Dateline NBC: Catch a Forero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal. Esos infraseres dan mas pena que otra cosa.

Lo he relacionado sin saber bien porqué con una noticia de una profesora que se follo a un alumno y la querian meter en la carcel por violacion hace unos años. Esta es la susodicha.

1_61_lafave_debra_2005.jpg


https://www.foxnews.com/images/328635/1_61_lafave_debra_2005.jpg

Por el camino me he encontrado con esta otra.

pamela_rogers_sex_with_13yearold_boy.JPG


https://en.wikipedia.org/wiki/Pamela_Rogers

Ojala me hubieran pillado a mi por banda, que mal repartido esta el mundo.

Buscando buscando me he dado cuenta que esto de las profesoras cachondas en EEUU esta a la orden del dia, por lo que se ve.

https://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=39783
 
pioneer rebuznó:
Ha caido paja y recontrapaja. Madre de Dios. Y pensar que a esas MILFs les empuran 20 años de cárcel por hacer realidad las fantasías de los diecisieteañeros yankis.
En Ejpaña ya estan jodiendo con subir la edad legal para mantener sexo a dieciocho. Del sistema de elecciones primarias no aprenderán pero de esto...Mota fakas.
 
Ser maestro de escuela es una profesion muy dificil. Hay que estar muy equilibrado psicologicamente para seguir al pie del cañon sin cometer errores.

De todos modos en el caso de "Debra Lafave" (mencionada mas arriba en otro post) lo mas triste fue la actuacion judicial en un determinado momento del proceso:

"The Tampa Police Department also came under scrutiny when it was revealed they took graphic nude photos of LaFave while she was in stirrups in a jail cell. John Gillespie, the lead detective who requested the nude photos of LaFave, was arrested before the trial in an unrelated prostitution sting.<sup id="cite_ref-9" class="reference">https://en.wikipedia.org/wiki/Debra_Lafave#cite_note-9"


Copiado de la wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Debra_Lafave




</sup>
 
Pues las víctimas en estas truculentas historias son los cazados. A nadie le amarga un dulce, y si les ponen algo así en bandeja, todos caerán.

Además, algunos tienen claras minusvalías. No entiendo la criminalización de todo esto. Las tías han dado su consentimiento, luego no veo la acción reprobable por ningún lugar.

Pobres hombres. Encima al final ni follaron.
 
Lo primero es porque a partir de los 13 años es legal follarte a una menor, por lo que tendrían que ser aún más jovencitas.
Adjunto mapa de edades en Europa, para los que os vayais de Erasmus. Lo de Inglaterra me ha sorprendido.

European_age_of_male_erotic_emancipatio.jpg

Respecto al programa, es una clara inducción al delito. Yo no voy a ir a robar un banco, pero si me meten un millón de euros en el buzón, la cosa cambia. Si fueran niñas más pequeñas, si que pensaría "que se jodan", pero si tienen quince años, está claro que las hormonas masculinas no entienden de leyes y sí de culos para forrar pelotas. Y aprovecharse de eso para destrozar la vida de esos infraseres, no me parece bien, qué queréis que os diga.
 
pioneer rebuznó:
Brutal. Esos infraseres dan mas pena que otra cosa.

Lo he relacionado sin saber bien porqué con una noticia de una profesora que se follo a un alumno y la querian meter en la carcel por violacion hace unos años. Esta es la susodicha.

1_61_lafave_debra_2005.jpg


https://www.foxnews.com/images/328635/1_61_lafave_debra_2005.jpg

Por dios, no volvedme a sacar el tema de la tia esta que estoy enamorado desde que la conoci, puto niñato hijodeputa afortunado y trisomico de mierda.... dios da pan a quien no tiene dientes. :12
 
Sólo he visto el primer vídeo porque no entiendo nada y para hacerme a la idea creo que es suficiente... de todas maneras, no entiendo muy bien este rollo, porque, a no ser que en las conversaciones mantenidas por internet los jóvenes indiquen que son menores y aún así los viejales quieran meterles el miembro, ¿no podría ser (al menos en el primer caso) que el tío quiera follarse a una joven (que no menor) y lo intente "ligando" por internet? Esto no sería ningún delito ni repudiable.

¿O es que todos ellos van buscando claramente y específicamente menores?
 
Realmente lamentable lo de la caza de brujas sexual de ese pais.

Vi un programa donde hacían algo parecido con prostitutas. Una policia se vestía como una señora de vida alegre, con minifalda de cuero rojo y enseñando más carne que la que tapaba. Entonces les decía a los transeuntes que por allí pasaban que si "querian pasar un buen rato",y si aceptaban los llevaba a su apartamento donde les esperaba la policia y las camaras para ser detenidos y humillados. Recuerdo un suceso que me produjo especial desprecio, pues el "cliente" rechazó la oferta de "ir a pasar un buen rato", a lo que ella insistió como cuatro veces.. el chaval decía que no ..que queria irse a su casa y que le dejase en paz... Finalmente tras la insistencia de la prostituta/poli el pobre hombre es seducido por la idea de un caliqueño de estrangis, y acepta con la boca pequeña... Después le detienen, y para evitar la carcel le obligan a asistir a un curso antiputerio televisado, y le obligan a decir ante la camara lo arrepentido que está por lo malvado e irrespetuoso con el genero femenino que fué. :53
 
Exacto, lo iba a escribir pero Candela se me ha adelantado. Si tú eres un pobre perdedor, vicioso y un poco pedobear, y estás delante de tu PC y se te aparece la virgen en forma de desquiciada ninfómana de 15 años, y te dice que te quiere sorber las pelotas con una pajita, y te responde positivamente cuando le dices que quieres untar mermelada de albaricoque en su vulva y lamerla, lo normnal es que repitas paso por paso la gloriosa escena de American Pie y te falte calle para correr hacia la casa de la zorra.

