David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me explico como pudieron rodar eso y que ademas no se despollaran :lol:

Joder, he visto Twin Peaks como 3 veces y me da ganas de verla otra vez.


A mí cuando me pasa eso me pongo el piloto y el episodio final y después Fuego, camina conmigo.
 
De las pocas películas que me han hecho soltar lagrimones,de este maestro.
El hombre Elefante.
 
No me explico como pudieron rodar eso y que ademas no se despollaran :lol:

Joder, he visto Twin Peaks como 3 veces y me da ganas de verla otra vez.

Durante ese instante de reconocimiento mutuo parece que vayan a descojonarse, sobre todo el sheriff Truman que se queda en plan "coño, seguimos con el dialogo o cortamos?"

A mi me entraron ganas de volver a ver la serie viendo este montaje, que no es gran cosa pero mola, y ademas sale otro momentazo en el minuto 1: 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho creo que ya va siendo hora de comprarme la edicion buena de la serie, que la que tengo es una puta mierda.
 
https://www.ladydior.com/

Anuncio de 15 minutos (me niego a llamarlo corto) de Lynch para Dior. En la linea de las tropecientas chorradas que ha hecho despues de Inland Empire.
 
Ahora que ha terminado Lost me estoy metiendo una revisión de Twin Peaks en vena, y ya casi lloro con el piloto. Amén de las obvias sopas con honda que da a todas las series que he visto, claro. El caso es que me he pillado la caja esa dorada con la serie remasterizada y tal, y en el primer DVD, junto con el piloto, hay un final alternativo de la serie, ¿info about this? ¿Era un final para que Lynch dejase atada la trama por si al final no salía adelante en TV?
 
Si, debe ser el final que rodo por contrato para vender el piloto como pelicula. Una chapuza que no veas.

Supongo que conoceis el anecdoton de como surgio Bob ¿no? :lol:
 
De hecho creo que el capitulo piloto llego a estrenarse en españa como pelicula, al menos en videoclubs.

Y que leches es eso de la caja dorada? Me vais a decir que me he vuelto a comprar la serie en DVD sólo para enterarme ahora de que hay otra edicion mejor, con mas extras y mayor calidad de imagen?

El extra de Badalamenti en que edicion esta? Me refiero a esto, aunque supongo que ya lo habreis visto todos porque es el amor hecho video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bien dice nuestro derivado ex-mod se trataba de poder aprovechar el material para su explotación como película independiente inspirados por la película de Galáctica Estrella de Combate. Por suerte no hizo falta. Por cierto muy monas las introducciones de la mujer del leño.

Por cierto, ¿hay diferencias notables entre esa edición dorada que yo también tengo la otra edición en dos packs a pack por temporada? A mí no me pareció ver nada así muy por encima, pero soy murciano entendedme.

Y otra cosa, ¿qué tal "On the air"? Apenas la recuerdo del plus. Voy a mirar enlaces a ver si hay algo.
 
Rarito rebuznó:
Supongo que conoceis el anecdoton de como surgio Bob ¿no? :lol:

Pues yo no, la verdad. La serie la vi hace años y la he tenido bastante aparcada hasta ahora que me ha dado por volver a verla, convertirme en megafan y tatuarme el fire, walk with me en la nuca.

Y que leches es eso de la caja dorada? Me vais a decir que me he vuelto a comprar la serie en DVD sólo para enterarme ahora de que hay otra edicion mejor, con mas extras y mayor calidad de imagen?

Pues es una edición de la serie al completo, con las intros de la mujer del leño y más cosas que todavía no he explorado. De qué diferencias hay con respecto a los otros pack ni puta idea. De todas formas es un sin vivir esto de las ediciones. Esta tarde estaba desempaquetando ésta y de repente me han asaltado las dudas y los sudores fríos al escuchar en mi cabeza: ¿y si hay versión Blu Ray?. Pero al final creo que no, ¿verdad? Bueno, no quiero saberlo, en realidad.

La vida es dura.
 
Pues yo no, la verdad. La serie la vi hace años y la he tenido bastante aparcada hasta ahora que me ha dado por volver a verla, convertirme en megafan y tatuarme el fire, walk with me en la nuca.

Pues que el actor que hace de Bob era un tecnido de rodaje y apareció reflejado por accidente en un espejo durante la grabacion de un plano de la madre de Laura Palmer llorando, y cuando lo vio David le moló un huevo porque parecia que se habia asustado por verle reflejado en el espejo. Y de ahi surgio todo el personaje de Bob, que originalmente no existia en el guion



Pues es una edición de la serie al completo, con las intros de la mujer del leño y más cosas que todavía no he explorado. De qué diferencias hay con respecto a los otros pack ni puta idea. De todas formas es un sin vivir esto de las ediciones. Esta tarde estaba desempaquetando ésta y de repente me han asaltado las dudas y los sudores fríos al escuchar en mi cabeza: ¿y si hay versión Blu Ray?. Pero al final creo que no, ¿verdad? Bueno, no quiero saberlo, en realidad.

La vida es dura.

Lo de la mujer del leño creo que tambien estaba en la edicion que he comprado yo, pero me parece que la tuya tiene mas extras. Mecagonti.

vinchen rebuznó:
Y otra cosa, ¿qué tal "On the air"? Apenas la recuerdo del plus. Voy a mirar enlaces a ver si hay algo.
Yo la tengo bajada desde hace mil años (y Hotel Room) pero no encuentro subtitulos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Phil Hartman, lol.
 
¿Algún enlace en castellano de Lynch (one) por ahí? He buscado y nada y me han dicho que el documental causa bastante.
 
Rarito rebuznó:
Si, debe ser el final que rodo por contrato para vender el piloto como pelicula. Una chapuza que no veas.

Pues ya lo he visto y sí que es un poco chapucero lo del sótano del hospital, sí. Y por cierto lo de Bob en el espejo que decía yeims sale en ese final también, me acabo de fijar.

La verdad es que cada vez estoy más convencido de que uno de los grandes aciertos de esta serie es precisamente que sea tan exacerbada en lo que se refiere al dibujo de los personajes, tan extremos, tan obvios... y a la vez tan misteriosos casi sin excepción.

PoohBear rebuznó:
¿Algún enlace en castellano de Lynch (one) por ahí? He buscado y nada y me han dicho que el documental causa bastante.

Si te refieres a una copia doblada impósibol, me parece. Yo vi el documental con estos subtítulos, creo recordar: https://www.subdivx.com/X6XMTY2MTEwX-lynch-one-2007.html
 
No,no, me refiero a subtitulada directamente. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un archivo en rapidshare o megaupload con los subtítulos en castellano ya añadidos. Mi TDT se come los subs cuando los pillo aparte.

¿Alguien sabe, please?
 
PoohBear rebuznó:
No,no, me refiero a subtitulada directamente. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un archivo en rapidshare o megaupload con los subtítulos en castellano ya añadidos. Mi TDT se come los subs cuando los pillo aparte.

¿Alguien sabe, please?

Te la compras y te callas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que he dicho no es mentira. Si te la compras te callaras, porque ya no necesitaras un dvdrip con subtitulos integrados

Me la bajo, si me gusta pues me la compro y si no me gusta me ahorro casi veinte euros que cuesta un documental de hora y media.

Esto me lo dice el comprador compulsivo que posee entre otras carroñas, la colección entera en DVD de la serie infantil "Pesadillas".

Tú debes ser como UBP, que todo depende del ojo de niño con que las veas, ¿no?
 
PoohBear rebuznó:
Esto me lo dice el comprador compulsivo que posee entre otras carroñas, la colección entera en DVD de la serie infantil "Pesadillas".

Tú debes ser como UBP, que todo depende del ojo de niño con que las veas, ¿no?

Que va, lo que tengo son los libros. Los dvds son un objeto de coleccionista dificil de encontrar
 
Bueno, bueno, ya está.

Sólo quiero añadir que de un tiempo a esta parte siento una enorme obsesión que crece cada día con INLAND EMPIRE.

Ya es la película de Lynch que más veces he visto, no me resulta en absoluto pesada ni densa ni todo eso que se comenta por ahí.

Es su mejor película, la cumbre de su genialidad y esto es LA VERDAD.

Mi tono del móvil es el tema "Ghost of Love" escrito e interpretado por el mismo Lynch, ¿A que no sabíais eso? pues ya lo sabéis.

Con esta película se ha visto quien es y quien no es el verdadero fan o seguidor de su auténtico cine.

