De cómo me maltrataron y no entendí el porqué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Mensajes
1.883
Reacciones
0
Ya sé que es triste pedir, pero más triste es irse de un local con un ojo llorando y un dedo mordido.

Pues como dicho, si uno nunca sabe cómo puede termina una noche de juerga metropolitana, a veces, nisiquiera sabe cómo empieza.

Me encontraba yo tomando una copas el sábado con los dos guardianes de la momia de mi avatar en un local bastante de moda del barrio del Born, donde solemos destacarnos por ser los únicos no pijos y los que menos mantienen la compostura, la dignidad y más se someten a la risa de los demás, pero esta vez los indignados -mejor dicho, él indignado- salí siendo yo.

Nos tomamos la primera cerveza dando la lata a 3 estadounidenses bastante bordes (y borrachas) que estaban a nuestra derecha, hasta que decidí sentarme, y como no había sitios me senté en la mesa donde había 4 autóctonas bebiendo la cerveza número N.
Por lo visto, bastante antes ya el alcohol les había hecho efecto, porque estaban en condiciones bastante lamentables. Y ni siquiera eran divertidas, así que no sirvió de mucho la proximidad hacia ellas.
La verdad es que a duras penas lograban hablar; era el cumpleaños de una de ellas (que tenía muy buen culo) pero la más potable era otra, de pelo rizado, morena y cara simpática.

Resumiendo, yo ya miraba para otra parte cuando una de ellas me preguntó si tenía hora y allí se desencadenó todo. Le enseño el móvil y, en ese momento, la potable de antes, que tenía mi mano sosteniendo el móvil cerca de su cara me pegó un mordizco muy fuerte en el dedo anular. Tan fuerte que lo quité en seguida, y como tengo uñas largas para la guitarra, en el tirar de él le hice daño en el paladar. Se quejó, la histérica, mientras yo lamentaba mi dolorido dedo y la del buen culo, como represalia, me tiró spray en el ojo izquierdo.
Tenía ya un ojo ardiendo por el spray (que era para el dolor de garganta y no de pimienta, por suerte) y un dedo con huellas de dentadura.

Les dije de todo, que si lo hubiese hecho yo me habría ya echado del bar, que si no sabían beber no bebiesen y otras tonterías que suelen decirme a mí cuando soy yo el borracho.
Me miraban con desprecio y llamaron a uno de mis amigos (que estaba sobando la teta derecha de una de las cuatro borrachas) y le dijeron que “espavilara, que así es como hay que tratar a los argentinos”.

En fin, salí dolido en cuerpo y alma, y así empezó mi noche, la cual no terminó mejor.

Moraleja. Si te preguntan qué hora es diles que no sabes.






P.D.: Sí, estoy mejor y he vuelto, gracias por vuestro apoyo. (Momento chupi.)
 
Moraleja si te muerden un dedo y vves una amiga acercandose metele una patada y luego preguntas a que se acerca
 
Da gracias que no te mordió en otra parte, eso te pasa por entrarles a las jacas nacionales.

Jódete, por Sudaca. :wink: :lol:
 
Si es que los móviles son un peligrooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
NANO, A TODA ESTA GENTE DE AQUÍ LES
INTERESA MUCHO LO QUE DICES:


p192_f.jpg


¡¡COÑO, NO ERA ESTA FOTO!! :wink:
 
Odio a los sudacas.. huelen a mate...

Bienvenido tio , ya era hora de que aparecieras... En cuanto a las borrachas, mejor que te mordieran el dedo que no otra cosa.
 
Nano rebuznó:
Moraleja. Si te preguntan qué hora es diles que no sabes.
Bien vuelto Nano, siempre es un placer leer a un crack como tu....... pero vaya mierda de moraleja :lol:
 
Nano rebuznó:
Les dije de todo, que si lo hubiese hecho yo me habría ya echado del bar, que si no sabían beber no bebiesen y otras tonterías que suelen decirme a mí cuando soy yo el borracho.

eres un fenomeno tio :lol:
 
si ya lo decia yo..... lo moviles son un aparato del averno :D



rey.jpg
" me llena de orgullo y satisfaccion, volver a tenerle aqui y poder leerle ....." :wink:
 
Welcome back....Mr Anderson....

digo, Nano...
 
Einnn????


Vale, ya sabemos a que nacinalidades no hay que entrales.... Bueno, y no darles ni la hora....

Definitvo, las mujeres son muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy RARAS....
 
Vaya....tardaste poco en volver...biennnnnn...de verdad,me alegro..(así sin mas chupis..)
 
clodo80 rebuznó:
Einnn????


Vale, ya sabemos a que nacinalidades no hay que entrales.... Bueno, y no darles ni la hora....

Definitvo, las mujeres son muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy RARAS....

nacionales, Españolas ....las mujeres de TU pais .

aki xp, matizando

(perdona kojak :lol: :P)
 
Lo peor es que son amigas de una camarera mejicana que es amiga mía también, así que tampoco puedo hacerme tanto el hijo de puta con ellas.
Esta noche iré de nuevo y espero no encontrármelas (aunque si las encontrara no recordarían nada).
 
Nano rebuznó:
Lo peor es que son amigas de una camarera mejicana que es amiga mía también, así que tampoco puedo hacerme tanto el hijo de puta con ellas.
Esta noche iré de nuevo y espero no encontrármelas (aunque si las encontrara no recordarían nada).

Amigas que eran amigas de una amiga tuya???
Bueno, ya sabes que las amigas de mis amigas tambien son follables, o algo así rezaba el dicho.
 
Calla, que hoy llegó a la oficina una tipa de origen libanés que trabaja en una empresa en Holanda que está que da miedo.
Hablé con los que la recibieron y me dijeron que su jefe, allí en Amsterdam, les advirtió que es "imposible emborracharla", que bebe y no se inmuta.
Parece que está de vacaciones en Barcelona visitando a otra amiga.

Ya dejé instrucciones para organizar in extremis una fiesta o una salida esta noche y que sea invitada.
 
Todos los degeneraos de barna parais por los mismos sitios??' Putas coincidencias...
Tienes secuelas del incidente?
 
Me alegro de volver a leerte, tenías que haberlas dado dos hostias a cada una, no tenían derecho las hijas de puta
 
Nano, con ciertas mujeres hay que tener cuidado :)

Me alegro de tu vuelta.
 
Arriba Pie