Aprovechar eso para ponerte en evidencia ante millones de espectadores es, cuanto menos, inmoral. Mucho más inmoral que buscar coños por la internet.
 
pioneer rebuznó:
Por el camino me he encontrado con esta otra.

pamela_rogers_sex_with_13yearold_boy.JPG


https://en.wikipedia.org/wiki/Pamela_Rogers

Ojala me hubieran pillado a mi por banda, que mal repartido esta el mundo.

Este es el video que le enviaba a su alumno y que fue filtrado a internet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visceras rebuznó:
Este es el video que le enviaba a su alumno y que fue filtrado a internet

Es que de verdad se me retuercen las entrañas

Y ME CAGO EN DIOS

Y mientras ESO ocurre, aquí MILLONES de veintiañeros vírgenes 100% nos tenemos que conformar con los vídeos de la enana

Su puta madre.....

 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovechar eso para ponerte en evidencia ante millones de espectadores es, cuanto menos, inmoral. Mucho más inmoral que buscar coños por la internet.


Pero no contentos con ello, no olvidemos que también son arrestados y llevados a juicio. Algunos de ellos acaban en la cárcel. Es joder una vida completamente.
 
Pol-Pot rebuznó:
Pero no contentos con ello, no olvidemos que también son arrestados y llevados a juicio. Algunos de ellos acaban en la cárcel. Es joder una vida completamente.


No olvidemos que esto pasa en el mismo pais en el que incitan a los hijos a denunciar si sus padres fuman porros, para acto seguido quitarles la patria potestad y meterlos en la carcel hasta que las ranas crien pelo. Es el mismo pais donde en algunos estados están prohibidas las prácticas sexuales que vayan más allá del misionero. El mismo pais donde ejecutan a menores retrasados, y donde si no tienes el suficiente dinero, no tienes derecho a médico. El mismo pais donde la mamada (voluntaria) de una becaria se convierte en asunto de estado, y donde cada uno puede ir armado tal que un madmax cualquiera. En fin, todos conocemos las bondades del tio sam... Son expertos en joder vidas ajenas, en ningún otro pais la palabra "looser" tiene más significado.
 
En el programa pueden hacer eso por que queda la constancia escrita de las conversaciones internetiles, pero en un pub cuantas y tantas veces uno se pone a ligar cual ave de rapiña y descubre en el momento de irse a "un sitio más tranquilo" que la susodicha aún tiene reciente el álbum de la primera comunión? Joder, es que uno no va por ahi realizando la prueba del carbono 14 para saber la antigüedad de las tipas que te la ponen morcillona... es todo sensacionalismo puro y duro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mucho más inmoral que buscar coños por la internet.

Imagino que te refieres al matiz pernicioso de que los coños aun no menstruen o tengan fresco ese día, porque sino explicame porque a ese hecho se le presupone inmoral.
 
Spawner rebuznó:
Tengo claro como a un desquiciado (o forero) se le puede ocurrir un programa de este tipo. Lo que no tengo tan claro es con qué huevazos va uno y se lo plantea a la productora de turno...

No sólo nuestra sociedad y sistema legislativo son distintos, sino que nos llevan una eternidad de años de ventaja haciendo televisión, con infinidad de canales (locales, estatales, por cable, digitales, etc.) y ya se ha hecho todo. Y cuando se ha hecho todo, se vuelve a hacer con otra pinta adaptado a los nuevos tiempos. Aquí estamos en bolas en cuestiones de innovación. No hay nada en España que no se haya hecho antes allí.


MisterM rebuznó:
Chris Hansen es el puto hamo. Lo que no me he reido yo con "To catch a Predator".

Hombre, me sumo a lo que han dicho ya varios más arriba y a mí me parece un perfecto hijo de puta. Una cosa es un OWNED en PL, en el que varios degenerados nos reímos de otro, y algo muy distinto que venga un conservador-fascistón-provida de mierda a joderle la vida aún más y para siempre a un pobre paralítico físico o cerebral por tratar de aliviarse un poco.


Cheshire´s Katua rebuznó:
Adjunto mapa de edades en Europa, para los que os vayais de Erasmus. Lo de Inglaterra me ha sorprendido.

Revise usted su mapa. En España son 13 años, no 12. Si está mal el dato referente a España, vaya a saber cómo está el resto.
 
Me había viciado yo a ver vídeos de esos hace tiempo, pero algunos me parecen una sobrada. Valen que están los típicos viejales salidos, pero también hay chavaletes de 20 años y poco más que lo único que quieren es meterla. No sería la primera pareja 13-20 que se ve por ahí :lol::lol:
 
Arriba Pie