UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

Poco zorra, le está haciendo pagar al tio ese lo del marido jajajajajjajajajajajaajajaj yo la historia me la creo, he vivido mierdas de ese palo, la tia se está riendo de el a la cara, lo mejor que puedes hacer con tias asi es cortar de raiz, no contestar nada, NADA.
 
Pues yo la mandaría a pastar bien rápido, y me cuidaría muy mucho de juntarme otra vez con ella.

Ella lo está calentando, pero también le ha dado señales de que no quiere nada. Está midiendo los tiempos perfectamente, y jugando con su amigo como pocas hijasdeputa juegan con nosotros. Pero... ¡¡ay como se propase!! Y no me refiero a un casto beso en la boca, sino a clavársela o a meterle mano al papo. Apuesto lo que quiera a que tiene en pre-llamada a los de verde, y va al trullo más rápido que lo que tenía que haber tardado en irse.

Y como bien comenta, quizá todo sea simplemente por misandria, queríendose vengar del sexo masculino.
 
Esta loca por follarselo pero no quiere que piense que es un putón verbenero, si a tu colega le interesa y se lo pasa bien jugando a eso que le siga el juego, se la acabará follando y probablemente teniendo una relación con ella si él quiere.

Ahora, también te digo que a la tía parece que le falta un hervor.
 
Hubo una época en la que yo fui tan gilipollas que podría ser el protagonista de la historia. Mi consejo es que tu colega huya como alma que lleva el diablo.

Me juego caña y pincho de tortilla a que hay una tercera persona y que ella pretende, consciente o inconscientemente, ser castigada.
 
Totalmente @Leibn así se lo he dicho y así lo ha reconocido. Y cuando este dice que "hasta aquí llegamos"... es así. Es un tío de palabra .
El asunto está pasando a un nivel de traca. Mi amigo empieza a estar convencido de que la piva tiene un problema mental grave.
Me ha llamado hace un rato y me ha comentado lo siguiente.
La pava despues de insistir mucho y ya en plan por no quedar por un gilipollas , acepta una invitación de ella a cenar en la calle. Luego de eso van a un pub y se lo pasan bien los dos (sobre todo por la musica en directo del Pub ya que ambos son amantes de la musica). A todo esto ella toda la noche que si abrazos, muchos besos en la cara, y mi colega calentándose toda la noche.
A poco menos de una hora le da mi colega un beso en la boca y ella reacciona de la siguiente manera y con ésta épica frase (ojo, después de haber estado calentándolo toda la noche )

Ella: Ey ! y ese beso? espero que no te confundas.
Él : Yo no me confundo. He hecho lo que he querido ¿no te gusta? pues es lo que hay. (dando a entender que las circunstancias de sus actitudes daban a ello)

Total, que mi compi se va a su casa y ella a la suya... y ahora llega el puto-surrealismo más rocambolesco que he oído nunca (hablamos de 15 minutos después del episodio)

Conversación por Whatsapp

Ella : Ey, espero que no te hayas enfadado y perdona si he sido brusca antes contigo. Me lo he pasado muy bien. He estado muy agusto contigo.
Él : Ok
Ella : Al final me he quedado con ganas de estar más tiempo con tiempo ¿te quedas en mi casa esta noche?
Él : En fin....
Ella: Venga ven

A lo que mi colega ya absolutamente convencido que esta noche se la trinca ... va a su casa (macho, seamos como seamos y digais lo que digais ... más de uno hubiera ido, le entiendo perfectamente ) .

Una vez en la cama los dos ...

Ella : Me encanta contigo estar aquí pero ya sabes ...no te confundas .

A lo que mi amigo resopla y hace amago de vestirse e irse, hasta que ella en paños menores le abraza por detrás, en la cama, y no le deja irse.
Mi colega con la tranca empinada toda la noche y ella lo está viendo. Comienza la provocación. Ella le pone la boca a medio centímetro de la suya... mi colega entra en un cacao mental sobre todo por lo ocurrido 1 hora atrás con el "no te confundas" y con la misma frase in situ en la cama. Total, que los dos en la cama como una puta pareja sin coño y sin polla. Sin usarlas

Mi colega desayuna con ella y se va.

Mensaje por la tarde de ella a él : ¿Donde duermes esta noche? ¿te gustaría venir por segunda vez? ( a lo que mi colega teniendo ya en mente el ataque de Pearl Harbour final en el sentido de que ya le entra sí o sí y que pase lo que sea le dice...) Sí, iría a tu casa una segunda vez ( no he dicho que la tía se dejó tocar toda excepto tetas y coño ( le manoseó piernas y hasta culo...) .

Y aquí viene el VAYA NO LO EXPERABA .... La respuesta de ella habiéndole invitado a ir una segunda vez a su casa...

" Bueno, otro día, que yo necesito mi espacio " ...

Mi conclusión ... es la primera vez en su puta vida que la tia esta conoce a una persona formal y con principios. Ve que le está haciendo el juego y que ella está claramente en una posición de poder . Es como el gato que le gusta jugar con el ratón antes de comérselo. Disfruta provocándole hasta el punto de comprobar hasta cuando puede durar su paciencia ( dormir prácticamente toda la noche tirada encima de él, ponerle los labios a medio centímetro ). Está disfrutando con el proceso. Tiene un tara de abandono y lo que quiere es mucha atención por parte de un tío y , quizá, inconsciente o no, se esté vengando de todo lo que le ha pasado .

Es la historia de "amor" más rocambolesca que he oído en mi vida. Mi colega, evidentenemente, está teniendo conatos de mandarla literalmente a la mierda o ...seguirle el juego y ya entrarle del todo en la segunda cita. Quizá la primera opción no consiga nada, quizá la segunda lo consiga y luego la mande a la mierda.

He aquí un tío de palabra :lol:
 
Mi colega sin hablarle todo el día después de los tristes acontecimientos y ahora se dedica ella a mandarle selfies mandandole besos ...
Voy a mandar a mi amigo al carajo
Sinceramente

Y tu amigo, si tan ligón es, ¿no tiene otras tías alternativas? ¿Cuanto hace que no folla gratis?
 
Última edición:
Es muy posible que ella quiera tema, si a tu amigo le interesa follarsela tendra que tragar con todo, y eso si ella al final accede, que puede ser que solo quiera calentarle la polla.

Pero sea como sea que no se involucre emocionalmente/sentimentalmente con ella bajo ningun concepto.. Definitivamente esa mujer no esta bien de la Cabeza y por la salud mental de tu amigo mejor casi que se quede ello asi y la tenga lejos.
 
Última edición:
Es muy posible que ella quiera tema, si a tu amigo le interesa follarsela tendra que tragar con todo, y eso si ella al final accede, que puede ser que solo quiera calentarle la polla.

Pero sea como sea que no se involucre emocionalmente/sentimentalmente con ella bajo ningun concepto.. Definitivamente esa mujer no esta bien de la Cabeza y por la salud mental de tu amigo mejor casi que se quede ello asi y la tenga lejos.
Claro que se la podría follar, pero debería de pagar el precio que ella le está poniendo, que se llama sumisión y el tema no es que sea sumiso, que lo es, sino que ellas como estan mintiendo todo el rato, piden un sumiso, cuando en realidad, no quieren un sumiso, quieren a un hijo de puta que cuando les dice de quedar con su madre, se marchan a tomar por el culo.

Ese tio no sabe gestionar a una tía de ese palo y se ha denotado desde el minuto uno y por eso debería cortar de raiz con todo el tema, es querer correr una maratón con los cordones desatados; aqui en estas cosas nadie sabe nada, porque falta que yo mismo vaya de listo para que una de estas te haga la 13 14, pero debe estar muy buena o el muy desesperado para que le haga esas cosas.

Ya está involucrado, porque piensa con la polla y no entiende que aun no esta separada del marido, porque le quiere, aunque sea un hijo de puta y esté con otra, el es un mariquita, que ha hecho de todo por ella, lo que ella ni en 5 vidas haría por alguien.

Ella es otra indecisa de la vida, que un día dice pedo y otra cagada, pero que cuando aparece un maloso, no va a dudar.
 
No tenéis ni puta idea: que su amigo quede otra vez con la anormal, y ya en su casa le diga:
- Gracias.
- ¿Por qué gracias?
- Por hacer que descubra mis verdaderas inquietudes sexuales.
Acto seguido, su amigo se baja los pantalones, se pone de cuclillas, se introducen un consolador de no menos de 12 cm en el culo mientras empieza a pajearse. Que se corra en una sarten y se vaya.
Al cabo de un par de horas que le mande un whatsapp diciendo que se lo ha pasado estupendamente y que espera que no se lo tome a mal. Y le dice de volver a quedar al día siguiente.
Muac.
 
Última edición:
Joder esto se esta alargando parece una novela , yo de tu amigo pasaria directamente ya de ella o si no que le eche cojones y le pregunte de una vez que coño quiere de el que no esta para perder el tiempo que se decida de una vez
 
Ataque con artillería pesada esta madrugada de la chica esta a mi amigo ....

"Ya he llegado a casa ... me acuesto en mi cama y aún huele a ti, eso me reconforta. Besos "
33139
 
Última edición:
Mira, jacemos una cosa, si no nos pasas capturas demostrando que esa tia es real, pos ti mandamos a la mierda, te parece?
 
Ataque con artillería pesada esta madrugada de la chica esta a mi amigo ....

"Ya he llegado a casa ... me acuesto en mi cama y aún huele a ti, eso me reconforta. Besos "
Ver el archivos adjunto 33139
Atencion Gratuita y Sumision Total. Es lo que busca. :99: Y ella seguira con el poder, a menos que tu amigo se rebele, o sea pase de ella. Ya a estas alturas lo mejor es que no intente negociar un polvo/relacion con ella, le va a costar caro, aparte de que hay pocas posibilidades de ganar y muchas de quedar como un beta/pagafantas. .pringui

Y por su propia salud mental y dignidad (quiza sea esto lo mas importante).
 
Última edición:
Que quede con ella a cenar, que pida él lo que quiera hasta que no pueda más, todo ello regado con un buen vino.
Cuando llegue una cuenta de no menos de 120 euros que diga que se le ha olvidado la cartera y que tenga que pagar ella.
Si la tía quiere queda otra vez, repetir.
No lo llama pa quedar una tercera vez.
 
Última edición:
Que quede con ella a cenar, que pida él lo que quiera hasta que no pueda más, todo ello regado con un buen vino.
Cuando llegue una cuenta de no menos de 120 euros que diga que se la ha olvidado la cartera y que tenga que pagar ella.
Si la tía quiere queda otra vez, repetir.
No lo llama pa quedar una tercera vez.
¿Pero metiéndose el consolador o sin él?
:pensativo:
 
Yo espero que todo esto sea simplemente una foronovela, porque lo de enseñarle casi a diario a un amigo absolutamente todos los movimientos entre él y la tipa, todas las conversaciones palabra por palabra, y todos los detalles, me parece de lo más hetero-gayer que he visto en mi vida.
Pero aquí a todos os parece muy normal, así que ya no sabe uno qué pensar.
 
Ataque con artillería pesada esta madrugada de la chica esta a mi amigo ....

"Ya he llegado a casa ... me acuesto en mi cama y aún huele a ti, eso me reconforta. Besos "

Su amigo debería ducharse más, just sayin'

En otro orden de cosas, la está dejando en el área pequeña para soltarle un: "Pues si quieres que te siga reconfortando, las cosas deberán de cambiar diametralmente". O un "Pues aprovecha porque no durará mucho más", o un suave y sencillo "Vesten a la mierda loca del coño"
 
Y esta vez ( a Dios gracias ) no me está pasando a mi sino a uno de mis mejores amigos y lo estuve comentando de copas anoche con él.

Os pongo en situación y os digo lo que opino a la espera de vuestro punto de vista .

- Mi amigo conoce a una chavala, casi de casualidad. Los dos aparentemente se sienten a gusto el uno con el otro y así se lo manifiestan mutuamente. La interacción es total cuando no están juntos (mensajería de muy buena mañana deseando buenos días en plan muy cariñoso) . Quedan cada 2-3 días en casa de uno y de la otra respectivamente. Cenan juntos. Muchos abrazos, palabras cariñosas, caricias en el sofá, cocina, calle. Culaquier persona desde el exterior viendo a estos dos piensan que acabaran junto sí o sí ( Apuesta deportiva " acabarán juntos --> sí 1'001 , no 90 ", imaginaos si los indicios son claros. )

Pongamos unos datos fundamentales que hay que saber para capear este caso :

- Ella chica de 34 años pero casada desde los 23. Es decir, 11 años casada y todo acabó 5 meses atrás porque el marido se fue con otra. Trauma gordo de abandono pero soportable por su forma de ser y su forma de ver la vida. Chica independiente económicamente, lo suficiente como para costearse su propia vida y mucho más.
- De hecho ella sigue casada y los tramites del divorcio están ya comenzados .
- Mi amigo también económicamente independiente y muy buen chaval. Es una persona muy detallista y desde el 2-3 día empieza a hacer cosas por ella en pos no de demostrar que le gusta o haciendo méritos para acostarse con ella sino que le salen solo porque en su interior empieza a gustarle .
- Ella, como no, valorando positivamente todo lo que él hace por ella.

Pero NO HAY NADA , ni tan siquiera un beso en situaciones íntimas (como estar los dos en una casa solos) que dan totalmente a ello . Él no ve el contexto (es cierto que tienes que vivir el contexto para saber si es un buen momento o no) .

Ahora bien :

Me estuvo comentando lo que le pasó hace 3-4 días con ella. Él , en un elenco de sinceridad no gratuita, le dijo que estaba empezando a verla de otra manera, que pensaba en ella , que no estaba enamorado aun porque es poco tiempo pero que está teniendo sensaciones positivas con ella. La respuesta de ella (y no se por qué pero me parece un caso típico de libro porque , sea cual fuera, siempre hay una excusa) : "Estoy en una etapa de mi vida que tengo que recolocarlo todo, han sido 11 años casada y solo ha pasado 5 meses, he sufrido mucho y ahora veo las relaciones de otra manera, el futuro no se qué deparará , pero de momento te veo solo como un amigo".

Mi amigo se fue de su casa un poco frío y ella reaccionó en plan "espero que no te enfades conmigo " .

Dos asuntos. 1º Mi amigo no ha hecho nada malo para que se haga encima de todo ella la medio-ofendida. Siempre se ha portado con ella de puta madre hasta limites que superan lo normal . 2º Ella ¿está diciendo la verdad? debe ser duro que después de casada tanto tiempo te den calabazas cornúpetas, te cambia el chip de la vida.

Los ¿ Por qué ?

1º ¿ Por qué cojones hay tías como está que mandan mensajes a las 6:30 de la mañana cuando se van a trabajar en plan "eres lo mejor que me está pasando" ? . En la vida pensaría , ni tan siquiera molestarme, en mandarle un sms a una tía a las 6:30 SI NO ME INTERESA .
2º Ya sabemos que el ser humano es egoísta. ¿Por qué cojones acepta de buena gana "todos sus méritos" si sabe que esas cosas se hacen porque empieza a hacerte tilín una persona?. En cierta ocasión a mi una chavala que me estaba conociendo, al segundo día me trajo un regalo... fue cuando le dije "gracias pero no puedo aceptarlo porque no te veo más que como una amiga "... estas cosas hay que pararlas de raíz si no quieres confundir a alguien .
3º ¿Por qué incluso se hacen las ofendidas cuando el chaval no hace nada malo y le ha dicho con mucha diplomacia que está empezando a interesarse en ella? (que ni si quiera le ha dicho que quiera salir con ella o que si está enamorado) . Les encanta dar la vuelta a la tortilla.

Mis conclusiones.

1. Ella tiene la autoestima por los suelos por lo que le ha pasado y que la alaguen y "cuiden" le sube el ego hasta tal punto de ser necesario para no pillar una depresión .
2. Mi amigo es el más perjudicado de todo esto porque los "parecía que sí " tan claros como este son para mear y no echar gota. Al final el que se queda con cara de tonto es él. Lo ha hecho todo bien, ha actuado siempre bien, incluso confensandole que está empezando a interesarse hace que lo haya hecho mejor todavia en tanto en cuanto a su honestidad.
3. Está claro que mi amigo se debe apartar. Es que ni un puto beso cuanto menos acostarse, que , seguro que ya lo habrá hecho con otros... es cuando el agravio comparativo sale por cojones ¿ y yo por qué no ? (esto me lo dijo como 10 veces mi amigo y tiene toda la puta razón, le sienta mal) .

Realmente no se qué aconsejarle teniendo en cuenta los factores del caso. Pero pienso que debe apartarse para que ella lo eche de menos. Dar tanto en tan poco tiempo hace acostumbrarla a lo bueno. Pero apartarse sin parecer una pataleta de niño pequeño ... es complicado. No se donde está el punto medio .

A ver qué me contais compas
En esta frase está la clave. Ya se lo ha dicho claramente: "Solo te veo como un amigo", con lo cual ya le está diciendo sutilmente a tu amigo que no tiene ninguna posibilidad con ella, por no decírselo de forma más clara y brusca. Como bien han dicho en otros post, si a la tía tu amigo le pusiera cachonda, ya habrían follado y no ha sido el caso.
La tía ahora va a ponerse al día y a comerse todas las pollas que no se ha comido en 11 años de matrimonio,a a recuperar el tiempo perdido. Cuando se canse de estar con uno y otro, pues enganchará al pringado de turno que goce de estabilidad económica para mantenerla a ella y a su prole ( si la tiene) y con coche para poder pasearla y a tu amigo lo usará de paño de lagrimas para contarle las cosas que le pasen con uno y otro. No podrá enfadarse con ella, porque solo es un amigo; es el precio que tendrá que pagar por seguir en contacto con ella.
Así que, dile a tu amigo que corte todo contacto con ella y no le conteste más cuando le hable. Y por supuesto, que se busque otra porque esta ya está perdida.
 
Atrás
Arriba Pie