UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

"Estoy follando tanto con tantos tíos diferentes que tengo el coño echando humo. A ver si mueves el culo, betazo, y vienes a darme arrumacos que ya estoy cansada de dobles penetraciones anales y lefazos en la cara"

Y el que está disfrutando es el otro de su power. Jhaaaaa me enfado y no respiro.
Esto lo cortaba yo con algo loco. Un mesajero con unas bragas comestibles justo despues de que me invite a dormir en su casa. Y una puesta en escena al llegar con un rosa en la boca y una botella del gaitero, por que un litro es muy punky.

O el perdona tengo erpes con forma de seta en mis partes y cuando pregunte lo que sea una foto lol. etc etc

Puede sonar infantil pero para hacer un no respiro, yo me quedo con eso
 
Pues yo tu amigo si que la respondia , y la ponia en su sitio , tantos mensajes que si que no , ni come ni deja comer , que coja con otra y se plante delante de ella haber que le parece
 
Si tu amigo quiere follarsela solo tiene que decir via whatsapp cuando ella le reclame que ha quedado con alguna que ha conocido en el trabajo, gym o calle. Cuando ella reclame su parcela de pagafantismo, el tiene que decir que cuanto mas conoce a la desconocida, mas le pone y le gusta. Ahhh, y que el sexo genial.

En un semana sin molestarse se la acaba follando.
Es cuestion de aunque no sea un alfa, disfrazarse de ello.
 
Bueno, a todo esto me gustaria saber que paso con el amigo de @maspapauniverso y aquella calientapollas.

Cuente el desenlace aqui, en el Diario de Patricia.😱
 
Atrás
Arriba Pie