David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molaria mucho que Lynch retomara Twin Peaks pero con la libertas de Inland Empire, sin guionistas ni productores coñazo. Pero claro, los derechos no son suyos.
 
Charles Widmore rebuznó:
Molaria mucho que Lynch retomara Twin Peaks pero con la libertas de Inland Empire, sin guionistas ni productores coñazo. Pero claro, los derechos no son suyos.


Lynch quiere tener el control del proyecto y los directivos de la NBC están abiertos a ello, pero con reparos,
 
Ej que ya había leído la noticia en ingles sin enterarme de mucho, que pasa :lol:

Pues nos vamos a quedar con las ganas.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ej que ya había leído la noticia en ingles sin enterarme de mucho, que pasa


La educacion publica catalana es lo que tiene, estan mas centrados en enseñaros dialectos que no habla nadie antes que idiomas internacionales que te sirven para leer en internec sin cortapisas.
 
Si lo hace le auguro un éxito a la altura del remake de "V" o de Jóvenes ocultos 2. Solo le falta meter al pesao de Louie haciendo de sheriff de Twin Peaks hablando todo el rato de sus putas hijas. Tenéis que decirme en que cadena la echan para no verla.
 
la Milios Forma rebuznó:
Tenéis que decirme en que cadena la echan para no verla.


file4e5cda18a58ea.jpg
 
la Milios Forma rebuznó:
Si lo hace le auguro un éxito a la altura del remake de "V" o de Jóvenes ocultos 2. Solo le falta meter al pesao de Louie haciendo de sheriff de Twin Peaks hablando todo el rato de sus putas hijas. Tenéis que decirme en que cadena la echan para no verla.

¿Qué te parecería un comeback de Pratos Combinados?
 
Ahí lo que quedó pendiente fue un spin-off, contando lo que le pasó a Balbina cuando se marchó a Bayona a montar un negocio de hostelería para yates. Pero que te voy a contar que tu no sepas. ¿Y tú como la veías? ¿en V.O. con subtítulos o a pelo? Ah, vale, que me acabo de acordar que tu madre es gallega. Gñe.
 
HIJOSDEPUTA :121:121:121:121:121:121:121 Estoy llorando...

Ha costado muchos años, pero por fin parece que tenemos una confirmación de que David Lynch y Laura Dern están preparando una nueva película juntos, aunque todavía esté en un estado de gestación inicial.Por un lado David Lynch en una entrevista reciente que podemos leer en Tiscali (en italiano) declara:
"Ahora mismo estoy inmerso en el proceso de encontrar ideas para una nueva película"​
Con esas palabras podemos imaginar que, si todo va bien, habrá película. Pero ha sido Laura Dern, quien ha protagonizado las películas de Lynch Terciopelo Azul, Corazón Salvaje e INLAND EMPIRE, la que ha acabado por confirmarlo en una entrevista a Los Ángeles Times, declarando lo siguiente:
"Hay un cuarto proyecto entre nosotros (David y ella) cocinándose, aunque todavía no hay guión".​
Lo cual parece confirmar que, a falta de concretarse la trama, Laura Dern protagonizará (o como poco tendrá un papel importante) la nueva película de David Lynch. Si bien es cierto que todavía puede faltar su tiempo para que llegue a los cines, lo principal es que llegará.
Universo David Lynch - ¡Confirmado! David Lynch prepara nueva película con Laura Dern como protagonista
 
Bueno, venia a preguntar una cosa y este hilo me viene genial.

¿Alguien me puede explicar Mulholland drive desde que abren la caja azul? El cowboy sale dos veces, quiere decir que todo ha salido mal? Que representa el orco que asusta al cejasguays del principio?
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, venia a preguntar una cosa y este hilo me viene genial.

¿Alguien me puede explicar Mulholland drive desde que abren la caja azul? El cowboy sale dos veces, quiere decir que todo ha salido mal? Que representa el orco que asusta al cejasguays del principio?

