UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

@Tocha entiende perfectamente que la gracia de follarte muchas tias, no son las que te puedes follar, sino las que puedes rechazar.

ver arrastrarse a una mujer es mejor que el cine.
Hace poco rechace a una ninfomana perdida, guarra, lo unico malo, que era moby dick (Habia hambre)
Pero iba demasiado a saco y veia que se podia enchochar, yo no sentia nada... asi que..
 
ver arrastrarse a una mujer es mejor que el cine.

Incluso como espectador.

Por mí ninguna se ha arrastrado nunca, pero tuve una ex-compañera de piso que, a pesar de estar bastante buena y de que ningún tío la rechazaba, tuvo una fase bi y se enchochó de una de su trabajo, la cual parecía darle señales pero luego pasar de ella, ignorarla, no quedar con ella, etc.
No os podéis imaginar las largas tardes de lloreras a moco tendido, de nervios, de exabruptos, por cosas como que la otra la dejaba en leído en el whatsapp. Hasta me daba pena, lo del rechazo total era prácticamente nuevo para ella. Recuerdo que a veces exclamaba desesperada "¡¡Si fuera un tío ya me habría follado!!"
Y ésto duró más de un año.
 
Última edición:
Incluso como espectador.

Por mí ninguna se ha arrastrado nunca, pero tuve una ex-compañera de piso que, a pesar de estar muy buena y de que ningún tío la rechazaba, tuvo una fase bi y se enchochó de una de su trabajo, la cual parecía darle señales pero luego pasar de ella, ignorarla, no quedar con ella, etc.
No os podéis imaginar las largas tardes de lloreras a moco tendido, de nervios, de exabruptos, por cosas como que la otra la dejaba en leído en el whatsapp. Hasta me daba pena, lo del rechazo total era prácticamente nuevo para ella. Recuerdo que a veces exclamaba desesperada "¡¡Si fuera un tío ya me habría follado!!"
Y esto duró más de un año.
Claro, menuda hija de puta ajajjajajajaja si lo hace ella al tio, no pasa nada, vino la bollera y ¡surprais madarfaka!

Tampoco te pongas esa etiqueta de que nadie se ha arrastrado por ti, si razonas "un poquito", seguramente podrás comprobar como siempre hay alguna, otra cosa es que no te hayas fijado por el mero hecho de que no te hacía "tilín".

Un amigo de la infancia tenía chepa por ponerse en exceso la mochila y ahora está diagnosticado esquizofrénico, tiene la vida jodida; hasta a ese le ví como una se arrastraba por él, otra cosa es que el quisiera a las de los posters, otro espabilado de la vida que se reía de las que uno se liaba, creo que aún es virgen por divo de mercadillo.
 
A ver, la historia es relativamente común, pero yo creo que el fallo es del amigo.

Ella tiene una situación determinada, y de repente conoce a alguien que se comporta como su mejor amigo, y no le mete morro ni denota ningún tipo de actitud sexual. Él lo hace por respeto, ella piensa que es porque es maricón o no está interesado, así que lo encasilla en "frienzone foreva and eva". Ella está super cómoda con un tío que le hace mimitos, la cuida y la trata bien, y no tiene que darle sexo a cambio, pero de repente él dice que quiere ir más allá, y ella evidentemente se niega. En resumen: la culpa es de él por no sacar los dientes desde el principio: el que está cambiando las reglas de juego a medio partido es él, no ella...

Como me dijo una vez una conocida sobre mí: "tíos que te follen hay los que quieras, amigos que te traten bien y con cariño muy pocos, así que prefiero que seas de los segundos que de los primeros". Evidentemente era un puto orco de moria que no hubiera tocado ni con una pértiga atada a un palo, de ahí que la considerara una amiga más.
 
También en esas mierdas hay como un pequeño margen, que es el que tu tengas en tener una expectativa y es que una mujer perciba una indirecta, ¿las razones? simplemente en que nosotros instintivamente podemos ver que ellas tienen ese tipo de comunicación de forma recurrente.

