Dar placer??

• Iniciador del tema Iniciador del tema amiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,cuanta gilipollez,te pones a follar y cuando ella empiece a correrse has¡ces tú lo mismo y los dos contentos,no es tan dificil,algunos parecéis gilipollas

PicaRa ·_. rebuznó:
y luego entra en la habitacion pamela anderson y os montais un trio
Hija mia,o has follado poco o te han follado bastante mal por que yo estoy harto de hacerlo y ni problemas de salud ni nada pero tú misma...

Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Hija mia,o has follado poco o te han follado bastante mal por que yo estoy harto de hacerlo y ni problemas de salud ni nada pero tú misma...

si esa es la unica manera ke conoces de darle placer a una mujer, tu si ke follaras poco o al menos con la misma.

pero vamos ke aki cad auno folla lo ke le dejan , yo estoy gñe y me he dado al celibato desde ke mentere ke me habia tirado a enigma, ahora tengo pesadillas por las noches y no tengo fuerzas superarlo

PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

si esa es la unica manera ke conoces de darle placer a una mujer, tu si ke follaras poco o al menos con la misma.

si eso me quoteas donde he dicho que sea la unica manera de darle placer,decia eso en general para el que ha dicho que cuando folla solo piensa en él y por eso decia que tampoco cuesta tanto hacer que se corra una tia y no quedar como un puto egoista,pero bueno...

Me han baneado y lo peor de todo sin haberlas insultado.

No me dio tiempo.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

No me dio tiempo.

:shock: pff! Malditas Marujas permiteme el honor de decirles..

HIJAS DE PUTA

es aqui el hilo de los no-folladores?
donde hay que inscribirse?
hay que pagar por la matricula?
hay obsequio de bienvenida?

pd: :(

el regalo es u n video especial de la "Vida es asi" +18, para ke no se te olvide mas ke nada :cry:

Rastrer0, mira que te lo dije: puño de hierro en guante de seda... :lol:

Mejor, así tocamos a más en el reparto.

Y mañana, fatatas.

Si este es el hilo de los no folladores, en ese caso soy el sumo sacerdote de tal religión, me cago en mi estampa

WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No me dio tiempo.

:shock: pff! Malditas Marujas permiteme el honor de decirles..

HIJAS DE PUTA

A ti te pone rastrero. Te pone, como buena cerda que eres, en celo y berraca perdida. So golfa.

ME HAZ PILLADO!! :shock:

surprise.jpg

Atrás
Arriba Pie