Dateline NBC: Catch a Forero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
No hay nada en España que no se haya hecho antes allí.

¿Hasta el "Gran Prix"? Qué cabrones estos americanos, se las piensan todas.

Main man rebuznó:
Revise usted su mapa. En España son 13 años, no 12. Si está mal el dato referente a España, vaya a saber cómo está el resto.

Yo en el mapa leo 13.
 
pastanaga rebuznó:
¿Hasta el "Gran Prix"? Qué cabrones estos americanos, se las piensan todas.

Yo en el mapa leo 13.


¿No ha visto usted los rodeos en televisión? :lol:

En cuanto a lo otro, cierto. He vuelto a mirar la foto cambiando la inclinación de la pantalla del portátil y ahora sí. Usan dos tonos muy parecidos para los 12 y los 13 y tomé uno por otro.

Lengua al culo y a otra cosa.
 
¿También vino de allí el No Te Rías Que Es Peor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien se acuerda de "estudio de actores" ? seguirán encerrados allí? o los tendrá juan ramon lucas en su casa a modo de mascotas?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿También vino de allí el No Te Rías Que Es Peor?

https://www.youtube.com/watch?v=vB3NHZj2zlA



Sip. Sólo que allí trabaja el hermano mazas de Pedro Reyes y le da de hostias a quien se ríe.


hulk-hogan-aa1.jpg
 
Una loable exhumación de lo que ya fue posteado hace años en el hilo de los vídrios.
poster-hoy-llegas-tarde-con-fusionlite.jpg
 
MisterM rebuznó:
Deberías ver a los muy hijos de puta posando desnudos y mandando fotos de sus pollas a chavalas menores...para mi, que se pudran en la carcel.

El otro día estuve en una barra libre (sólo bebí un vasito de seltz, faltaría más que intentase entablar una relación amistosa con todos esos cabestros con su licor de necios, sus pelos de punta y sus camisetas ajustadas), y había un grupo de teens, que espero tuvieran los 18, aunque no lo creo.

Sorprendido me quedé cuando una de ellas se empezó a comer el morro con un clv, se fueron a un rincón y delante de todos ellos le empezó a hacer una paja gitana, osease, con el pantalón puesto, mientras le miraba con cara de puta.

Mientras tanto, sus tres amigas se contoneaban al ritmo de la música en esa acción que vosotros llamáis bailar, y se rozaban entre ellas como auténticas prostitutas.

Evidenetmente, no voy a sacar la conclusión que estáis esperando, pues amo mucho mi vida para pasarla en la cárcel, pero sí, me las follaba de 300.000 formas.

Tenían 18 de carné seguro.:oops:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El otro día estuve en una barra libre (sólo bebí un vasito de seltz, faltaría más que intentase entablar una relación amistosa con todos esos cabestros con su licor de necios, sus pelos de punta y sus camisetas ajustadas), y había un grupo de teens, que espero tuvieran los 18, aunque no lo creo.

Sorprendido me quedé cuando una de ellas se empezó a comer el morro con un clv, se fueron a un rincón y delante de todos ellos le empezó a hacer una paja gitana, osease, con el pantalón puesto, mientras le miraba con cara de puta.

Mientras tanto, sus tres amigas se contoneaban al ritmo de la música en esa acción que vosotros llamáis bailar, y se rozaban entre ellas como auténticas prostitutas.

Evidenetmente, no voy a sacar la conclusión que estáis esperando, pues amo mucho mi vida para pasarla en la cárcel, pero sí, me las follaba de 300.000 formas.

Tenían 18 de carné seguro.:oops:


Esto plantea un debate interesante: el hecho de que una niñata de 14 años se comporte como una cerda en celo ya hace lícito tener relaciones con ella? ¿O damos como imposible que alguien de esa edad haga una elección libre?

Ojo, que yo me las follaba a todas.
 
Pol-Pot rebuznó:
Esto plantea un debate interesante: el hecho de que una niñata de 14 años se comporte como una cerda en celo ya hace lícito tener relaciones con ella? ¿O damos como imposible que alguien de esa edad haga una elección libre?

Ojo, que yo me las follaba a todas.


Marcaria Ud. record de audiencia exponiendo su punto de vista en la Noria, y tal.

Yo pagaria por verlo, eso si que seria goleante...
 
MisterM rebuznó:

Un poco de empatía, esas personas que han salido ahí jamás van a follar en la vida sin pagar, es normal que si se les pone una tía como la rubia del principio como cebo caigan. Como ha dicho cierta zorra, un dulce que nunca podrán saborear en la vida nunca amarga.

A mi parecer hacer eso es de hijos de puta, hay tías que con 13 años estás buenísimas y tienen tetazas, es normal que a un hombre atraiga eso. Otra cosa es si tienen 8 años y no están desarrolladas o lo del rabino que se quería follar a un niño.
 
¿Que pasaria si el programa se hiciera al reves? Jovencitos de 15 años intercambiando mensajitos calientes con maduronas de 40 y 50 años.Puta Hipocresia.
 
¿Que pasaria si el programa se hiciera al reves? Jovencitos de 15 años intercambiando mensajitos calientes con maduronas de 40 y 50 años.Puta Hipocresia.

Hipocresía no, el feminazismo que se está extendiendo por todo el mundo. Con razón en el 2012 se acaba todo, dar a las mujeres poder ha sido un error que ni Dios nos puede perdonar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



RUN, LOL
 
Mierda, estas niñas de 13 años parecen que tienen 30. ¿Donde dejaron la infancia?
La hipocresía de Usa, una niña de 13 años que le abulta la palabra condón en la boca como si fuera algo normal. Si fuera un padre de estas niñas la ostia que la daba no se la quitaba nadie.

Que ignorantes, eso se supone que es delito contactar con menores por internet en forma de engaño sin llegar a tocarlas. Pero. ¿no es peor delito comerciar con menores para que ganen dinero al hacer estos trabajos?
Porque supongo que untarán a las niñas con una buena propina.
 
Verga Caliente rebuznó:
¿no es peor delito comerciar con menores para que ganen dinero al hacer estos trabajos?
Porque supongo que untarán a las niñas con una buena propina.

Los cebos son mayores de edad, pero tienen aspecto de treceañeras... Quién las pillara.
 
Pol-Pot rebuznó:
Esto plantea un debate interesante: el hecho de que una niñata de 14 años se comporte como una cerda en celo ya hace lícito tener relaciones con ella? ¿O damos como imposible que alguien de esa edad haga una elección libre?

Veamos que dice nuestro hamijito el Código Penal español:

Artículo 181.2: " A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hayen privadas de sentido o de cuyo transtorno mental se abusare".

Esto mismo vale para las agresiones sexuales que se penan más fuerte en dichos casos. Así que si es lícito follarte a dicha zorra a sangre y fuego.
Y algo más a ver si se nos quitan las tonterias de la cabeza, que normalmente una cría de 14 años empieza a ser algo parecido a una mujer y maduran antes que los hombres, aunque luego se quedan estancadas, que a la mayoría de chicas que conozco siguen igual ahora que cuando tenían 14 años ( miento ahora estan más gordas ).
 
Arriba Pie