Entonces es cuando uno se cree inteligente y razona, pues mira, si me comporto bien, ella pillará las indirectas, cuando nada mas lejos de la realidad; tratar de hacer que una mujer comprenda eso, es tan sencillo como tratar de que entiendan el sarcasmo, todos sabemos que NOPE.
 
Tu amigo tiene la misma facilidad para aceptar un rechazo que una mujer que es rechazada por un hombre, solo que en vez de llamarle maricón por no querer nada con él se le llama aprovechada.
Si 2 no quieren lo mismo pues te jodes y sigues. Y no, no contestas ni mandas mensajitos cuando te levantas porque eso de de personas en una relación. No es enfadarse, es ser consecuente. Si a ella no le mola pues que se joda, que a él tampoco le mola no follar.
 
Tu amigo es un pagafantas y white knight de manual. Uno de esos que se creé que siendo amigable, tratándolas bien y mimándolas finalmente obtendrán su recompensa... Claro, como a los animales de circo luego de ejecutar un truco. ¿Qué edad tiene el tío este?

La tía, recientemente divorciada, siente que sigue en el mercado, ya que vuelve a tener un moscardón alrededor. Se siente deseada y complacida. Su ego vuelve a estar como en su juventud. Él es un eterno pagafantas y bien claro le dijeron que está en la friendzone peeeeeeeeeeeero vamos a mantener la esperanza del tipejo, no vaya a ser que desaparezca y la tía no tenga su ego alimentado.

Cuando era jóven tenía la regla de las tres citas. Si a la tercera no follaba, pasando. Hoy en día ya todos peinamos canas y creo que todos coincidimos en que si no follamos a la primera, preferible pajote a la crema o irse de putas. Joder, que la tía ya está curtida como para que haya que endulzarle tanto el oído para una misera mamada.
 
Tu amigo es un pagafantas y white knight de manual. Uno de esos que se creé que siendo amigable, tratándolas bien y mimándolas finalmente obtendrán su recompensa... Claro, como a los animales de circo luego de ejecutar un truco. ¿Qué edad tiene el tío este?

La tía, recientemente divorciada, siente que sigue en el mercado, ya que vuelve a tener un moscardón alrededor. Se siente deseada y complacida. Su ego vuelve a estar como en su juventud. Él es un eterno pagafantas y bien claro le dijeron que está en la friendzone peeeeeeeeeeeero vamos a mantener la esperanza del tipejo, no vaya a ser que desaparezca y la tía no tenga su ego alimentado.

Cuando era jóven tenía la regla de las tres citas. Si a la tercera no follaba, pasando. Hoy en día ya todos peinamos canas y creo que todos coincidimos en que si no follamos a la primera, preferible pajote a la crema o irse de putas. Joder, que la tía ya está curtida como para que haya que endulzarle tanto el oído para una misera mamada.
Exactamente, ni una sola coma sobra.

Es que no merece la pena hacer tanto esfuerzo, se tarda menos en buscarte a otra y empezar de cero que seguir con la puta chapa que le dice la tía, yo es que no la creo, joder, ¿como puede una tia resumir 11 años de matrimonio con un "ahora se fue con otra, que malo es el tio"? , tantos años de matrimonio sin tener hijos, cuando son ellas las primeras que te lo ponen en el candelero, esta tía huele a cerrao.

Yo ya he conocido a suficientes tias sin moñecos, ganando dineros, son espabiladas de postín que las mola mas subirse el ego que a un tonto comerse plastilina; esa tiene pinta de estar muy buena y el tio la ha situado en un pedestal de cristal.

Menuda ostia se va a pegar cuando se vaya con otro la hija de la gran puta.
 
PL, la casa donde todo buen forero que se precie ha ligado, liga y ligará con la frase "hoy toca rabo y cinturón".
 
Incluso como espectador.

Por mí ninguna se ha arrastrado nunca, pero tuve una ex-compañera de piso que, a pesar de estar bastante buena y de que ningún tío la rechazaba, tuvo una fase bi y se enchochó de una de su trabajo, la cual parecía darle señales pero luego pasar de ella, ignorarla, no quedar con ella, etc.
No os podéis imaginar las largas tardes de lloreras a moco tendido, de nervios, de exabruptos, por cosas como que la otra la dejaba en leído en el whatsapp. Hasta me daba pena, lo del rechazo total era prácticamente nuevo para ella. Recuerdo que a veces exclamaba desesperada "¡¡Si fuera un tío ya me habría follado!!"
Y ésto duró más de un año.
Es que las tías no saben ligar y lo pasan fatal cuando les toca a ellas dar el paso.
 
Pero, hijoputa, si tu serías el nerd al que ni siquiera ellos saludarían, al que ignorarían por ser ya demasiado alarde de inadaptación total...el uber nerd, el nerd supremo, el Pol Pot, el Franco, el comandante supremo de los parias.
O eso o, si se sienten magnánimos, te dejarían ser el soporte central de la mesa de la foto con tu espalda, mientras se la chupas a todos por debajo del mantel con la cara llena de lágrimas.
 
Pero, hijoputa, si tu serías el nerd al que ni siquiera ellos saludarían, al que ignorarían por ser ya demasiado alarde de inadaptación total...el uber nerd, el nerd supremo, el Pol Pot, el Franco, el comandante supremo de los parias.
O eso o, si se sienten magnánimos, te dejarían ser el soporte central de la mesa de la foto con tu espalda, mientras se la chupas a todos por debajo del mantel con la cara llena de lágrimas.

No, yo soy otra cosa. No me gusta D&D ni los comics ni star wars. Soy un maldito, portador del estigma de Caín, un pájaro que vuela hacia Dios y el dios se llama Abraxas.

La sombra que proyecto lleva a equívocos como el tuyo, que son producto de la envidia y de una homosexualidad que cada día es más irreprimible.
 
Es que las tías no saben ligar y lo pasan fatal cuando les toca a ellas dar el paso.
cuando les gustas mucho bien que espabilan, cuando volví al pueblo hace varios años, la hija de la reme, que tenía un diente un poco pocho se percató rápido que estaba en casa de mi tia abuela buscando cosas, llamó a casa, me comió la oreja y al rato me hizo una buena paja al lado de la lumbre.

le salió mal la jugada a la experta en decir jajaja y le hicieron un double check de manual, por subidita.
 
Extiendase hombre, no nos deje asin.
Por supuesto que no caballero, me refería al mensaje del hilo #29 de la tia buena que contaba cenobita, que iria con humitos ante la bollera y claro, double check finish him.

Cosa que con Paula "diente pocho" por poner un ejemplo, no ocurrió, cuando eres fea, el tiempo apremia y las telarañas en el coño aprietan.
 
Os pongo en novedades. Este caso me está pareciendo muy curioso porque nos podría pasar a cualquiera. Y de hecho pasa muchas veces.

Veamos. He de decir que mi amigo me lo cuenta todo porque tenemos una gran amistad-hermandad , somos casi como hermanos y nos solemos contar las cosas que nos pasan en el día a día.

Después de 2-3 días monotemático en sus respuestas a ella tipo " sí, no, gracias, ya veremos" ... la tipa contraataca con mensajes tipo " a ver si nos vemos que tengo que darte una fiambrera que te dejaste en mi casa, bueno , en realidad es solo una excusa mala para verte " . " Me siento muy agusto contigo , vengo cansada del trabajo pero me apetece mucho verte, se me pasa todo el cansancio, voy a verte con mucha ilusión siempre " . " Me encantaría que algun día conocieras a mi madre, te encantaría " . " Tenemos que hacer algun viaje junto al extranjero en un futuro " , etc...

