UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

Siempre puede decirla lo de ¿te gusta que te horaden el ojaldre? y seguir tirando del hilo. Yo es lo que haría.
 
Pues nada esto no avanza ya te dije que le eche huevos y la ponga en su sitio y le pregunte que coño quieres de mi porque me estas mareando , a ver que le reponde la pava
 
Menuda friendzone de manual, pues esta claro que lo está manipulando como a un títere, ¡el pelele oiga!, el tonto util de turno que le sirve de consuleo para tapar algún vacío de carencia o inestabilidad emocional al que acude a conveniencia como tabla de salvacíon cuando se aucuerde de su ex o de otro que no le eche cuenta que ya había conocido y por el que realmente bebe los vientos.

Poco menos que lo que le está haciéndo es una especie de maltrato psicológico pero de manenra sutil.
 
A veces pienso si son conscientes o no cuando meten a un tipo en la friend-zone y abusan de él de esa manera ...
:nomejodas:
 
¿Qué tienes, 12 años?
Quince a lo sumo. Menudas inseguridades de adolescente, buscando respuestas concretas a cuestiones que no la tienen, buscando, como ha dicho @PatoLaqueado en el otro hilo, baremos homogéneos aplicables a todas las relaciones que, obviamente, no existen.

@maspapauniverso, hijo de puta, habla con ella y pon las cartas sobre la mesa (porque lo de "tu amigo" no cuela). Dile que te mola (entiendo que es así) pero que quieres más y que te está costando mantener la paciencia, y en función de la respuesta que te dé pues:

-Te vas a la cama con ella
-Le das algo más de tiempo si consideras razonables sus motivos
-Bancandadoyaotracosa

Es que de verdad...
 
@maspapauniverso, hijo de puta, habla con ella

Partes de la base de que ella lo querrá escuchar, o que en caso de que quiera sabrá entender lo que le diga en lugar de convertir sus palabras en algo completamente diferente en función de lo que ella interprete, o que en caso de que lo entienda le importará una mierda, o que en caso de que le importe será capaz de reaccionar haciendo algo útil. Hablamos de una mujer.
 
Partes de la base de que ella lo querrá escuchar, o que en caso de que quiera sabrá entender lo que le diga en lugar de convertir sus palabras en algo completamente diferente en función de lo que ella interprete, o que en caso de que lo entienda le importará una mierda, o que en caso de que le importe será capaz de reaccionar haciendo algo útil. Hablamos de una mujer.
En tal caso ya tendrá su respuesta. Que elija la opción C) de las enumeradas antes y a tostar. Al menos sale de dudas y deja de comerse la cabeza en el foro.
 
La falta de sentido común y sutilidad campando a sus anchas en este hilo.

Primero teneís que entender una cosa.

Imaginad una tía que ni con un palo, pero que está deseando follaros bien durito, Quedarais con ella para dormir en vuestra casa, le mandariais mensajitos, la pondriais cachonda? No! os escoderiais al verla llegar.

Imaginad una tia que poco o mucho os hace tilín, y que encima a ella la tienes regaladita, la ibais a estar mareando? No! os la follariaís.

Quereis entender un comportamiento que no tiene sentido, cuando ni siquiera ellas entienden porque lo hacen.

Lo que está haciendo si lo sabemos, pesca deportiva, tira y afloja y luego suelta. Y tu amigo, ay tu amigo. O tiene un lado femenino muy poderoso o le fallan algunas conexiones.

Iba yo a estar en la cama con una tia que lleve tanga y sujetador, y me iba a quedar empalmao toda la noche, dando vueltas. Mínimo me quedo en pelotas con el nabo tieso para ver como reacciona la loca.
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que al enamorarse ella de ti, es que va a poner celosas a otras que conozcas y vas a pillar mas cacho.
Hola, estoy desaparecido del hilo unos dias...

Y sigue dandome el coñazo... y yo sigo pasando.
Hasta le pongo carnaza para ver si pica (Fb, whats.. )

Y pica, y pica...
Y yo paso de contestar... y paso...

