Days Gone ... GTA+Last of Us?

Bueno de momento juegazo, la verdad. Me crea mucha tensión la musiquilla esa que ponen cuando hay una horda al acecho.
Por cierto @Filimbi, lo de las interrogaciones en el mapa un poco cagada, no? Aparece una interrogación y voy allí raudo y veloz pero se quita al muy poco tiempo y no hay forma de verla en el mapa ni hostia y así me estoy perdiendo todos los eventos aleatorios, que supongo que es lo que significa esa interrogación
 
Bueno de momento juegazo, la verdad. Me crea mucha tensión la musiquilla esa que ponen cuando hay una horda al acecho.
Por cierto @Filimbi, lo de las interrogaciones en el mapa un poco cagada, no? Aparece una interrogación y voy allí raudo y veloz pero se quita al muy poco tiempo y no hay forma de verla en el mapa ni hostia y así me estoy perdiendo todos los eventos aleatorios, que supongo que es lo que significa esa interrogación

Suelen ser eventos, sí. O zonas para investigar.
 
Bueno pues ayer me finiquité el juego completo machos.
Me ha parecido un juegazo buenísimo. No sé a santo de qué las malísimas críticas.
La historia bastante bien aunque yo no he llegado a empatizar ni con boozer ni con la puta pija de la novia.
El juego tiene las mismas virtudes y defectos que un Red dead solo que menos profundo. Sería injusto compararlo con un juego así.
Bugs y tal no me he encontrado muchos. Una vez la moto no me iba y reiniciando se solucionó y otra vez un xampamento de gitanos rapados salía como flotando, pero no me pasó nada más y nada grave.

Las hordas al principio acojona pero bien, porque si te pillan en las primeras horas del juego no tienes con qué defenderte, pero cuando te entran como misión, que es al final del juego, mola bastante liquidarlas aunque en mi opinión metieron demasiadas y cuando te has cargado 10 y ves que te queden 20 es un poco como para resoplar.
El maqueo del amoto también está bastante bien y sin mejorarla no vas a poder acceder a algunas zonas necesarias para completar cosas secundarias como algunos puestos de Nero.
En definitiva, si te gustan los juegos de mundo abierto este juego te va a gustar mucho.
Puta.
 
Última edición:
Bueno pues ayer me finiquité el juego completo machos.
Me ha parecido un juegazo buenísimo. No sé a santo de qué las malísimas críticas.
La historia bastante bien aunque yo no he llegado a empatizar ni con boozer ni con la puta pija de la novia.
El juego tiene las mismas virtudes y defectos que un Red dead solo que menos profundo. Sería injusto compararlo con un juego así.
Bugs y tal no me he encontrado muchos. Una vez la moto no me iba y reiniciando se solucionó y otra vez un xampamento de gitanos rapados salía como flotando, pero no me pasó nada más y nada grave.

Las hordas al principio acojona pero bien, porque si te pillan en las primeras horas del juego no tienes con qué defenderte, pero cuando te entran como misión, que es al final del juego, mola bastante liquidarlas aunque en mi opinión metieron demasiadas y cuando te has cargado 10 y ves que te queden 20 es un poco como para resoplar.
El maqueo del amoto también está bastante bien y sin mejorarla no vas a poder acceder a algunas zonas necesarias para completar cosas secundarias como algunos puestos de Nero.
En definitiva, si te gustan los juegos de mundo abierto este juego te va a gustar mucho.
Puta.

Yo no lo terminé pero estoy de acuerdo con ese análisis. El juego está diseñado para que al comienzo te avasalle con tanta hostilidad del entorno. Te mantiene en tensión y quieres acurrucarte en un rincón y olvidarte de todo. Pero una vez que mejoras en habilidades, en armas y demás, es muy agradable la sensación de ir "domando" y pacificando el mapa.

Tema bugs: es molesto ir a la típica ubicación de una misión con el Sol en lo alto y que al llegar se haga de noche de repente, incluso antes de bajar de la moto. Son pocos errores, en todo caso. El que más recuerdo pues me hizo gracia fue cuando fui a rescatar a una fulana en uno de esos campamentos gitanos. En la cinemática, el prota la cogía de las manos y le suplicaba que escapase corriendo con él puesto que los Heredia iban a darles caza. "Run, baby, run". Pero una vez que comienzas a jugar ese momento, la tipa se me puso a andar tranquilamente con una pachorra de forero que me hizo reír.

Historia muy gñé. Pero con todo, es una historia mucho más honesta y accesible que la que tenía The Last of Us II.
 
