Days Gone ... GTA+Last of Us?

Me está pareciendo un juegazo. Lo estoy disfrutando la de dios.
 
Es un poco lioso. Que si la oferta comenzó el 25 de mayo hasta bien entrado junio, que si tal y Pascual. Ahora, lo del 3 de este mes. Tampoco queda muy claro en este enlace.

Days of Play 2020: Days Gone por 19,99 €, PS Hits a 14,99, PS Plus y Now con un 30% de descuento y más ofertas
A mí me pasó como a vos, vi la oferta del carrefuck y por el internec estaba agotada y en el centro que ponían que había allí me dijeron que también estaba agotado así que me aferro a lo de mañana como un clavo ardiendo y si no a ver en el Game a que nos vendan como nuevo algo con lo que se limpió el culo un gitano
 
A mí me pasó como a vos, vi la oferta del carrefuck y por el internec estaba agotada y en el centro que ponían que había allí me dijeron que también estaba agotado así que me aferro a lo de mañana como un clavo ardiendo y si no a ver en el Game a que nos vendan como nuevo algo con lo que se limpió el culo un gitano

¿Mañana? Pero si el 3 es hoy.
 
Vamos, @Pontecorvo, ya estamos tardando

IMG_20200603_110009.jpg
 
Hacedme caso. Por lo visto sale el 2 a finales de este año. El día que salga, cae.
 
Yo ya me lo he pillado.
En un alarde de subnormalidad me compré el sábado el lords of the fallen, que estaba a 3 euros, y creo que es el peor juego al que he jugado en mi vida. Se supone que pretendo acabarlo y luego ponerme con el days, aunque puede ser que no llegue a terminarlo porque es HORRIBLE
 
Yo ya me lo he pillado.
En un alarde de subnormalidad me compré el sábado el lords of the fallen, que estaba a 3 euros, y creo que es el peor juego al que he jugado en mi vida. Se supone que pretendo acabarlo y luego ponerme con el days, aunque puede ser que no llegue a terminarlo porque es HORRIBLE

Yo lo probé con el psplus y lo dejé. Quiere ser un souls like pero es un truño

El Days Gone es un muy buen juego. Te va a gustar seguro. Cuando te lo pases juega el epílogo, vas a flipar.
 
Yo lo probé con el psplus y lo dejé. Quiere ser un souls like pero es un truño

El Days Gone es un muy buen juego. Te va a gustar seguro. Cuando te lo pases juega el epílogo, vas a flipar.

¿Qué es lo que más te gustó? ¿Dónde marca la diferencia?
 
Arriba Pie