De compras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Ayer me fuí con la mama a hacer la compra (típico treintañero sin emancipar gafapasti en bermudas y con una camiseta de "juego al rol pero no he matado a nadie (todavía)").

Los parroquianos del Mercadona Martorell que pude vislumbran son:

- Moros: Los había de todas las clases, desde el que va con la barba, sin bigote y la túnica esa que debe chorrear el sobaco cosa mala, hasta el que va de europeo modernillo con gafas de titanio y polo Ralph Lauren (Lo mismo era Arc-C-angel).

- Gitanos: Señoras mayores con un moño lleno de horquillas, que no se para que se las ponen si con la roña se aguantaría solo. Tatuaje azul en la barbilla y pelos en el bigote. Llevan a gitanicos rubios llenos de churretones en la cara y manos grasientas que al tocarme el carro la mirada de asco quita bicho fué suficiente. Gitanos veinteañeros con su Jenny blanca vestidos como UPA Dance pero con oros (incluido él un colmillo).

- Negros: Pero negros oiga, nada de mulatones, negros como los huevos de un grillo y rezumando olor extraño, me acerqué a uno para intentar saber que era ese olor, no parecía sudor, ni algún tipo de producto, no se lo que era, parecía la chaqueta de cuero que llevaba cuando joven, olor a cuero, eso es, pero no llevaban nada de cuero encima.

- Jamonas: ¿Por qué hay tantas tías buenas comprando? ¿Són solteras o han dejado al novio viendo el júrgol? ¿Es ilegal llevar tanga negro con pantalones blancos? ¿Qué se les dice?.

- Preñadas: Creo que estamos asistiendo a otro Baby Boom o que las tías solo engordan de la barriga. Daban ganas de estamparles un helado en la barriga y luego correrte encima, me vino esa imagen, no se por que.

- Divorciados: Cara de acelga mustia, compran mucho vino de cartón, llevan bigote y son calvos. Incluso alguno con chanclas y calcetines Deutchland Fashion. Dan ganas de rematarlos.

- Cajeras: Deben hacer un casting para elegir a las más feas e hijas de puta estúpidas. Eso si, cuando estás pagando y les haces alguna broma sonríen como diciendo "me chorrean las bragas ahora mismo, sácame de este infierno"

Intento entretenerme.

Las cajeras de supermercado son todo un microcosmos de fracaso escolar y embarazos no deseados. Poned fotos por favor.

te me olvidas de los jubilados, esa raza a la que habría que extinguir ipso-facto. genocidio a la tercera edad, basta ya de pensiones.

cajera-5-180.JPG

cajera-3-300.JPG

cajeradisco.jpg

Esta es yankie pero podría ser la madre o la encargada de cualquiera de las anteriores:

lbuchanan.jpg

PICT0029.jpg

fviv23012004madis18n.jpg

Estas son las más guapas.

Un bechi.

midgär rebuznó:
te me olvidas de los jubilados, esa raza a la que habría que extinguir ipso-facto. genocidio a la tercera edad, basta ya de pensiones.

De esos... el 30%, a su lado el 80% de esta generación merece morir.

Y el típico bombilla acabado que siempre intenta meterse el cartón de vino dentro de la chaqueta, tengan 1, 2 ó 40.000 cámaras en el susodicho establecimiento. Se la pela igualmente.

El pelo mugriento y las pintas de "jacoso" lo delatan a los ojos de la cajera, sorprendida de que a su edad tan sólo haya comprado un chupachup y la mitad de los danones de un pack de 4. Eso cuando no intentan salir diciéndote "oye, que al final va a ser que no me apaña nada".

Lo mejor sin duda es cuando los enganchan, esa cara de GAME OVER que se les pone jijji.

Creep rebuznó:
- Preñadas: Creo que estamos asistiendo a otro Baby Boom o que las tías solo engordan de la barriga. Daban ganas de estamparles un helado en la barriga y luego correrte encima, me vino esa imagen, no se por que.

Puto degenerado... :lol:

A los ancianos hay que respetarlos juer.

Midgar, algún día tú serás una jubilada y los curritos pagarán tu pensión para bingo, cartones de vino y viajes del Inserso a Benidorm.

Ayer compré Kellogs con miel y cachuetes.

Timothy Leary rebuznó:
Y el típico bombilla acabado que siempre intenta meterse el cartón de vino dentro de la chaqueta, tengan 1, 2 ó 40.000 cámaras en el susodicho establecimiento. Se la pela igualmente.

El pelo mugriento y las pintas de "jacoso" lo delatan a los ojos de la cajera, sorprendida de que a su edad tan sólo haya comprado un chupachup y la mitad de los danones de un pack de 4. Eso cuando no intentan salir diciéndote "oye, que al final va a ser que no me apaña nada".

