David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Resumiendo.

- Veis mal que haga películas de estudio, pero veis bien que haga anuncios para marcas de ropa y perfume.
- Veis mal que ruede películas si no tiene cosas nuevas que contar, pero veis bien los chorricortos en el que solo dice “Eh, miradme, soy Lynch y hago cosas raras”.

Ahora si quereis decid la ultima palabra.


No

-Veo mal que los fans le pidan que haga una pelicula de estudio, lo que sea, porque tienen mono de largo suyo, y que no se preocupe si le salen churros, que Scorsese al final acabo haciendo algo digno. Veo bien que haga un corto como Lady Blue Shangai (en singular, ya he dicho que el de Gucci me la pela) si de esa forma encuentra algo que le motive a contar una historia

-Veo mal que ruede una pelicula si no encuentra ningun motivo para hacaerlo, y veo bien que ruede los chorrocientos cortos que quiera porque se ha ganado hacer lo que le salga del nabo, algunos de esos cortos tienen cosas interesantes y son obras menores que no impiden que haga algo mas grande.

En definitiva veo bien que Lynch haga lo que le de la real gana y no voy a ponerme a exigirle cosas. Si mañana anunciara una superproduccion rodada en 35mm con los Weinstein yo seria el primero en alegrarse, pero igual que me alegro de que un artista como el tenga la libertad de hacer las cosas a su aire sin depender absolutamente de nadie. "Depende de Dior para hacer cortos!" Pues no, listo. Los catalanes siempre con sus impertinencias.
 
El Lynch de los anuncios no es el Lynch del cine, o el Lynch de la música, es otro trabajo distinto para ganar pasta y luego poder hacer los largos que quiera, y así de paso no prostituir el cine como arte. Lo que si respeto es hacer pelis de encargo para hacerte un nombre y a partir de ahí volverte personal, pero no al revés.
 
Ojala sea verdad y todo esto sirva para al menos un largometraje mas.
 
Deberíamos ahora darnos todos la mano y dar vueltas en círculos cantando cumbayá señor.. en serio os amo semos hamijos :oops:
 
Pues estoy viendo la serie de Twin Peaks por primera vez en mi vida porque cuando la emitieron, las privadas aún no llegaban aquí al pueblo jajaja

Pues no lo digo por polemizar, que también, pero de verdad que me está pareciendo una mierda enorme. Coge lo más cutre de las series de TV que has visto en tu infancia, David, y haz un culebrón de mierda con trama liosa, factura cutre y personajes estrafalarios y ridículos. Que todos están liados con todos jajaja, como en Falcon Crest!!! pero sale una tía con un parche en el ojo y otra con un leño, ah, entonces es cine de autor.

Ahora estoy viendo el primero de la 2ª temporada y hay una escena en la que un camarero de 90 años le trae un vaso de leche al agente Cooper jajaja que gracioso, el tío está en el suelo con una mancha de sangre en el pecho pero el camarero no se cosca, le dice que llame a un médico pero el camarero no se entera. Encima es el que hacía de retarded en Centauros del desierto, en la serie ya con 90 años y que murió un año más tarde, como mola, encima de que la escena no tiene puta gracia, David es un cinéfilo de la hostia, jua jua como Tarantino y como Alex de la Iglesia, como todos los buenos. Que detallazo, recupera al actor más odioso de todas las pelis de John Ford. Ahora solo me falta ver a Vigalondo darle un papel al tío aquel del flequillo que salía en las pelis de Rocio Durcal.

Y que me decís del romanticismo. Que maravilla! Salen el de la moto y Lara Flynn Boyle y empieza a sonar Badalamenti a tope. En todas las escenas. Que se oiga bien que están enamorados.
 
No está hecha la miel para la boca del asno.
Espero que seas merecidamente baneado de este mundo.


Un abraso.
 
la Milios Forma rebuznó:

Twin Peaks es la mejor serie de la historia.

Aquí parecería que tuviera que justificar la anterior sentencia pero es que es TAN EXCELSA la serie que no hace ni falta. Quien no le guste es que tiene serios problemas o es un forocochero de pro.

Por cierto, ¿alguien ha probado el juego de xbox -Deadly premonition- inspirado en twin peaks?
 
melpomene rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha probado el juego de xbox -Deadly premonition- inspirado en twin peaks?

Yo, pero nunca consigo pasar de la media hora de juego, y eso que lo he intentado varias veces por lo bien que habla todo el mundo de el.
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo, pero nunca consigo pasar de la media hora de juego, y eso que lo he intentado varias veces por lo bien que habla todo el mundo de el.

¿Y qué pasa a la media hora de juego? O es que es directamente malo? Lo que molaría es un juego del universo twin peaks con la tecnología y potencia gráfica de ahora. Yo pagaba.
 
melpomene rebuznó:
¿Y qué pasa a la media hora de juego? O es que es directamente malo? Lo que molaría es un juego del universo twin peaks con la tecnología y potencia gráfica de ahora. Yo pagaba.