Joder que pereza :lol:
¿Pero te ha gustado o no?
 
El mejor juego de Atari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, venia a preguntar una cosa y este hilo me viene genial.

¿Alguien me puede explicar Mulholland drive desde que abren la caja azul? El cowboy sale dos veces, quiere decir que todo ha salido mal? Que representa el orco que asusta al cejasguays del principio?

Puedes interpretarlo como te salga del nardo. Acabarás antes.

El maestro es así, un genio.
 
Lo nuevo de Lynch, frejquísimo, que quizá tenga que ver con un disco (de música):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Planteo el debate: ¿Es una genialidad o por contra es una obra maestra?
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, venia a preguntar una cosa y este hilo me viene genial.

¿Alguien me puede explicar Mulholland drive desde que abren la caja azul? El cowboy sale dos veces, quiere decir que todo ha salido mal? Que representa el orco que asusta al cejasguays del principio?

Amigo, debe de tener estudios para entender este tipo de películas.

Cuando abren la caja azul se acaba el sueño de la Guats. Fijate en la peli empieza con la camara acercandose a una cama con una sabana, debajo está ella. La peli en realidad trata de dos putas lesbianas que se conocen en Jolibus y se frotan continuamente, la Guats es una celosa pagafantas y la otra tan puta que la deja para irse con un director de cine, que es con quien se va a casar. Intenta hacer de nuevo la tijera y meterle el puño por el culo, pero la morena ya ha hecho la técnica de la liana, así que la Guats tiene que matarse a dedacos. Celosona contrata a un asesino a sueldo, que dejara una llave azul en su casa cuando cometa el crimen. Al final los remordimientos la llevan a pegarse un tiro. Antes de pegarse el tiro se echa la siesta y sueña que va a Jolibu, que la madre del director es su tia, que su putita pierde la memoria y se la puede fockar, castiga al director que le sale todo mal. El cejotas esta en el bar cuando contrata al asesino y se miran, luego sueña con el y le da un chungo detras del bar porque es donde se encontraba el asesisno. Al final se despierta Resines y Marcos nunca se follo a Eva.

Le recomiendo que ademas de ampliar sus estudios, vea Antes que el diablo sepa que has muerto y Match Point, la única peli buena que ha hecho el inutil de Budi Alen.
 
Ovidio III rebuznó:
Amigo, debe de tener estudios para entender este tipo de películas.

Cuando abren la caja azul se acaba el sueño de la Guats. Fijate en la peli empieza con la camara acercandose a una cama con una sabana, debajo está ella. La peli en realidad trata de dos putas lesbianas que se conocen en Jolibus y se frotan continuamente, la Guats es una celosa pagafantas y la otra tan puta que la deja para irse con un director de cine, que es con quien se va a casar. Intenta hacer de nuevo la tijera y meterle el puño por el culo, pero la morena ya ha hecho la técnica de la liana, así que la Guats tiene que matarse a dedacos. Celosona contrata a un asesino a sueldo, que dejara una llave azul en su casa cuando cometa el crimen. Al final los remordimientos la llevan a pegarse un tiro. Antes de pegarse el tiro se echa la siesta y sueña que va a Jolibu, que la madre del director es su tia, que su putita pierde la memoria y se la puede fockar, castiga al director que le sale todo mal. El cejotas esta en el bar cuando contrata al asesino y se miran, luego sueña con el y le da un chungo detras del bar porque es donde se encontraba el asesisno. Al final se despierta Resines y Marcos nunca se follo a Eva.

Le recomiendo que ademas de ampliar sus estudios, vea Antes que el diablo sepa que has muerto y Match Point, la única peli buena que ha hecho el inutil de Budi Alen.

Bravo :lol:


Pero Lynch ya explicó en su día, en el libro Atrapa el pez Dorado, lo que la caja y la llave significaban.
JNBB.jpg

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie