UN CASO CURIOSO PARA ANALIZAR

Le he dicho a mi colega que de esta noche no pasa. Tiene que internar algo ya, marcar terreno. O lo hace , o esto se eternaliza
 
Le he dicho a mi colega que de esta noche no pasa. Tiene que internar algo ya, marcar terreno. O lo hace , o esto se eternaliza
que vaya marcando paquete como nuestro compañero forero,si con eso la tía no se anima.. mejor que se vaya el de ermitaño a lo alto del monte rollo abuelo de heidi. el campo es sano y no hay hembras.
 
...irá a conocer a la madre y por arte birle y birloque hará de taxista, gestor burocratico y de postre, colgar un par de lamparas y cortinas.

Será pagado con un "eres un amor, estoy superagusto contigo....mañana podrias llevar a mi madre al podologo???"
 
Que se lleve condones por si acaso. Suerte para tu amigo.
 
Reconforta saber que por muchos años que pasen, por mucho florero, por mucho moderador que pase y su exitoso hilo de entrevistas (:pringui::face:.platanito.)por muchos lustros sin ver el foro, por mucho cachondo mental y su antítesis, por mucha tecnología que tenga el ser humano, por mucho que Benzemal sea el 9 eterno, el hombre beta siempre se arrastrara por lo que los moricos no piden ni permiso. Porque la vida puede ser maravillosa, que vuelva ya Anroth y su hilo de follasiáticas por DIos.
 
A ver si es que a su hamijo le gustan las mujeres no sólo para fockar. Cuidado con eso.
 
Pues nada, me he acabado de fumar un cigarrico con él, que venía de casa de la pava.
Os pongo en situación :
1º La pava cansada porque estuvo todo el día currando .
2º Acaban de comer y van al sofá.
3º Ella melosa total abrazándole y acariciándole los brazos .
4º Él igual .
5º Ella le dice que se ve que tiene los pies en el suelo y no hace locuras. Que "a veces está bien ser un poco atrevido y el arrepentimiento ya llegará luego, si llega "
6º Mi colega, como es normal, interpreta que igual está siendo demasiado "conservador".
7º Mi colega la ve cansada y le dice que se va para que descanse
8º Ella le dice que no se vaya que se quede más tiempo con ella (y así 2-3 amagos de irse)
9º Se van a despedir . Mi colega piensa "esta es la mia " , le acerca la cara de frente y... ella hace una cobra-quiebro hacia la derecha que casi se rompe el cuello.
¿Conclusión? quiere un oso de peluche. Mi colega dice que " a pasar página"... quizá ahora le vaya mucho mejor (y éste amigo cuando lo dice ... lo hace, lo conozco desde que tenemos uso de razón.
 
Pues nada, me he acabado de fumar un cigarrico con él, que venía de casa de la pava.
Os pongo en situación :
1º La pava cansada porque estuvo todo el día currando .
2º Acaban de comer y van al sofá.
3º Ella melosa total abrazándole y acariciándole los brazos .
4º Él igual .
5º Ella le dice que se ve que tiene los pies en el suelo y no hace locuras. Que "a veces está bien ser un poco atrevido y el arrepentimiento ya llegará luego, si llega "
6º Mi colega, como es normal, interpreta que igual está siendo demasiado "conservador".
7º Mi colega la ve cansada y le dice que se va para que descanse
8º Ella le dice que no se vaya que se quede más tiempo con ella (y así 2-3 amagos de irse)
9º Se van a despedir . Mi colega piensa "esta es la mia " , le acerca la cara de frente y... ella hace una cobra-quiebro hacia la derecha que casi se rompe el cuello.
¿Conclusión? quiere un oso de peluche. Mi colega dice que " a pasar página"... quizá ahora le vaya mucho mejor (y éste amigo cuando lo dice ... lo hace, lo conozco desde que tenemos uso de razón.