Que las 3 veces que lo he reinstalado solo he aguantado media hora por hastío. Igual lo bueno que le ve todo el mundo pasa despues, pero hasta ese momento es como un Silent Hill tosco, aburrido y con unos controles infernales.
 
la Milios Forma rebuznó:
Pues estoy viendo la serie de Twin Peaks por primera vez en mi vida porque cuando la emitieron, las privadas aún no llegaban aquí al pueblo jajaja

Pues no lo digo por polemizar, que también, pero de verdad que me está pareciendo una mierda enorme. Coge lo más cutre de las series de TV que has visto en tu infancia, David, y haz un culebrón de mierda con trama liosa, factura cutre y personajes estrafalarios y ridículos. Que todos están liados con todos jajaja, como en Falcon Crest!!! pero sale una tía con un parche en el ojo y otra con un leño, ah, entonces es cine de autor.

Ahora estoy viendo el primero de la 2ª temporada y hay una escena en la que un camarero de 90 años le trae un vaso de leche al agente Cooper jajaja que gracioso, el tío está en el suelo con una mancha de sangre en el pecho pero el camarero no se cosca, le dice que llame a un médico pero el camarero no se entera. Encima es el que hacía de retarded en Centauros del desierto, en la serie ya con 90 años y que murió un año más tarde, como mola, encima de que la escena no tiene puta gracia, David es un cinéfilo de la hostia, jua jua como Tarantino y como Alex de la Iglesia, como todos los buenos. Que detallazo, recupera al actor más odioso de todas las pelis de John Ford. Ahora solo me falta ver a Vigalondo darle un papel al tío aquel del flequillo que salía en las pelis de Rocio Durcal.

Y que me decís del romanticismo. Que maravilla! Salen el de la moto y Lara Flynn Boyle y empieza a sonar Badalamenti a tope. En todas las escenas. Que se oiga bien que están enamorados.
Yo hace un par de meses me la vi entera, la temporada 1 es magistral y la 2 flojea bastante sobre la mitad pero al final se enmienda, joder no es la mejor serie de la historia pero a mí me ha encantado toda su ambientación y ese pueblo tan enigmático como sus bosques, lo que no puedes es a las situaciones extrañas que se plantean, como la que citas del camarero, tomarla con una lógica normal, es que no te das cuenta que son sucesos sobrenaturales que tienen que ver con otra dimensión, con Bob y con la Logia Negra???
 
Os habeis fijado que Lynch ya se ve como un clasico y que nadie pone en duda su importancia? Ahora es ese director consagrado que se usa para descubrir a "farsantes y modernillos". El ya no lo es.

Ya era hora.
 
Charles Widmore rebuznó:
Os habeis fijado que Lynch ya se ve como un clasico y que nadie pone en duda su importancia? Ahora es ese director consagrado que se usa para descubrir a "farsantes y modernillos". El ya no lo es.

Ya era hora.

Hasta que haga una nueva, entonces sera una imitacion de si mismo.
 
Yo creo que hasta que no se muera no se le empezara a valorar como merece, me refiero a todos aquellos puretas que dicen que el cine murió en los 60.
 
Charles Widmore rebuznó:
Os habeis fijado que Lynch ya se ve como un clasico y que nadie pone en duda su importancia? Ahora es ese director consagrado que se usa para descubrir a "farsantes y modernillos". El ya no lo es.

Ya era hora.
Pues yo creo que no, está donde siempre ha estado, nunca habrá unanimidad al hablar de Lynch, o lo amas o lo odias, pero no hay término medio.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo creo que hasta que no se muera no se le empezara a valorar como merece, me refiero a todos aquellos puretas que dicen que el cine murió en los 60.

El cine murió en el 89.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo creo que no, está donde siempre ha estado, nunca habrá unanimidad al hablar de Lynch, o lo amas o lo odias, pero no hay término medio.

Pero tu no eras el que ponía a parir Cabeza Borradora? Eso es amarlo sin termino medio?
 
melpomene rebuznó:
¡Hasta Freddy se ha coscado, retírate Milos Forma!

:lol:

Me consta que Milios se ha retirado porque ya está muy viejito.

Por cierto, que E-Pak-Sa aunque hayas nacido en el 89, un poco más de personalidad, hostias ya, que
tu nota de Holy Motors empezó en 5 y ya va por el 7. Y si, os tengo controlaos en filmaffinity, que pak sa.

Y sobre Twin Peaks, que no es por lo del camarero en concreto, aunque para mi no tiene puta gracia, es porque Lynch utiliza material de derrivo, esa serie está hecha a partir de todos los culebrones de mierda de la televisión de antaño, con todos los tópicos de Falcon Crest de Dinastia y de todas esas series infumables, por mucho que meta personajes estrafalarios y salidas de tono pues el resultado no puede ser bueno. Para mi es lo peor que ha hecho Lynch junto con esa peli que parece rodada con un móvil, y tenía muchas ganas de ver esta serie porque cuando la echaron en la tele las privadas aún no llegaban al pueblo y no la pude ver. :lol: y entre esta decepción y la de Inland Empire pues se me ha caido un mito, eso es verdad.

Twin Peaks no es el principio de esta época dorada de las series de televisión que estamos viviendo, es el final de las series de mierda de los años 80.

Y luego está lo de las tramas de intriga liosas que me aburren bastante, me pasó hace poco que vi El sueño eterno, ya la había visto hace años y la consideraba muy buena seguramente porque todo el mundo dice que es un clásico, pues me pareció un coñazo, un 5 en FA, y la investigación de Twin Peaks es del mismo calibre, ah, pero es que sale una tía con un leño y que el detective es peculiar, bueno, también lo era el de la serie Colombo y nadie de aquí se hace pajas con ella.
 
Arriba Pie