Para mí sus pelis en este orden: Cabeza Borradora (porque con ella empezó todo), INLAND EMPIRE (porque como he dicho es la cumbre de su carrera), Mulholland Drive (porque es brillante y rozando la perfección absoluta), Carretera Perdida (muy muy causante), Twin Peaks, Fuego camina conmigo (porque es un clásico que reune las mejores partes del universo de la serie original añadiendo aún mas detalles), Corazón Salvaje (le pese a quien le pese es una maravilla) y Terciopelo Azul (esta bien podría estar en el tercer o cuarto lugar de preferencia).

Y luego están sus pelis para el gran público, El hombre elefante que me causa cantidad pero no es ese Lynch que me vuelve toa loca y Una historia verdadera que tiene su gracia y es buena pero que bien podría ser de otro director y no notaríamos la diferencia, no jodáis.

Y a título anecdótico More things that happened, sólo para fánaticos. Sus cortos que son acojonantes todos. Industrial Symphony No. 1 que es mu molona por su estética y la idea en sí del musical. Y luego están sus joyas de la internet como Dumbland o Rabbits que son buenísimos.

A Dune ni la menciono.

Todo lo anteriormente mencionado es objetivo, contrastado y meditado por el fan número uno de Lynch. No pretendo crear un debate. Lo que he dicho es lo que hay y punto.
 
Pues a tomar por culo, he decidido que me salia mas barato comprar la caja dorada de Twin Peaks que comprar la segunda temporada de la edicion que me pillé el otro dia (Segunda temporada parte 1, y Segunda temporada parte 2), asi que ahora mismo tengo Twin Peaks casi por triplicado. Primero la edicion cutrisima que compré hace mil años sin acceso directo a escenas y ripeada de VHS, luego la primera mitad de la serie en la edicion esa verde, y luego la caja dorada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues a tomar por culo, he decidido que me salia mas barato comprar la caja dorada de Twin Peaks que comprar la segunda temporada de la edicion que me pillé el otro dia (Segunda temporada parte 1, y Segunda temporada parte 2), asi que ahora mismo tengo Twin Peaks casi por triplicado. Primero la edicion cutrisima que compré hace mil años sin acceso directo a escenas y ripeada de VHS, luego la primera mitad de la serie en la edicion esa verde, y luego la caja dorada.

Hoy tuve en mis manos la caja dorada y estuve por gastarme todo lo que había ganado en el día de hoy en ella pero me lo pensé mejor. Se ve que estoy madurando o algo así.

¿Cuánto te costó a tí, Yeims? Aquí, en Mediamarkt está a 42 euros la caja dorada.
 
PoohBear rebuznó:
Hoy tuve en mis manos la caja dorada y estuve por gastarme todo lo que había ganado en el día de hoy en ella pero me lo pensé mejor. Se ve que estoy madurando o algo así.

¿Cuánto te costó a tí, Yeims? Aquí, en Mediamarkt está a 42 euros la caja dorada.

34 euros en la fnac con el 5% de descuento del carnet de socio.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
34 euros en la fnac con el 5% de descuento del carnet de socio.

La quiero, la quiero, LA QUIERO!!!! ¿Vale tanto la pena la dichosa cajita dorada, he de tenerla, ha de ser mía?

¡CONVÉNCEME!
 
La quiero, la quiero, LA QUIERO!!!! ¿Vale tanto la pena la dichosa cajita dorada, he de tenerla, ha de ser mía?

¡CONVÉNCEME!

Mañana me pondre los extras, pero prometen. Escenas eliminadas, un making of de la serie, un documental sobre lynch, un monologo de Kyle MacLachlan en Saturday night live y un sketch sobre la serie, un videoclip de Julee Cruise, anuncios, fotos y un reportaje sobre una convencion anual de freaks de Twin Peaks. Que por cierto vi una entrevista a un miembro del reparto en la actualidad, y el tio estaba con uno de esos freaks que era una especie de enciclopedia humana. El actor estaba ahi explicando a la camara una anecdota sobre el rodaje de una escena y no recordaba el contexto de esa escena, entonces le preguntaba al freak "que es lo que decia yo en la escena aquella del capitulo 3 de la segunda temporada cuando estoy comiendo el bocadillo?" y el freak le recitaba el dialogo tal cual. Y asi un par de veces.
 
Arriba Pie