David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Lo que no puedo comprender es que no te guste Mulholland drive la que es, al menos para mí, una de sus películas más redondas.
Para mi gusto es que no le sobra (casi) nada...lo de carretera perdida lo puedo entender hasta cierto punto pero Mulholland es una maravilla argumental y estéticamente hablando.
Quizás debería volver a verla porque recuerdo que la estética y la fotografía me gustaron bastante y la parte en la que canta la llorona me pareció muy buena, pero quizás haya películas que dependiendo del momento en el que se vean no se le saque ese regusto que otras veces se le saca, no sé lo mismo la vuelvo a ver para reafirmarme en lo dicho o en cambiar de idea.
 
Quizás debería volver a verla porque recuerdo que la estética y la fotografía me gustaron bastante y la parte en la que canta la llorona me pareció muy buena, pero quizás haya películas que dependiendo del momento en el que se vean no se le saque ese regusto que otras veces se le saca, no sé lo mismo la vuelvo a ver para reafirmarme en lo dicho o en cambiar de idea.

Y entonces ya seran 4 de 6 las pelis de Lynch que te gustaran! Poco a poco te convertiras en uno de los nuestros.
 
¿Coñazo The Straight Story?

Véte a tomarporculo. Es una jodida preciosidad, un canto a la vida, un poema aderezado con una ost de un Badalamenti en estado de gracia.

Y tres cuartos de lo mismo para El Hombre Elefante y el primer episodio de Twin Peaks; posiblemente el mejor inicio de una serie jamás realizado.

Hasta su revisión de Dune, criticada por todos, me pareció fascinante.

Lo demás, CACA :lol:
 
A mi me gusta tanto El Hombre Elefante tanto como Carretera Perdida o Una Historia Verdadera tanto como Inland Empire. Lo digo por que parece que hay que decantarse por el lynch mas personal o el lynch mas clasico. Y no me parece que esten tan alejados.

Y para no quedar de fan fatal dire que la palma de oro a Corazon Salvaje es excesiva.
 
Vaya, pues mirando en la wiki parece que Corazon Salvaje fue su primera participación en Cannes. No sé por qué estaba convencido de que había presentado Blue Velvet. Merecidísimo premio, entonces :lol:

Por cierto, que Blue Velvet se llevó varios premios en Sitges y Avoriaz ese año.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
¿Coñazo The Straight Story?

Véte a tomarporculo. Es una jodida preciosidad, un canto a la vida, un poema aderezado con una ost de un Badalamenti en estado de gracia.

Totalmente de acuerdo, todo un canto a la vida, la vejez bien entendida, preciosa de verdad... pero un soberano TOSTÓN, vaya.

Siempre pongo en estos casos el mismo ejemplo; La Delgada Línea Roja. Una película excepcionalmente bien rodada, lírica en muchas ocasiones y brutal en otras, unas interpretaciones de la hostia... pero no hay quien la aguante.
 
Pionono rebuznó:
Siempre pongo en estos casos el mismo ejemplo; La Delgada Línea Roja. Una película excepcionalmente bien rodada, lírica en muchas ocasiones y brutal en otras, unas interpretaciones de la hostia... pero no hay quien la aguante.
Bueno, a unos cuantos nos fascina, con tu permiso.
 
Si me parece perfecto oye, cojonudo, pero que a mí me produce bostezos, qué quieres que te diga...
Ah, pues eso, a ti. Pero no a los demás. No intentes imponernos tus criterios fascistas, no intentes maquillar la realidad tan descaradamente, no manipules y seas demagógico, y sobre todo pon una foto tuya.
 
Un video que hará las delicias de UBP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un video que hará las delicias de UBP
Luego me dirás que no entre en el hilo y tal.

¿Te mola el vídeo ese o qué?
 
Lo de los impuestos no lo pillo, pero me alegro de que te guste.

Algún día ya me contarás por qué te gusta realmente Lynch. Un día que vengas beodo, o lo que quieras. Me refiero a abrir tu corazón de persona humana, no a los superficiales comentarios habituales en el foro.
 
Lo de los impuestos no lo pillo, pero me alegro de que te guste.

Algún día ya me contarás por qué te gusta realmente Lynch. Un día que vengas beodo, o lo que quieras. Me refiero a abrir tu corazón de persona humana, no a los superficiales comentarios habituales en el foro.

Tu pides demasiadas explicaciones para todo. Lo de los impuestos era un guiño a Pionono.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu pides demasiadas explicaciones para todo.
Explícame eso.

Es que si te registras en un foro para ser reservado ya me contarás.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, pero con explicarlo 8 veces ya me basta!
No he visto ni una, pero bueno... no te molesto más.
 
Solo entraba para decir que me he pillado Carretera Perdida en dvd, que gloria bendita, madre mía.

Lynch es grande, es ENORME y quien diga lo contrario es gilipollas y su madre es puta.
 
Arriba Pie