Es una calientapollas. Solo quiere atencion masculina gratuita (como casi todas). A mujeres de este tipo no hay que aguantarles ni una chispa.

No hay nada que hacer... Suficiente ha aguantado el.

Retirada Inmediata!
 
Última edición:
Totalmente @Leibn así se lo he dicho y así lo ha reconocido. Y cuando este dice que "hasta aquí llegamos"... es así. Es un tío de palabra .
Demasiado ha aguantado.
No se señores. Mi conclusión a todo esto es que las tias carburan de una manera totalmente distinta a los hombres.
Un hombre no manda mensajes a pavas a las 7:00 de la mañana si no quieren algo, un hombre no invita a su casa a una mujer si no quiere algo, un hombre no acaricia a una mujer en el sofá si no quiere nada con ella, un hombre no le dice a una tía " no te vayas " si no le gusta....

Es lo que hay. Ahora ya vereis cómo le va mejor ... aunque esto no se lo he dicho me juego un huevo a que pasara . Cuando la pava eche de menos tantas atenciones y tanta formalidad. Le dije que siempre le surgirá el agravio comparativo y le dije que lo pensara " esa cama de matrimonio que ves cuando vas a su casa ...ahí se han acostado ya con ella algunos...y tu no"
ES LO QUE HAY . FIN
 
Última edición:
Es una calientapollas. Solo quiere atencion masculina gratuita (como casi todas). A mujeres de este tipo no hay que aguantarles ni una chispa.

No hay nada que hacer... Suficiente ha aguantado el.

Retirada Inmediata!

Mejor no se puede decir. Demasiado caballero fue con una tía que quedó claro que lo quiere SOLAMENTE DE HAMIJO. Cojones, que ella misma se lo dijo. Si quiere peluchito que se busque a otro, que lamentablemente habrán varios que quieran serlo.
 
Que forma de medir los tiempos tiene tu colega, la tía en el sofa poco más que le dice que meta morro ya de una puta vez y tu colega no solo no lo hace, sino que lo rechaza diciendo que la ve cansada y que se pira (varias veces además), y luego para despedirse quiere meterle morro, cuando a ella le ha pegado la bajona del rechazo y él está saliendo por la puerta, y luego las que no son claras son ellas.

Se ha parado tu colega a pensar lo que puede suponer para una tía en condiciones que lleva con el mismo 11 años y no es un putón desorejado, decir algo como lo que ha dicho y que el otro le diga que se va la ve cansada despúes de insistirle en que se quede, lo mismo la hundió en la miseria. :lol:

Coño métele morro en el sofa según suelta esa frase y si ahí te hace la cobra sí es una calientapollas, te pirás y au, no después cuando ya prácticamente la has rechazado y la tía ya no sabe ni por dónde coger a tu colega.
 
Que forma de medir los tiempos tiene tu colega, la tía en el sofa poco más que le dice que meta morro ya de una puta vez y tu colega no solo no lo hace, sino que lo rechaza diciendo que la ve cansada y que se pira (varias veces además), y luego para despedirse quiere meterle morro, cuando a ella le ha pegado la bajona del rechazo y él está saliendo por la puerta, y luego las que no son claras son ellas.

Se ha parado tu colega a pensar lo que puede suponer para una tía en condiciones que lleva con el mismo 11 años y no es un putón desorejado, decir algo como lo que ha dicho y que el otro le diga que se va la ve cansada despúes de insistirle en que se quede, lo mismo la hundió en la miseria. :lol:

Coño métele morro en el sofa según suelta esa frase y si ahí te hace la cobra sí es una calientapollas, te pirás y au, no después cuando ya prácticamente la has rechazado y la tía ya no sabe ni por dónde coger a tu colega.

Bastante de acuerdo con esto. Creo que ella quería pero se sintió dejada o que tu colega era bastante beta.
 
Pues nada, me he acabado de fumar un cigarrico con él, que venía de casa de la pava.
Os pongo en situación :
1º La pava cansada porque estuvo todo el día currando .
2º Acaban de comer y van al sofá.
3º Ella melosa total abrazándole y acariciándole los brazos .
4º Él igual .
5º Ella le dice que se ve que tiene los pies en el suelo y no hace locuras. Que "a veces está bien ser un poco atrevido y el arrepentimiento ya llegará luego, si llega "
6º Mi colega, como es normal, interpreta que igual está siendo demasiado "conservador".
7º Mi colega la ve cansada y le dice que se va para que descanse
8º Ella le dice que no se vaya que se quede más tiempo con ella (y así 2-3 amagos de irse)
9º Se van a despedir . Mi colega piensa "esta es la mia " , le acerca la cara de frente y... ella hace una cobra-quiebro hacia la derecha que casi se rompe el cuello.
¿Conclusión? quiere un oso de peluche. Mi colega dice que " a pasar página"... quizá ahora le vaya mucho mejor (y éste amigo cuando lo dice ... lo hace, lo conozco desde que tenemos uso de razón.

Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha (ha^ultralol)

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija de puuuuuuuuuuuuuuta. Nunca dejarán de sorprenderme las putarracas de las mujeres. Estaba claro que estaba jugando con él, y que lo quería de "amigo maricón", pero lo de la cobra final es para haberlo grabado y verlo todos los putos días al levantarte.

Como consejo póstumo, si a su amigo le da ya todo igual, al primer contacto que ella haga con él (que lo hará), que se curre una respuesta contundente, borde e hijaputísima que la deje llorando, y que la ponga en su puto sitio. Que sí, que ella pensará que está dolido y blablabla, pero aunque ya sea tarde al menos que saque sus cojones a relucir.
 
Aqui nadie nace con el supertalento y seguramente esta mierda nunca la olvidará.

Piensa que podría haber sido peor, como ponerse a aguantar a su puta madre o haber pagado un viaje juntos con el erotico resultado de una paja triste antes de dormir.

Se ha librado de bastante y ella buscaba a un psicólogo gratuito para escuchar sus chorradas de mujer tipo "es que no se que comprar si ketchup marca mercadona o orlando", ya verás que nada mas que pase ella, se pone con el maratón de comer pollas.
 
Que forma de medir los tiempos tiene tu colega, la tía en el sofa poco más que le dice que meta morro ya de una puta vez y tu colega no solo no lo hace, sino que lo rechaza diciendo que la ve cansada y que se pira (varias veces además), y luego para despedirse quiere meterle morro, cuando a ella le ha pegado la bajona del rechazo y él está saliendo por la puerta, y luego las que no son claras son ellas.

Se ha parado tu colega a pensar lo que puede suponer para una tía en condiciones que lleva con el mismo 11 años y no es un putón desorejado, decir algo como lo que ha dicho y que el otro le diga que se va la ve cansada despúes de insistirle en que se quede, lo mismo la hundió en la miseria. :lol:

Coño métele morro en el sofa según suelta esa frase y si ahí te hace la cobra sí es una calientapollas, te pirás y au, no después cuando ya prácticamente la has rechazado y la tía ya no sabe ni por dónde coger a tu colega.
Si tienes que estar coordinando milimtricamente toda esa mierda para un puto polvo, mas te vale ir de putas.

una tia si quiere contigo, ya se busca ella la vida y por rechazarla en el sofa para luego tratar de comerla el morro y que te haga una cobra, pues mira, que no quiere con el y si tiene mas de 30 tacos y anda con chorradicas existenciales, que vaya a un loquero de verdad, que deje de dar el coñazo a este y que se tome la medicacion.

espera que yo he follado con tias pensando mucho su punto de vista existencial sobre los 11 años, que su marido es mu malo, del cual todavia no se ha divorciado, por si acaso y que espera que hagamos un viaje de 500 ñapos para echar un polvo a una huelepedos que seguramente sea una estrella de mar en la cama.

