David Lynch. OJITO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mulholland drive

Ayer la vi por segunda vez, y solo puedo decir :121:121:121:121

Que puta obra maestra por Dios, que bellamente extraño es todo y que preciosa es visualmente esta película. Si mover el culo de la silla durante 2 horas y pico que dura la peli, cada vez que la veo me gusta más.

Por supuesto, y nadie lo ha comentado todavía, uno de los puntos fuertes de la peli, motivo por el cual nos gusta tanto a muchos, son las escenas lésbicas de las dos jamelgas que desde luego dan para paja.

Ya han pasado 9 años desde el estreno de la peli, joder como pasa el tiempo.

EDITO: Os estoy hablando de Mulholland Drive, alguien ha movido este mensaje aquí, yo lo había escrito en el hilo de la peli, en fin.
 
Uno de los mejores directores de la historia sin lugar a dudas. En muchas películas encontramos escenas míticas. Para mí las mejores hasta el momento: Mulholland Drive y carretera perdida. Dos obras maestras sin lugar a dudas.

¿qué me encandila de Lynch? que comienzo a ver la película y desde el principio hasta el fin me dejo llevar sin saber en que fantástico mundo me involucrará y de manera me contará la historia.

Puto amo sin más. Si no te gusta es porque eres plebe.
 
Hoy he terminado la GRANDISIMA Twin Peaks, a falta de ver la película de Fuego camina conmigo, he de decir que es lo mas grande que he visto enla pequeña pantalla, incluso a la misma altura que LOST...o más :lol:

Sólo un pero, el final, mecagoendios, el final...como se puede acabar así una serie? pues si hamijos me he enterado que se la cancelaron casi sin avisar y tuvo que acabarla de aquella manera, aunque el ultimo capitulo es magistral.

La ambientación, la atmosfera, los personajes, la trama principal,las secundarias... simplemente ha sido un autentico placer para los ojos, Lynch eres amazord of the universe y encima lo sabes.

Ole tus cojones.

Un abrazo a la familia de Vic Morrow.
 
Cerberus rebuznó:
incluso a la misma altura que LOST...o más :lol:

La juventud de hoy en dia ya no tiene valores.

Ey que pasa troncos, soy Madeira, jejeje. Que me vi el otro dia la peli esa del Hombre Elefante y me gusto mucho y tal, me senti identificado con el personaje porsupu.

La cuestion es que me gustaria que me recomendaseis peliculas del Lynch este para visionar, Yeims me recomendo Eraserhead y no se que chufla mas, pero creo que el cabron se queria quedar conmigo o algo.

Pues eso, un abrazo makinetos.
 
El ultimo capitulo es mi favorito. Menudo do de pecho se marco Lynch ante algunas mamonadas que se habian perpetrado en la segunda temporada.
 
El ultimo capitulo es mi favorito. Menudo do de pecho se marco Lynch ante algunas mamonadas que se habian perpetrado en la segunda temporada.

No, si coincido plenamente.
Me he dado de cabezazos al saber que le hicieron la vida imposible al genio de Lynch, me cago en sus muertos.

Voy a inventar la máquina del tiempo para enmendar ese error, matare a todo ser viviente, así Lynch acabará la serie tal y como siempre quiso.

Os hamo.

Madeira hijo de puerta.
 
El ultimo capitulo es memorable, aparte de por todo lo de la habitacion roja, por la escena del abuelo en el banco.
Creo que quien mejor comprendió lo que pretendia Lynch fue Diane Keaton, los capitulos que dirigió son los mas cercanos a la esencia de la serie.

Fenja, el video de Badalamenti teniendo un orgasmo mientras explica como creó la banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Madeira, mis recomendaciones iban en serio, Eraserhead y Inland Empire enternecerán tu corazon desenternecido por culpa del puto boss:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tambien te puedes bajar Carretera perdida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja de meterte con Bruce :mad:

Okis shurmano, oido cocina y tal, ahora mismo me pongo a bajarlas a ver que tal, tambien me bajare Twin Peaks, aunque solo sea para poder rebatir con propiedad a todo pringui que ose ponerla por encima de Lost.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Deja de meterte con Bruce :mad:

Okis shurmano, oido cocina y tal, ahora mismo me pongo a bajarlas a ver que tal, tambien me bajare Twin Peaks, aunque solo sea para poder rebatir con propiedad a todo pringui que ose ponerla por encima de Lost.

Hazlo , encontraras mas cosas en comun con LOST de lo que jamás hubieras imaginado.