Lo mejor sin duda es cuando los enganchan, esa cara de GAME OVER que se les pone jijji.

Así que cajero de supermercado eh.

midgär rebuznó:

A ver si te aplicas el cuento cuando seas jubilada pedazo de puta.

kakel rebuznó:
midgär rebuznó:

Iba a decir lo mismo.... Los vejetes normalmente no molestan a nadie, son lentos y ya esta y si dicen alguna chorrada con no hacerles caso basta.

Einherjer rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Juasjuasjuasjuasjuasjuas

PILLADA

malgusto rebuznó:
kakel rebuznó:
midgär rebuznó:

Iba a decir lo mismo.... Los vejetes normalmente no molestan a nadie, son lentos y ya esta.

Debo tener la risa tonta oiga, pero se me han venido a la cabeza todos los integrantes de "El Castillo de los jubilados" de Springfield y aquí estoy tan ricamente partiéndome el culo.

Dame un bechi.

A mi es que los vejetes me hacen mucha gracia, sera que casi siempre coincido con los que son enrollaos y me parto el culo. Ojo, pero nada de gerontofilia ni nada parecido.

Einjurjur rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Dejémoslo en observador. Con tanto carro trucado uno está en todo menos en lo que tiene que estar.

malgusto rebuznó:
A mi es que los vejetes me hacen mucha gracia, sera que casi siempre coincido con los que son enrollaos y me parto el culo. Ojo, pero nada de gerontofilia ni nada parecido.

Y a mi. Me divierte enormemente el que un jubilado al que no conoces de nada te empiece a contar su vida. Cuando veo uno con la camisa llena de lamparones o mal planchada, signo de que es viudo, soy yo el que se acerca para propiciar una conversación. Siempre están ansiosos por hablar con alguien joven e intercambiar experiencias. Están ansiosos por saber si lo que ven por la tele es verdad, si ahora las chicas son tan lanzadas, si los móviles y los ordenadores nos hacen la vida más fácil, si somos más felices que lo fueron ellos... y de contarnos como era cuando lo eran ellos. Hablo de una parada de autobús o la cola de un banco y no, no soy chapero.

Timothy Leary rebuznó:
Einjurjur rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Dejémoslo en observador. Con tanto carro trucado uno está en todo menos en lo que tiene que estar.

Sí, sí, y como te ven observador y con pinta de detective pues te lo explican a ti, claro, claro.

Frank admitió ser currante del telepizza, tranquilo que más bajo es difícil caer.

utilidades de los viejos:

- público masivo en obras de contrucción, distrayendo a los peones y ocasionándoles indirectamente la muerte supina.
- masificación en centros comerciales en verano.
- superpoblación de palomas en grandes ciudades.
- lesiones proferidades a cualquiera que en el metro se interpongan entre ellos y un asiento.
- caldo para cocido.

si todos pensais igual que yo, gañanes, menos impuestos para todos..

midgär rebuznó:

- público masivo en obras de contrucción, distrayendo a los peones y ocasionándoles indirectamente la muerte supina.
- lesiones proferidades a cualquiera que en el metro se interpongan entre ellos y un asiento.
- caldo para cocido.

Como soy lelo y está de moda en el foro creérselo todo me lo voy a tomar en serio y voy a responder.

La jubilación es la zanahoria que se le pone al burro, si la esperanza es que al llegar a viejo van a hacer de nosotros Soylent Green, nadie trabajaría ni lucharía por llegar hasta ahi. Nos dejaríamos arrastrar como peces muertos.

Mejor que se pongan a hacer deportes extremos, no? O mejor que se vayan de botellon y ensucien la ciudad... O mejor que se queden en casa dando audiencia a cine de barrio.

Otra cosa relacionada con el tema principal... Son las cajeras del DIA tan bordes en toda españa o es una leyenda urbana?.

midgär rebuznó:

- caldo para cocido.

GILIPOLLAS

midgär rebuznó:

- caldo para cocido.

Yo pienso que tienes muchos pajaros en la cabeza,q deberias haberle mandado hace 10 minutos un sms a nacho zorra,que mantengas tus ideas por un tiempo,q pensar en q hay q acabar con los viejos es de paralitica mental,que eres una puta,que t explique tu abuelo porque eres tan sindrome,que t guardarias el oxigeno q respira tu abuelo en tu bolsillo y lo venderias para comprarte un tanga,y q t undas d una puta vez ostias.

Dr.Maligno rebuznó:
midgär rebuznó:

- caldo para cocido.

GILIPOLLAS

pepi_juani rebuznó:
Como soy lelo y está de moda en el foro creérselo todo me lo voy a tomar en serio y voy a responder.

:?

Atrás
Arriba Pie