-no me gusta chuparla
-no me lo trago
-es que eso no me gusta


y cuando el tio descubra que se estaba follando a otros, van a ser las risas.
 
¿Cómo es que tu amigo decide que la oportunidad es después de haberla tenido roneando en el sofá, haberla mandado a tomar por culo y haber dicho que mejor se iba?

Ese hombre puede enseñarnos tantas cosas... dile que se registre ya.
 
Pues yo creo que ella queria mandanga y tu amigo tiene menos sangre que la compresa de la veneno.
Una tia en el sofa melosa es que quiere que se la follen, no me jodas
 
Y que quiere que se la follen como si fuese una muñeca de plástico, no se nos olvide. Las primeras veces está bien, pero de esas tipas hay que huír como de la peste.
 
Ayer en la piscina una de treinta y tantos me empezo a preguntar de todo, nombre, edad, que si era muy juapo, donde vivia, en que trabajaba...eso es una tia interesada en querer echar un polvo.

Esta es una chapas, super planazo, conocer a la puta de su madre y jugar al parchis.

Y como no se pueden tener telefonos en una piscina climatizada, ya me dijo que el sabado fuera a x pub a tomar una copa, que ella iba a estar.

Dejar de contar las tontunas esas de melosa en el sofa, que le ha hecho una cobra mas sonada que la de chenoa y bisbal.
 
.....al primer contacto que ella haga con él (que lo hará), ....

Sí, seguramente tal que así:
Tia: "fulanito, hace mucho que no te veo, necesito verte, y lo del otro día me hizo pensar"
Tio: OC (buah, chaval hoy focko).
Tia: "hola fulanico, me he sentido muy sola desde aquel dia, quiero que sepas que te aprecio de verdad y creo que nuestra relacion ha de pasar a un nivel mucho mas intimo".
Tio: ah si, me parece perfecto, es lo que estaba deseando, me gusta tanto que al fin pienses en mi asi.
Tia: "genial fulanito....queria contarte que hay un tio en el curro que es un gilipollas, que esta todo el dia vacilandome y las compañeras dicen que me mira el culo cuando paso....Qué se habra creido el gilipollas ese? He quedado con él esta noche en un pab del centro para dejarle las cosas claras y que conmigo no se juega, que yo no soy de esas.
Tia: "qué te parece fulanito? , tu qué creerias, como tio, que si quedo contigo para ponerte las cosas claras puede hacerse ideas raras?"
Tia: "Me pongo medias de red o de cristal? tampoco quiero que se crea que me importa".
.
.
.
.
 
Última edición:
Que forma de medir los tiempos tiene tu colega, la tía en el sofa poco más que le dice que meta morro ya de una puta vez y tu colega no solo no lo hace, sino que lo rechaza diciendo que la ve cansada y que se pira (varias veces además), y luego para despedirse quiere meterle morro, cuando a ella le ha pegado la bajona del rechazo y él está saliendo por la puerta, y luego las que no son claras son ellas.

Se ha parado tu colega a pensar lo que puede suponer para una tía en condiciones que lleva con el mismo 11 años y no es un putón desorejado, decir algo como lo que ha dicho y que el otro le diga que se va la ve cansada despúes de insistirle en que se quede, lo mismo la hundió en la miseria. :lol:

Coño métele morro en el sofa según suelta esa frase y si ahí te hace la cobra sí es una calientapollas, te pirás y au, no después cuando ya prácticamente la has rechazado y la tía ya no sabe ni por dónde coger a tu colega.
¿Cómo es que tu amigo decide que la oportunidad es después de haberla tenido roneando en el sofá, haberla mandado a tomar por culo y haber dicho que mejor se iba?