Creo que esas navibanes va a caer la edicion gold de los DVD de Twin Peaks.
Agente Dale Cooper, grandisimo.
 
Cerberus rebuznó:
Creo que esas navibanes va a caer la edicion gold de los DVD de Twin Peaks.


En la edición Gold se han follado mogollón de extras; así que pillátela por partes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pelos como escarpias.
 
Simples, que sois unos simples.
 
David Lynch en modo viejo verde


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como me gusta poner estas cosas e imaginar la cara de UBP
 
Ayer terminé la primera temporada de Twin Peaks :121:121:121
Aunque a veces se me hacen aburridísimas algunas escenas, según tengo entendido ahora la serie comienza una progresión in crescendo galopante, hasta que se descubre la identidad del asesino, luego decae un poco para acabar de forma amérrima en el último episodio. ¿Es así?
 
Alas_rotas rebuznó:
Ayer terminé la primera temporada de Twin Peaks :121:121:121
Aunque a veces se me hacen aburridísimas algunas escenas, según tengo entendido ahora la serie comienza una progresión in crescendo galopante, hasta que se descubre la identidad del asesino, luego decae un poco para acabar de forma amérrima en el último episodio. ¿Es así?

Basicamente. A partir del descubrimiento de quien es el asesino las tramas se dispersan. Por lo visto Lynch no queria revelar tan pronto la identidad del asesino precisamente por lo que sucedió, que la serie sigue centrada en los personajes de Twin Peaks pero sin una linea narrativa tan clara.
Fue en estos ultimos capitulos donde Marc Foster metió mas la mano llevando la serie un poco a su terreno con tramas a lo Iker Jimenez.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Basicamente. A partir del descubrimiento de quien es el asesino las tramas se dispersan. Por lo visto Lynch no queria revelar tan pronto la identidad del asesino precisamente por lo que sucedió, que la serie sigue centrada en los personajes de Twin Peaks pero sin una linea narrativa tan clara.
Fue en estos ultimos capitulos donde Marc Foster metió mas la mano llevando la serie un poco a su terreno con tramas a lo Iker Jimenez.


Ayyyyy,pirata.

Describes que parece que me plagias o algo,eso quiere decir que el cine de Lynch además de ser el mejor que uno se pueda encontrar une a la gente.

Tanto a las calvas como a las gordas.
 
Yo estoy ahora mismo en el segundo revisionado de la serie junto a mi novia, que está enganchada pero que a veces se cabrea porque no entiende los sueños de Cooper :lol: y lo recomiendo completamente para comprender todo de una manera mas clara.

No te olvides Alas rotas, de ver la pelicula Fuego, camina conmigo, dónde se te aclararan algunas cosas y otras te dejaran con el culo torcido.

¿Alguién más, piensa como yo, que los creadores de LOST son fans incondicionales de esta serie ?;)

Agente especial Dale Cooper, sin duda uno de los mejores personajes de la historia de la TV, si no el mejor.
 
Amigos, he llegado a un punto cumbre en mi vida, por fin he terminado Twin Peaks la serie :121:121:121:121

Como decía anteriormente algunos momentos se me han hecho tediosos, en parte creo a la poca diversidad de escenarios y de la música, si os fijáis siempre se repetían las mismas musiquillas y también los escenarios, no obstante la serie es amérrima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los dos últimos capítulos. Joder cómo los gocé, todo a partir del concurso de Miss Twin Peaks adquiere un ritmo frenético in crecendo para términar de la forma más amazord que he visto jamás: las secuencias de las cortinas rojas.:121:121:121

Como disfruté viendo todo aquello amigos, no entendía una puta mierda pero fue maravilloso, además de acojonante ver ahí a laura retorcerse y gritar como una hiena, el enano rojo con sus bizarros bailes, el gigante, el regreso del padre, bob dando por el culo otra vez... Maravilloso todo.

Lástima de final incocnluso, y lástima de segunda temporada con ese toque Iker Jiménez y el black lodge y la cueva con el mapa y todo eso que no pegaba muy bien con el planteamiento inicial de la serie.

Ya tengo Fire Walk with Me bajada, en cuanto pueda la veré. También me he bajado la BSO, joder este último mes ha sido Twin Peaks non stop.
 
Ya no me acordaba de esto y anoche lo volvi a ver, y me entro la risa tonta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo las risas que me entraron con esta parte cuando lo ví.

Creí que no tenía tanta gracia y jamás lo volví a recordar y ahora veo que alguien más piensa como yo y me siento bien, tranquilo, en paz y completo.
 
Arriba Pie