Última edición:
Yo no lo terminé pero estoy de acuerdo con ese análisis. El juego está diseñado para que al comienzo te avasalle con tanta hostilidad del entorno. Te mantiene en tensión y quieres acurrucarte en un rincón y olvidarte de todo. Pero una vez que mejoras en habilidades, en armas y demás, es muy agradable la sensación de ir "domando" y pacificando el mapa.

Tema bugs: es molesto ir a la típica ubicación de una misión con el Sol en lo alto y que al llegar se haga de noche de repente, incluso antes de bajar de la moto. Son pocos errores, en todo caso. El que más recuerdo pues me hizo gracia fue cuando fui a rescatar a una fulana en uno de esos campamentos gitanos. En la cinemática, el prota la cogía de las manos y le suplicaba que escapase corriendo con él puesto que los Heredia iban a darles caza. "Run, baby, run". Pero una vez que comienzas a jugar ese momento, la tipa se me puso a andar tranquilamente con una pachorra de forero que me hizo reír.

Historia muy gñé. Pero con todo, es una historia mucho más honesta y accesible que la que tenía The Last of Us II.
Pues mira ahora que dices lo de los cambios dia-noche, es verdad, son una puta mierda. No hay atardeceres ni amaneceres. Estás de día y plaf! se hace de noche. Una puta mierda, cierto.
Algunos paisajes son la hostia, por cierto.
Y los tiroteos muy conseguidos.
 
Justo lo han puesto hoy en psnow y tengo 2 meses y medio para jugarlo antes de que lo retiren. Me dará tiempo echándole un ratito por aquí y otro por allí?

Por otro lado, tengo pendiente pasarme el The Last of Us. Igual no es lo ideal, pero es muy mala idea hacer primero Days gone y después TLOU?
 
Tengo en el disco duro el pkg con los dlcs y me da una pereza tremenda instalarlo. ¿Es el enésimo sandbox de mierda pero con moto, o merece de verdad la pena por algo?
 
Tengo en el disco duro el pkg con los dlcs y me da una pereza tremenda instalarlo. ¿Es el enésimo sandbox de mierda pero con moto, o merece de verdad la pena por algo?
A mí me gustó bastante pero es que a mí me gusta mucho los sandbox.
Original original solo tiene las hordas y la personalización del amoto, el resto es lo que ya has visto otras veces.
Pruébalo y ya está, no pierdes nada.
 
Última edición:
A mí me gustó bastante pero es que a mí me gusta mucho los sandbox.
Original original solo tiene las hordas y la personalización del amoto, el resto es lo que ya has visto otras veces.
Pruébalo y ya está, no pierdes nada.
A mí las Ordas me desquiciaron.
 
Oye, pues lo probé,y ni tan mal.
Cosas que me gustan: en difícil es jodido, prima la supervivencia: casi nunca tienes para curarte, tienes las balas contadas, la gasolina de la moto vuela...
Gráficamente es muy bueno, en Slim saco postales casi fotorealistas a veces.
El control es muy preciso, moviéndote y disparando. Vengo del Witcher 3, que se maneja como una mierda, y no veas si se agradece el cambio.

Lo que me gusta menos: mucha carga y muy larga. Jugar a este juego me recuerda a las tardes de 1988 de bocadillo de Nocilla y Target Renegade: dejalo cargando y vete a merendar. Madre mía.
Los menús son muy caóticos. Nunca tengo claro qué hacer, qué tengo en el inventario; me veo navegando por 20 submenús para buscar cualquier mierda.
Cuando me hablan por el walkie, o cojo grabaciones de por ahí, se me reproducen en el altavoz del DualShock, cosa simpática e inmersiva, en cierto modo. Pero a veces, me hablan por el mando Y A LA VEZ por la tele, dos conservaciones distintas, y se mezclan y es un carajal.
La moto a veces hace lo que le da la puta gana, las físicas son un poco allá. Salta mucho, con el consiguiente daño al caer,o se para en seco (también con daño) con cualquier minúsculo obstáculo del escenario.

Seguimos en ello.
 
Oye, pues lo probé,y ni tan mal.
Cosas que me gustan: en difícil es jodido, prima la supervivencia: casi nunca tienes para curarte, tienes las balas contadas, la gasolina de la moto vuela...
Gráficamente es muy bueno, en Slim saco postales casi fotorealistas a veces.
El control es muy preciso, moviéndote y disparando. Vengo del Witcher 3, que se maneja como una mierda, y no veas si se agradece el cambio.

Lo que me gusta menos: mucha carga y muy larga. Jugar a este juego me recuerda a las tardes de 1988 de bocadillo de Nocilla y Target Renegade: dejalo cargando y vete a merendar. Madre mía.
Los menús son muy caóticos. Nunca tengo claro qué hacer, qué tengo en el inventario; me veo navegando por 20 submenús para buscar cualquier mierda.
Cuando me hablan por el walkie, o cojo grabaciones de por ahí, se me reproducen en el altavoz del DualShock, cosa simpática e inmersiva, en cierto modo. Pero a veces, me hablan por el mando Y A LA VEZ por la tele, dos conservaciones distintas, y se mezclan y es un carajal.
La moto a veces hace lo que le da la puta gana, las físicas son un poco allá. Salta mucho, con el consiguiente daño al caer,o se para en seco (también con daño) con cualquier minúsculo obstáculo del escenario.

Seguimos en ello.
Cuando ya tienes todas las habilidades tanto para la moto como para el personaje el juego es fácil. Ahora bien, quédate sin gasolina en medio de la nada o que te pille una horda a traición...
 
Cagon dios, tengo 2 días para acabarlo y justo ayer crucé de zona, creía que después del arco de los Rippers ya estaba todo casi acabado.
Cuánto me queda en %?
Puto juego no se acaba nunca
 
Última edición:
Cagon dios, tengo 2 días para acabarlo y justo ayer crucé de zona, creía que después del arco de los Rippers ya estaba todo casi acabado.
Cuánto me queda en %?
Puto juego no se acaba nunca

giphy-downsized-large.gif
 
:lol:
Ya me he follado a Sarah, por el corte de escena imagino que llamándola zorra mientras le bofeteo y me hace un deepthroat, no puede quedar mucho más no?
 
Me cago en Dios, estaba en modo speedrun manco y en la icelava cave, donde el Reacher, hay Bugs por todas partes. Casi 2 horas perdidas y nada:

Primero el Reacher salía atontado y sin atacar. Lo reviento sin remordimientos, pero la horda de después no spawnea. Vuelvo a probar. Ídem. Intento matarme varias veces para ver si me ofrece saltarme la misión, sin éxito.

Reinicio todo, he visto que es un bug conocido. Pues vuelvo a tragarme toda la mierda de diálogos, ruta y demás (misión desde 0). Esta vez el Reacher funciona bien, lo reviento a hostia limpia* y ahora sí que aparece la horda. Me hacen bukake, ok. Pero luego el juego muere cargando y me toca empezar la misión desde 0 otra puta vez a ver si no hay bug y puedo acabar antes de que retiren esto de psnow :face:


* Soy el único jugando esto casi como si fuera el dark souls? Tengo mi palo con pinchos y voy a saco en todas partes con él, disparar da pereza y mis armas dan pena.
 
Henemijo, yo creo que por querer jugarlo a toda hostia no lo estás disfrutando una mierda.
Una horda con el bate con pinchos va ser para verlo
 
:lol: al contrario, lo disfruté mucho, pero debo calibrar el tiempo que tengo con disfrutarlo. Las hordas porsupu son a bombazo, llamas y rastrerismo (llevo 1 y luego la otra bugueada), pero maximicé todo el melee dejando más de lado la parte de disparos y la verdad que no me va mal.
Cuánto creéis que queda después del Reacher+horda en cueva? Hoy no puedo darle pero estoy por mandar a mi familia a la mierda el día 1.
 
:face::face::face:Me paso todo desde 0 otra vez más, con la puta exploración de la cueva y todos los diálogos ya que en bluetooth no va el touchpad (lo uso una vez cada un tiempo para aprender skills y mirar el mapa si nada se me autoseleccionó) mato al Reacher inútil (bicho más fácil del juego) por enésima vez a hostia limpia y la puta horda con infinita paciencia (usando la grieta). Y cuando salta a la escena veo que le cuesta cargar. Carga pero me indica connection problems. Me saca del juego y al volver estoy en el mismo puto punto de inicio de misión pero me ha cambiado el juego al español.:lol:

Cualquiera se habría rendido pero soy un cabezón y he decidido una más. Y bueno, ya pude avanzar. Lo dejaré justo ahora que me ofrece "shadow of the death" y echarme del sur, que sin darme cuenta he hecho casi todo lo interesante en esta zona, me piro de aquí.

Esto le pasa al ciberpunk y tenéis Polonia en llamas.
 
Última edición:
Pasado, y aún me sobra el tiempo para hacer algo más el cafre. Me ha parecido un muy buen juego, a ratos algo exigente y bastante variadito y largo. Y la historia es chuli aún cumpliendo con casi todos los topicazos del género
 
Última edición:
Days Gone en PC el 18 de mayo.
 
Arriba Pie