Ese hombre puede enseñarnos tantas cosas... dile que se registre ya.
Pues yo creo que ella queria mandanga y tu amigo tiene menos sangre que la compresa de la veneno.
Una tia en el sofa melosa es que quiere que se la follen, no me jodas
Estan olvidando que aun diciendo que el se iba, ella le pidio que se quedara (y se quedo-las mismas veces que trato de irse), y aun asi al final lo rechazo. Alguien ha pensado la cantidad de veces que ellas a nosotros nos rechazan? y ademas de que nos ponen a esperar hasta que les da la gana (para terminar diciendo que somos un encanto, pero solo como amigos)? Y nosotros si que no podemos decir nada, solo callarnos y tragarnos la hiel.

Yo con esa actitud de ella posiblemente hubiera hecho lo mismo que el amigo de @maspapauniverso (y por consecuencia con el mismo resultado).

Apuesto lo que sea que si la situacion entre ellos dos se diera a la inversa, lo minimo que diria ella de el es que "es un inmaduro/es una nenaza/un maricon...etc." En cambio a nosotros si nos toca aguantar estas actitudes de ellas sin rechistar porque ellas lo valen.

O sea; lo que se ha dicho en este subforo hasta la saciedad. :116:

Por otro lado volviendo al comienzo de la situacion, en mi opinion ella dejo claras sus intenciones, y el decidio seguir. Desde ese momento yo lo interpretaria como un rechazo (aun con lo que vino depues).

Y solo con esto ultimo se nota la i-logica de muchas:
Desde el principio deja claro que no quiere nada (con "Y")+Poco despues de eso calienta la polla a "Y"=Cortocircuito para enloquecerse. :53:

Solo con este pequeno ejemplo que pasa con mucha frecuencia se nota la incoherencia entre lo que dicen y lo que hacen.
 
Las mujeres nunca dejan claras las intenciones, mienten todo el rato.

A ver que yo entiendo eso en plan "es que deberias haber hecho esto", pero es que esas respuestas por lo general son soluciones de tirita, es un tema de que independientemente de tu actitud, te anda tocando la polla, pues te olvidas de ella y fuera.

Yo por ejemplo puedo contar mis aciertos, pero si lo pienso bien, de fracasos, ayer pasé de una camarera al lado de la copistería industrial donde tenia que hacer unas mierdas, sencillamente, si no me pone buena cara, pues paso, cuantas menos oportunidades doy mejor me va; el otro día una me mandó una foto que si no se qué o no se cuantos y simplemente razoné "¿si no me la manda en bolas a para que quiero yo esta puta mierda, me consume 4 mbs en el mobail?".

Cuanto mas hijo de la gran puta seas y pases de ellas, ellas se van a oler que vas con otras, cuando es verdad, muchas se espabilan, otras se ofenden y a mi me da igual todas, sus triquiñuelas para encargarte boda con moñeco, sus payasadas.

A menor comida de coco, mas vas a follar, que casualidad que todas quieren ir de viaje, que vayan con su puta madre, a la que quieren tanto, ah no, que sino no pago yo.
 
El asunto está pasando a un nivel de traca. Mi amigo empieza a estar convencido de que la piva tiene un problema mental grave.
Me ha llamado hace un rato y me ha comentado lo siguiente.
La pava despues de insistir mucho y ya en plan por no quedar por un gilipollas , acepta una invitación de ella a cenar en la calle. Luego de eso van a un pub y se lo pasan bien los dos (sobre todo por la musica en directo del Pub ya que ambos son amantes de la musica). A todo esto ella toda la noche que si abrazos, muchos besos en la cara, y mi colega calentándose toda la noche.
A poco menos de una hora le da mi colega un beso en la boca y ella reacciona de la siguiente manera y con ésta épica frase (ojo, después de haber estado calentándolo toda la noche )

Ella: Ey ! y ese beso? espero que no te confundas.
Él : Yo no me confundo. He hecho lo que he querido ¿no te gusta? pues es lo que hay. (dando a entender que las circunstancias de sus actitudes daban a ello)