Hasta me mando un mensaje privado por el grupo de whats.. y si... ni le conteste.
 
Última edición:
Hola, estoy desaparecido del hilo unos dias...

Y sigue dandome el coñazo... y yo sigo pasando.
Hasta le pongo carnaza para ver si pica (Fb, whats.. )

Y pica, y pica...
Y yo paso de contestar... y paso...

Hasta me mando un mensaje privado por el grupo de whats.. y si... ni le conteste.
Pobrecita, debe estar descontrolada al ver que juegas con ella asi.

Yo el otro dia jugaba con una un poco asi, no tiene ni mi numero ni nada, pero darlas coba, desaparecer, meterte con ella, desaparecer, ufff es algo jajajajj cuanto mas hijo de la gran puta seas, mas las tienes comiendo de la mano.
 
Uffff Que tia mas víbora, como está disfrutado del control. Ejemplo simplón, si ya lo hacen de manera estúpida poniendo fotos en Insta y esas mierdas para leer el deseo de tios, lo de tú hamijo es el NEXT PUTO LEVEL para sentir su poder innato

Nosotros desde crios o somos unos brutos con las tias o nos dan un miedo terrible y se nos hablanda la media ración de cerebro, o pasamos por los dos casos a lo largo de la vida. Ellas saben que pueden alargar esto (y estos tiempos mucho más) hasta puntos que ven destruirse/desmoronarse a un hombre por su deseo, y a tu hamijo le ha tocado la mejor de todas, divorciada/resentida con los hombres y está superando sus miedos con él. Joder que mala suerte, aunque también me parece todo muy lol y que una persona adulta no vuelve en muchas ocasiones porque el detector de dolor lo tiene que tener a tope

A mi últimamente me ha pasado una cosa con una tia en un grupo de gente que hacemos deporte. De ver todos como me busca de manera brusca, despues de yo buscar mi espacio al principio al no tener ganas de llamar la puta atención. Ahora que yo he mostrado interés, ellas es dura, mala, pero al siguiente día vuelve y me busca, me toca, me mira en bañador fijamente porque se plantea cosas etc etc ¿loca? No del todo, insegura y dominante como suelen ser las mujeres. Mi caso es un me expongo y ahora valgo mucho y asi me lo explico un dia contandome su curriculum y su vida y cuando no quiso contar mas de lo suyo me soltó un, ahora te toca a ti !! y sonríe :121turbo: . Siempre va estar por encima mio y no merece la pena, así que si le da la neura y me tira para follar bien y sino que siga la vida su curso
 
A mi últimamente me ha pasado una cosa con una tia en un grupo de gente que hacemos deporte. De ver todos como me busca de manera brusca, despues de yo buscar mi espacio al principio al no tener ganas de llamar la puta atención. Ahora que yo he mostrado interés, ellas es dura, mala, pero al siguiente día vuelve y me busca, me toca, me mira en bañador fijamente porque se plantea cosas etc etc ¿loca? No del todo, insegura y dominante como suelen ser las mujeres. Mi caso es un me expongo y ahora valgo mucho y asi me lo explico un dia contandome su curriculum y su vida y cuando no quiso contar mas de lo suyo me soltó un, ahora te toca a ti !! y sonríe :121turbo: . Siempre va estar por encima mio y no merece la pena, así que si le da la neura y me tira para follar bien y sino que siga la vida su curso

Si anda con esos juegos de ser la ostia es precisamente porque se pone nerviosa contigo, tratando de demostrar que ha hecho de todo, otra cosa es que tu sepas gestionar esas cosas, que no lo considero fácil ojo.

Yo hubiera respondido:

- ahora te toca a ti !!
- 120 orocs, buena terapia, hasta la semana que viene
 
Si anda con esos juegos de ser la ostia es precisamente porque se pone nerviosa contigo, tratando de demostrar que ha hecho de todo, otra cosa es que tu sepas gestionar esas cosas, que no lo considero fácil ojo.