Es decir 1. Le dice que está muy a gusto con él . 2. Hace planes de futuro. ( Indicativos de que hay un interés especial por parte de ella )

Mi amigo me vuelve a insistir que cuando quedan se dan situaciones de intimidad y cariño mutuo suficiente como para que ya hubiera habido lío. Pero que mi amigo tiene mucho miedo a cagarla porque está empezando a gustarle de verdad . Que se le pasa muchas veces besarla pero no se da el contexto, aun los dos muy melosos, para hacerlo. La formula es "problemática" : Miedo a cagarla+Sospechas de que le está lamiendo el ego a la tia+empieza a gustarle cada día más a mi amigo.

Mi amigo dice que quizá sea "diferenciarse" de los demás buitres que la estarán al hacecho. O quizá no porque no esté poniéndola ya en su sitio.

Yo no se. Le he dicho que paciencia pero que no lo de todo . Que tenga el orgullo que siempre ha tenido que , en muchas ocasiones, ha hecho despertar su interés en las tias.

Mis conclusiones :

a) Tipa casada tantos años (pocas relaciones por tanto, si lleva "soltera" unos meses tiene poca experiencia ) .
b) Estamos hablando de una tia que puede que tenga un daño psicologíco muy reciente.
c) Mi amigo está captando todo esto y va con piés de plomo .
d) Ella ha sentido lo que es el rechazo más grave en sus carnes ( cuernos y otras historias peores con el tipo que estaba casada) y ahora le viene de lujo que un tipo como mi amigo, guapo y con éxito, le lame el ego . A nadie le amarga que le endulcen.
e) Temo que mi amigo empiece a desesperarse. Eso de "mírame, tócame, etc... " pero de follar ni hablamos ( ni tan siquiera besos en la boca ) ... eso lo acabará quemando. Siempre existe el agravio comparativo y la tipa ya le dijo ( cuando me quedé soltera me recomendaron comer, beber y follar ) ...evidentemente le está diciendo que ha follado tras ser corneada hace unos meses. Ya él me ha dicho ¿creerá que soy un peluche? ¿conmigo no hay encuentro sexual? ¿qué está pasando aquí? .
f) La tipa le insiste en quedar " un rato " cada 2-3 días... y sigue todo igual. Mucho cariño pero nada concreto. Me temo que mi amigo acabará aburriéndose o tirándose a la piscina y creando un antes y un después en esta situación . Lo malo es "acostumbrarse" a una situación y la tipa se está ACOSTUMBRANDO a quedar sin "hacer nada concreto que avance más en la relación" .

Ya se que todos direis que mi amigo es un pagafantas, un peluche sin polla, etc etc , está claro que no lo conoceis. Es un ligón de categoría 1 , ha acabado harto de tipas con almas negras y esta es una que le hace tilín de verdad. Cosa que no sentida desde hace años. Quizá décadas .

A ver qué me comentais . Yo ya no se que decirle. Solo le he dicho que tenga paciencia por las circunstancias ex-maritales de la chica.
Realmente no se qué más decirle.
 
Desde el párrafo 1: menuda putarraca.

A mí lo de tu amigo me parece bien, me parece correcto que alguien las trate con el respeto y dignidad que ellas se niegan a sí mismas, igual así algún día empiezan a...
Pero que no haga el gilipollas, si ella sabiendo lo que él quiere solo se está aprovechando que la mandé a tomar por culo por muy encoñado que esté. Y qué no deje pasar la más mínima mierda.
 
Buah, menudo contrataque eh, le va a invitar a conocer a su madre, dios mio, paren las rotativas.

¿Que será lo próximo? ¿Ver juntos anatomía de grey? Es una hija de puta y le está utilizando de pañuelo emocional.
 
Novedades hace 2 minutos. Me watsapea mi amigo diciendo que la ha invitado esta noche a su casa a cenar (ella a él) ....
 
Última edición:
Debe estar de los nervios la pobrecita, al no tener un psicólogo gratis al que contar las penas pues se le acumulan los traumitas, ay dioh mio.

Dile a tu amigo que si le gusta ser terapeuta que aprenda lo primero, que es a cobrar por adelantado.
 
Arriba Pie