Total, que mi compi se va a su casa y ella a la suya... y ahora llega el puto-surrealismo más rocambolesco que he oído nunca (hablamos de 15 minutos después del episodio)

Conversación por Whatsapp

Ella : Ey, espero que no te hayas enfadado y perdona si he sido brusca antes contigo. Me lo he pasado muy bien. He estado muy agusto contigo.
Él : Ok
Ella : Al final me he quedado con ganas de estar más tiempo con tiempo ¿te quedas en mi casa esta noche?
Él : En fin....
Ella: Venga ven

A lo que mi colega ya absolutamente convencido que esta noche se la trinca ... va a su casa (macho, seamos como seamos y digais lo que digais ... más de uno hubiera ido, le entiendo perfectamente ) .

Una vez en la cama los dos ...

Ella : Me encanta contigo estar aquí pero ya sabes ...no te confundas .

A lo que mi amigo resopla y hace amago de vestirse e irse, hasta que ella en paños menores le abraza por detrás, en la cama, y no le deja irse.
Mi colega con la tranca empinada toda la noche y ella lo está viendo. Comienza la provocación. Ella le pone la boca a medio centímetro de la suya... mi colega entra en un cacao mental sobre todo por lo ocurrido 1 hora atrás con el "no te confundas" y con la misma frase in situ en la cama. Total, que los dos en la cama como una puta pareja sin coño y sin polla. Sin usarlas

Mi colega desayuna con ella y se va.

Mensaje por la tarde de ella a él : ¿Donde duermes esta noche? ¿te gustaría venir por segunda vez? ( a lo que mi colega teniendo ya en mente el ataque de Pearl Harbour final en el sentido de que ya le entra sí o sí y que pase lo que sea le dice...) Sí, iría a tu casa una segunda vez ( no he dicho que la tía se dejó tocar toda excepto tetas y coño ( le manoseó piernas y hasta culo...) .

Y aquí viene el VAYA NO LO EXPERABA .... La respuesta de ella habiéndole invitado a ir una segunda vez a su casa...

" Bueno, otro día, que yo necesito mi espacio " ...

Mi conclusión ... es la primera vez en su puta vida que la tia esta conoce a una persona formal y con principios. Ve que le está haciendo el juego y que ella está claramente en una posición de poder . Es como el gato que le gusta jugar con el ratón antes de comérselo. Disfruta provocándole hasta el punto de comprobar hasta cuando puede durar su paciencia ( dormir prácticamente toda la noche tirada encima de él, ponerle los labios a medio centímetro ). Está disfrutando con el proceso. Tiene un tara de abandono y lo que quiere es mucha atención por parte de un tío y , quizá, inconsciente o no, se esté vengando de todo lo que le ha pasado .

Es la historia de "amor" más rocambolesca que he oído en mi vida. Mi colega, evidentenemente, está teniendo conatos de mandarla literalmente a la mierda o ...seguirle el juego y ya entrarle del todo en la segunda cita. Quizá la primera opción no consiga nada, quizá la segunda lo consiga y luego la mande a la mierda.
 
Por tios así existen tias como esa....en el caso de que este relato sea verdat.

Pq amigo mío, ni el forero con más retraso mental que pueda usted encarar en esta santa casa, habría resuelto el brete en los términos en los que lo ha desarrollado su amigo.

En la cama, en paños menores, contacto fisico y masajeo corporal notoriamente empalmado....y NO HACE NADA?????

Aunque sea just for the LOL: ni un "tía, me voy a hacer una paja, quieres verme? me ayudas?"

Si los hechos son veridicos, su amigo tiene un hervor o dos de menos, y las dichas tablas que dice que tiene, habrán sido con Manuela.

Y si son mentira, señor mio, no insulte nuestro retraso.

PAR FA VAR
 
Última edición:
Arriba Pie