MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Viniendo a trabajar al turno de tarde em he cruzado con un pequeño atasco, y nose como me ha dado pro fijarme en los conductores que tenian el dedo en la nariz... y he contado 12, de unos 30 o 40 coches.
Igual no parecen tantos, pero que 12 tios esten haciendo lo mismo a tan poca distacia llama la atencion.
Tambien conte tres tias que se estaban mirandose al espejo y una que incluso se maquillaba, pero eso es otra historia.
Eso me hace preguntarme 3 cosas:
- quien no se toca las narices cuando esta en un semaforo o atasco?
-donde van a parar esas rebolillas de moco duro y pelo cuando las disparamos a modo de mini-canicas?
-Iran quizas al limbo de las cascarrias?
Pos eso, que desde aqui reivindico que se pongan en los coches recojecascarrias... que si no existe que lo inventen... yo lo inventaria, pero ahora mismo me da pereza.
Igual no parecen tantos, pero que 12 tios esten haciendo lo mismo a tan poca distacia llama la atencion.
Tambien conte tres tias que se estaban mirandose al espejo y una que incluso se maquillaba, pero eso es otra historia.
Eso me hace preguntarme 3 cosas:
- quien no se toca las narices cuando esta en un semaforo o atasco?
-donde van a parar esas rebolillas de moco duro y pelo cuando las disparamos a modo de mini-canicas?
-Iran quizas al limbo de las cascarrias?
Pos eso, que desde aqui reivindico que se pongan en los coches recojecascarrias... que si no existe que lo inventen... yo lo inventaria, pero ahora mismo me da pereza.