viendo como te cargas a esos dos putos nigromantes de nivel 15.
Incluso, si se lo exiges (si se lo pides seducadamente no servirá), te hará un masajito en la espalda o algo, entre partidita y partidita.

No sé.
Ese tipo de cosas, que la degraden y la coloquen donde tiene que estar, es decir, debajo de la suela de tus alpargatas de ir por casa.

Un saludo.

Me estás contando esto y no te juro que no me lo creo.

Te olvidas de que esto es España chaval, hace poco alguien dijo con estas palabras, aquí en el foro: "las mujeres de España están situadas sobre un pedestalismo atayálico".

Lo parafraseo por la gran capacidad de expresión que tuvo la frase. Y es verdad... yo le digo eso de los doritos a una tia y me manda a la mierda en cero coma.

No sé si creerte hamijo.

Filimbi no te pongas fotos propias en el avatar que te buscas la ruina.

RichardYates rebuznó:
Joder, ¿no te sale más a cuenta emplear tu tiempo y energías en buscarte a una tía culta e inteligente?

Estás bromeando, claro.

En fin, al tema del hilo:

Querido hamijo, que alguien se fije en tí, es algo muy bonito, incrementa la autoestima y abre un magnífico abanico de posibilidades de pasarlo bien.
No todo el mundo tiene acceso a ese lujo vital, fíjate en foreros como Cachondo, Cenobita, Mirmidón, el del avatar de "Vacaciones en Roma", los del -foroputas- o incluso el propio Filimbi (para tí, ya no es lujo, sino rutina hijo de la gran puta) etc, etc...auténticos desheredados del dulce calor femenino en las gélidas noches de invierno.
La idea de destruir, maltratar, humillar y todas esas cosas, pues están muy bien hijo mío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las que no te hacen caso. Pero hombre de Dios, tú que precisamente eres objeto del deseo de una hembra joven y sana....¿qué puto aire de justiciero te ha rondado, que parece que nos vas a vengar a todos con tus actos? No, hombre no, desde Putalocura no predicamos eso, tú saliva esos jugos, lame hasta la dermis, cerdea como nos manda Turpber, y después vienes y nos lo cuentas, pero no vayas a hacer daño como un desquiciado, disfruta lo que otros no podemos, y cuando te canses, ya decididimos que hacemos.

Atrás
Arriba Pie