Yo hubiera respondido:

- ahora te toca a ti !!
- 120 orocs, buena terapia, hasta la semana que viene

Has acertado hamijo. Es así, la pongo nerviosa y no he sabido gestionar todo esto. No la dije eso, sonreí y le dije que sea mas informal porque estabamos para colmo en un lugar muy publico, transporte publico :lol:. Y salí como pude de la situación, que la tuya hubiese sido una sacada de polla.
 
Has acertado hamijo. Es así, la pongo nerviosa y no he sabido gestionar todo esto. No la dije eso, sonreí y le dije que sea mas informal porque estabamos para colmo en un lugar muy publico, transporte publico :lol:. Y salí como pude de la situación, que la tuya hubiese sido una sacada de polla.
Vais a acabar follando, tu tranqui
 
Vais a acabar follando, tu tranqui

Ya te digo que no, no me apetece aguantar a nadie inestable, como para arriesgar a lo tonto. Es infantil y pasamos los 30 palos de muy de largo alguno. Un cama, cosquillas y sonrisas hubieses sido ideal de manera discreta, pero ya hay enfados, malas caras y mierdas en plan; a mi este, puuuuf, que he cazado gracias a que ella quería que lo escuchase.
 
Última edición:
Ya te digo que no, no me apetece aguantar a nadie inestable, como para arriesgar a lo tonto. Es infantil y pasamos los 30 palos de muy de largo alguno. Un cama, cosquillas y sonrisas hubieses sido ideal de manera discreta, pero ya hay enfados, malas caras y mierdas en plan; a mi este, puuuuf, que he cazado gracias a que ella quería que lo escuchase.
Si es eso entonces te doy la razon, como esta vieja la mascara ya no la usa y se piensa que ibas a ceder.

Si es que hay tias que puede que no esten tan buenas como otras, pero el tema de que puedan creer que te pueden tocar los cojones desde el minuto uno por estar buena, pues es por eso que anda sola.
 
Si es eso entonces te doy la razon, como esta vieja la mascara ya no la usa y se piensa que ibas a ceder.

Si es que hay tias que puede que no esten tan buenas como otras, pero el tema de que puedan creer que te pueden tocar los cojones desde el minuto uno por estar buena, pues es por eso que anda sola.

Si y no, simplemente es infantil. Su vida ha tenido que ser muy placida y tranquila, una niña bien en un ambiente bien, que siempre ha estado rodeada de su circulo de toda la vida

Al temita, el hamijo de @maspapauniverso que está haciendo ¿quiere sufrir?. Si en algún momento se le ocurre ser cruel o malo con ella, que piense en algo fácil y sencillo y que haya mucha gente, que hay posibilidades de que como lo haga en su casa, se vaya tres días preso para empezar. Y no exagero, hay posibilidades, el no es no en cualquier momento
 
He aquí un tío de palabra :lol:
Que vas a hacer? vas a volver a quedar con ella?
33839
 
Lo que no es lógico es que tu amigo después del "No te confundas" en el Bar, ella le dice de ir a dormir ahi y no le conteste "No me habias dicho que no me confundiera? Canta claro que es lo que quieres"
 
Última edición:
Mi amigo está aplicándole el contacto cero, o mejor dicho le está haciendo el vacío a la tipa.
3 días sin hablarle y contraataca mandandole mensajes al movil con lo relamido de " esta canción me ha recordado a ti " , " estoy muy liada ultimamente a ver si nos podemos tomar una copa y hablamos " ...

Mi amigo sabe que son tanteos. No le responde a niguno. Me ha dicho que ahora él está disfrutando con el proceso
 
" estoy muy liada ultimamente a ver si nos podemos tomar una copa y hablamos " ...

"Estoy follando tanto con tantos tíos diferentes que tengo el coño echando humo. A ver si mueves el culo, betazo, y vienes a darme arrumacos que ya estoy cansada de dobles penetraciones anales y lefazos en la cara"
 
Arriba Pie