Dato curioso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Viniendo a trabajar al turno de tarde em he cruzado con un pequeño atasco, y nose como me ha dado pro fijarme en los conductores que tenian el dedo en la nariz... y he contado 12, de unos 30 o 40 coches.

Igual no parecen tantos, pero que 12 tios esten haciendo lo mismo a tan poca distacia llama la atencion.

Tambien conte tres tias que se estaban mirandose al espejo y una que incluso se maquillaba, pero eso es otra historia.

Eso me hace preguntarme 3 cosas:

- quien no se toca las narices cuando esta en un semaforo o atasco?

-donde van a parar esas rebolillas de moco duro y pelo cuando las disparamos a modo de mini-canicas?

-Iran quizas al limbo de las cascarrias?

Pos eso, que desde aqui reivindico que se pongan en los coches recojecascarrias... que si no existe que lo inventen... yo lo inventaria, pero ahora mismo me da pereza.

Yo prefiero comerlas, son como las l casei inmunitas, te dan +15 en prevencion de enfermedades y asi entretengo a mi sistema inmunitario.

20050604-790-Retarded-thumb.jpg

ahora te enteras que la peña se saca mocos cuando el coche esta parado?

Nunca has notado los bultos de la parte de atras del volante de un coche....

pues no venian incorporados al volante cuando lo compraste, serdo

Yo siempre que pillo un atasco y creo que me puedo tirar mas de diez minutos,me saco la picha y me la meneo,cuando acabo me enciendo el cigarrito de despues y ya esta a preparase para otro atasco.

jay rebuznó:
Yo siempre que pillo un atasco y creo que me puedo tirar mas de diez minutos,me saco la picha y me la meneo,cuando acabo me enciendo el cigarrito de despues y ya esta a preparase para otro atasco.

claro y conduces el coche con el joystick

MADXTAR rebuznó:
Viniendo a trabajar al turno de tarde em he cruzado con un pequeño atasco, y nose como me ha dado pro fijarme en los conductores que tenian el dedo en la nariz... y he contado 12, de unos 30 o 40 coches.

Cuando entre el nuevo carnet por puntos, eso será motivo de retirada de carnet y 1000 euros de multa.

Benito rebuznó:
ahora te enteras que la peña se saca mocos cuando el coche esta parado?

Yo esque como no me lo cuenten en el club de la comedia esque no me doy cuenta de las cosas.... GÑE!

Lo mejor es cuanto te les kedas mirando,y usan su gran habilidad de disimulo,aunke algunos no se cortan y te los lanzan por la ventanilla

Y lo mejor es despues cuando sacan la mano por la ventanilla y hacen ese frote de los deditos... jijijijji

Nótese como donde dice sacan bien pudiere decir sacamos.

Y lo peor es cuando te das cuenta de que no llevas el tejado.... jhujujuu

Benito rebuznó:
jay rebuznó:

claro y conduces el coche con el joystick
¿Quien ha hablado que yo tenga coche?.Yo siempre por madrid voy en moto caballero...

Alguna vez que me molestaba algun coco lo pegaba a la alfombrilla del suelo, os juro que ni se nota.

Hyperman rebuznó:
Y lo peor es cuando te das cuenta de que no llevas el tejado.... jhujujuu

¿vas a seguir mucho más restregándonos que tienes descapotable? :x

Yo un día aciago me cagué dentro del coche. Inmediatamente me pasé al asiento del copiloto -porque saltó el airbag- y pulsé la tecla "EJECT". A tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie